-16

1K 61 1
                                    

Realmente quería hablar con el Español pero su orgullo nunca la dejaría admitirlo, habían acordado verse en café después de los entrenamientos del chico. Había llegado hace unos minutos pero aun así se sentía ansiosa por como iba a reaccionar luego de no verse por bastantes meses. Ademas sabia muy bien cómo le estaba yendo, con sus amigas lo habían stalkeado, había ganado una copa a principio de año y ahora estaban llegando al final de la temporada, solo faltaban dos meses, no era bastante.

Por el lado de pablo y sus sentimientos todo estaba echo un lio, claramente había leído la noticia de el y su supuesta novia. Le pareció muy estúpido por que nada era verdad el de las fotos ni siquiera era el, pero no pudo confundirse mas al ver las noticias de Maia y Cro. Mentiría si decía que no estaba celoso y que se sintió algo decepcionado. Pero tampoco podía culparla después de los comentarios de la castaña en la publicación del cantante, decidió no responderle cuando Maia le enviaba mensajes, hasta que ella dejo de hacerlo, o sea que a los dos días. Si la Argentina tenia muy poca paciencia y lo había notado.

Camino por las tranquilas calles de Barcelona, una ciudad que conocía muy bien por su tiempo en el club con el mismo nombre de la ciudad, al llegar al café miro por la ventana del local y se encontró con la castaña que descansaba en una de las mesas, su expresión era relajante, Pablo pensó como alguien podía transitarle tanta paz y calidez con solo existir. Decidió dejar de acosarla desde lejos y entro al Café. 

- Hola. - Saludo una vez cerca de ella.

el desconcierto se despertó en ella, pero rápidamente le dio una sonrisa cálida. 

- Hola.- respondió con una voz cálida y suave a su vez.

Ambos conectaron miradas hasta que la Argentina corto el contacto visual, ella tomo se su café y espero a que el hablara, después de todo el le haba dicho para hablar.

- Así que....- comenzó el. - Estas aquí con tu novio?

Maia levanto su vista del café que había estado viendo fijamente, desde que Pablo había llegado. En su mirada había confusión y sorpresa, como si esperara cualquier cosa menos eso.

- ¿Novio? - pregunto ella desconcertada, ella no recordar ningún novio

- El chico de tus historias. - respondió con poco de ¿Recelo? tal vez.

- ¿Tomi?- pregunto ella recordando los rumores de ellos dos saliendo.

La mandíbula del español pareció tensarse y apretó sus labios mientra asentía lentamente.

- Tomas no es mi novio. - Respondió a la defensiva, la pregunta le parecía bastante estúpida.

-Pues eso no dicen todos los medios. - respondió no de muy buena forma.

Realmente la había echo ir hasta allí para eso? se pregunto Maia.

- Bien, no sabía que los medios siempre tenían la raíz. - respondió ya irritada. - lo mismo debería decirte a vos ¿no?.. digo como tu novia y vos parecen tan felices.

- Lola y yo no somos nada Maia. - Respondió el rápidamente.

- Bueno eso no dicen los medios. - decidió usar sus propias palabras sobre el. - Mira Pablo no vine a hablar sobre Tomas o tu Novia, vine a que arreglemos las cosas pero realmente me parece que no es el momento.

Ella se levantó con intenciones de irse, pero la voz del español la hizo detenerse.

- Vale vete con tu novio, total lo nuestro nunca significó nada.

Cerro los ojos sabiendo que si lo miraba en ese mismo momento iba a soltar alguna lágrima, respiro profundamente y se giró a verlo.

- Bien. - respondió saliendo del local.

midnight rain; Pablo gaviraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora