Capítulo 6: Finalmente algunos avances

203 14 0
                                    


Junio ​​llegó rápidamente y esos meses estuvieron llenos de acontecimientos sorprendentes. Hydrus y George ganaban mucho dinero con sus inventos. Tenían calculadoras y teléfonos celulares de mala fabricación con planes de servicio costosos, mini radios y computadoras de mala calidad que no estaban conectadas a Internet. Sin mencionar todos los artículos de broma. Estaban trabajando en cómo conseguir entretenimiento no mágico como cámaras de vídeo (con cinta VHS), VCR, consolas de juegos y televisores. Después de mucho debate decidieron mantener a los lectores de libros fuera de la tienda.

George tenía su propio inventario de dispositivos mejor fabricados y todavía estaba tratando de descubrir cómo hacer su espacio en el bolsillo. La pelirroja todavía sentía que era una gran broma a los Sangre Pura, enganchándolos al entretenimiento no mágico. Estaba ahorrando dinero para cuando los idiotas se dieran cuenta de que estaban usando tecnología muggle. Sabía que esos tradicionalistas dejarían de comprarlos, incluso si fueran útiles y adictivos, y que tal vez tendría que iniciar su negocio en otro lugar. Se mantendría cerca de Gran Bretaña, probablemente de Francia, por lo que no lastimó mucho a su madre. Hydrus dejó que George obtuviera las patentes. De esa manera, si se creaba una nueva rama en la línea de tiempo, George tendría la propiedad exclusiva y no tendría que preocuparse por dejársela a la pelirroja en su testamento falso.

Envió algunas cartas a Sanguini y el vampiro habló con otros vampiros a quienes les gustaba vivir en el mundo no mágico. Le dio al adolescente inmortal una receta de poción que le haría envejecer, aunque tendría que tomarla mensualmente. Como agradecimiento, el joven inmortal le regaló un lector de libros, en el que había descargado novelas románticas. Le pareció gracioso que un ser Oscuro leyera libros tan cursis, pero para cada uno el suyo. Sanguini quedó encantado con el regalo y prometió que si tenía algún consejo más que ofrecerle le escribiría.

Hydrus sólo salía de su casa para ir al Londres no mágico, excepto cuando hacía llover miseria en los Callejones. Ahora estaba haciendo las compras, ya que Kreacher se estaba haciendo demasiado mayor para salir de casa. También mantuvo su membresía en el gimnasio; incluso había convencido a George para que se reuniera con él una vez por semana. Había un hijo de muggles que le dio clases particulares para sus niveles A, le iba bien en el autoestudio, pero con los avances en matemáticas y ciencias, necesitaba un poco de instrucción verbal.

Tenía que permanecer bajo su personaje de niño héroe durante esas lecciones, ya que Black tenía una reputación de Sangre Pura Oscura. Las lecciones se impartían en una biblioteca lejos de su casa, porque no quería que más personas supieran dónde vivía. Llegaría a la biblioteca, se escondería en un callejón y lanzaría su glamour, y luego, cuando terminaran las lecciones, revertiría el proceso.

Sus enfermedades mentales estaban mejorando y se sentía más feliz. La angustia y la culpa que lo acosaron durante tanto tiempo se estaban convirtiendo en cosas del pasado. Como no era tan emocional, resolvió todo lo que le sucedió en su infancia y sus años en Hogwarts y ahora pudo ver que era imperativo que rescatara a su yo más joven, bueno, en su opinión. Eso y él quería un nuevo comienzo, así que ¿por qué no proteger a quien pudiera en el proceso? Finalmente llamó a sus padres y a Sirius y habló con ellos tanto como pudieron. Le dijeron que estaban orgullosos y aprobaban sus planes. Tuvo que prometerles que no los volvería a llamar, a menos que fuera importante.

La terapia le planteó otro problema, que fue el hecho de que el pasado no era lo mismo que el presente. Su venganza en esta línea de tiempo había calmado su necesidad. Sin embargo, fueron personas como los Dursley, Skeeter, Snape, los Mortífagos y Umbridge, quienes causaron tantas muertes, sin mencionar que hicieron de su infancia un infierno. Habría que tratar con esas personas de alguna manera. Era algo sobre lo que tendría que meditar. Sus pensamientos sobre Dumbledore eran contradictorios; todavía sentía que el hombre era un buen hombre, simplemente equivocado en sus intentos de lograr su "Bien Mayor".

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora