Hydrus volvió en sí atado a una silla cómoda, colorida y de mal gusto. Cuerdas ataron sus brazos, piernas y cuello a los apéndices de la silla. Tenía las manos pegadas con las palmas hacia abajo a los brazos de la silla, por lo que no podía usar su magia sin varita para llamar nada. Quien hizo esto fue muy inteligente.
Moviendo sus ojos por la habitación notó que era una habitación pequeña, blanca y sin ventanas. Había otra silla frente a él y una mesa con algunos dispositivos extraños, alineados como una bandeja de cirugía. Su cabeza lo estaba matando y sus ojos estaban un poco borrosos por el dolor.
"No, Narcissa entonces. Ella nunca poseería una silla así. Merlín, ¿qué me golpeó?" gimió, tratando de sacudirse las telarañas de su cabeza. Respiró hondo unas cuantas veces y deseó que el dolor desapareciera. Necesitaba su ingenio si quería salir de aquí.
Mientras movía sus ataduras, descubrió que le apretaban mucho. Sus varitas estaban en su bolsillo, y Hydrus agradeció a Merlín que solo él podía llamarlas. Probó su traslador pero no pasó nada. Al mirar su muñeca vio que estaba allí, por lo que debía haber protecciones. Como no se lanzaron hechizos y él no murió, eso no lo llevó lejos. Un error de su parte.
Intentó llamar a Tippy, pero también debía haber protecciones para los elfos domésticos. Ni siquiera sabía que existían tales protecciones. Tendría que investigar eso cuando saliera de este lío.
No tenía idea de cuánto tiempo había pasado, las cuerdas cubrían su reloj. Intentó caer sobre la silla pero estaba pegada al suelo. Hizo intento tras intento de liberarse, pero fue en vano. Luchar sólo apretó los lazos y sin el uso de sus manos, no podía llamar nada. Pensó en vaciar todo su bolsillo, pero quedaría enterrado entre los escombros. Estaba verdaderamente estancado.
Se preguntó cuánto tiempo llevaba fuera y si alguien lo estaba buscando. Sabiendo que no podían matarlo y esperando que ningún miembro de su familia estuviera allí. Se puso a intentar meditar, repasando todas las pistas y mujeres que conocía con cabello rubio claro.
Pasaron las horas y tenía hambre, sed y necesitaba ir al baño. Él gritó: "Hola, ¿hay alguien ahí?" Por supuesto que no hubo respuesta. Intentó liberar sus manos nuevamente, pero fue en vano. Se preguntó si esta persona iba a dejarlo morir de hambre o de deshidratación. Eso no será divertido.
Pasaron más horas y el inmortal empezó a cansarse. Su cabeza empezó a caer y sus párpados estaban pesados. Se podría pensar que el estrés de ser capturado lo mantendría despierto, pero solo estaba cansado, tal vez tenía una conmoción cerebral. Finalmente, incapaz de mantener los ojos abiertos, se quedó dormido.
Cuando despertó de nuevo, tenía la vejiga vacía, la boca húmeda y el estómago lleno. Llegó a la conclusión de que quienquiera que fuera, lo estaba monitoreando y lo describió como un paciente en coma. ¿Era enfermera? La única enfermera que conoce es la enfermera Sparks, que era la que vigilaba a los squibs maltratados, pero era morena.
Ahora que estaba despierto repasó las pistas nuevamente. Alguien que podría haber muerto en su línea temporal, pero no en ésta. Alguien que fuera muy inteligente. Alguien que podría verse afectado por uno o más de sus emprendimientos comerciales. Alguien que fuera al menos un mágico Gris, tenía que serlo para lanzar la Maldición Asesina. Alguien que podría realizar grandes hazañas de magia. Una rubia. Una mujer. ¿Pero quién?
Una y otra vez estas pistas pasaron por su mente. Hydrus no se consideraba una persona estúpida, pero por su vida no podía entender quién podría ser este enemigo, o al menos las dos personas en las que pensaba que despidió.
Narcissa no se ensuciaría golpeándolo en la cabeza de una manera no mágica. Sin embargo, contrataría a alguien. Eso y ella perdería su magia, así que no, no la Sra. Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo
Ficción GeneralRita dice mentiras, la tildan de mago oscuro y duendes furiosos; Harry ya tuvo suficiente. Entonces, busca retroceder en el tiempo para salvarse de una vida de miseria y lealtad voluble, tal vez un poco de venganza y misterios en el camino. ¡Viaje e...