La Roccuzzo había viajado a Italia para encontrarse con Paulo Dybala. Estaría un par de con Paulo y Oriana para después irse con la Sabatini a ver a Taylor Swift y después viajar a Argentina con ella.
Maia bajo del avión y vio de lejos a el futbolista de La Roma. Rápidamente corrió a dónde estaba el y salto encima suyo.
— ¡Joyita! — dijo Maia.
— Eh! roccuzzo llegaste.
— No soy tu conciencia, si tarado ya estoy acá.
— Bueno culia' hablame bien.
— Cerra el orto. - Los dos sonrieron y empezaron a chocar sus manos repetidamente.
Fueron hasta el auto de Paulo y después de un rato llegaron a la casa. Oriana los esperaba a los dos, Maia bajo rápidamente del auto y corrió a abrazar a su mejor amiga.
— ORI. —las dos se abrazaron fuertemente.
— Te extrañe, desde que estás con Pablo ya no me prestas atención.
— Perdón, pero ahora hay que ponernos al día. — las mujeres entraron a la casa y Paulo quedó afuera tratando de sacar la valija de Maia que estaba muy pesada.
- Culiada que te traes a Mateo en la valija? - pregunto Paulo una vez que se sentó en sillón con ellas.
- Es lo necesario para unos días. - ella se encogió de hombros, mientras Oriana reía y Paulo rodaba los ojos.
- Bueno contamos sobre el gallego y Cro. - dijo la Sabatini, Maia la miro confundida, por lo que ella se apresuró hablar. - Enzo y Juli se lo contaron a Pau. - La rosarina rodó los ojos. - y lo de cro se le escapó a Emi y a Rusher.
claramente iba a matar a sus amigos. - Bueno, con el Cro no hay nada, es todo pa joder.
- Dale boluda y las historias de la otra vez? - pregunto Paulo.
- Pura joda, además viajamos juntos ya que el tenía que ir a España y yo también. - contesto.
- Bueno y Pablo? - pregunto Oriana.
Kaia y Bowen se acercaron a la Rocuzzo para que los acaricie y eso hizo ella.
- Y con Pablo, peleamos al principio, me pidió vernos en un café y me reclamo sobre tomas y yo por la supuesta novia. - hablo mientras le pasaba el mate a Pau.
- Posta?
- Si boluda, bueno nos vimos al otro día en el Campo Nou y decidimos arreglar las cosas.
- Voy a opinar - Hablo el futbolista. - Primero es un culiado y después no es tan pelotudo.
Las dos mujeres rieron al ver la opinión del cordobés.
Más tarde de esa charla, Las mujeres se fueron a cambiar y salieron de la casa, hacia algún shopping.
Ahora las dos estaban comprendo cosas para el THE ERAS TOUR. Mientras Oriana buscaba cosas que tuvieran que ver con Reputación, Maia busca algo de distintas eras.
Fueron a comer debido a que habían estado comprando todo el día. Después llegaron a la casa y vieron a Paulo esperándolas. Los tres hablaron de cosas tribales y la noche cayó. En tres días las dos mujeres se irían y Paulo quedaría solo. Por lo tanto que la pareja estaba muy pegotes. Maia trataba de alejarse en esos momentos debido a la pequeña incomodidad y soledad que sentía.
Subió a su habitación para descansar y dejo las cosas bolsas en el escritorio, que tenía una caja roja con un sobre. Tomo el sobre y leyó lo que decía el papel. Sonrió inconscientemente y abrió la caja roja. En esta contenía una cadenita con una inicial, la P. Era obvio que había si do Pablo y Maia se tiró a la cama. Pablo realmente hablaba en serio, con que quería todo con ella y ella también quería todo con el.
𝗺𝗮𝗶𝗮𝗿𝗼𝗰𝘂𝘇𝘇𝗼 Roma 🖤
comentario desactivados
Luego de los tres días, Oriana y Maia ya se encontraban en Grandele a horas del concierto de la rubia. Las dos estaban emocionadas, en el Lover tour iban a ir pero la gira se había cancelado.
Ya se encontraban camino al estadio, escuchando las nuevas canciones.
— ¿Y ese collar? — pregunto Oriana pícara.
Maia sonrió y módulo con su boca nombre de Pablo.
— Más lindo, Pau me contó que lo llamo y le pidió que lo dejara en tu pieza. — Maia hizo un puchero.
— Lo extraño. — dijo ella.
— Se nota bebe, pero ahora a disfrutar de la rubia en vivo. No puedo creer que te allá contactado para que vallas.
— ¿VISTE? Todavía no me lo creo y encima mañana se cumplen tres meses de la copa. — dijo Maia.
— Mal, es increíble todo esto.
Después de varias horas el concierto había empezado, con Miss americana and the heartbreak Prince una de las canciones favoritas de Maia. Taylor siguió con el álbum de Lover, después Fearless, Evermore, Reputación, Speak now, Red, Folklore, 1989, Debut y Midnight para finalizado la noche.
Maia y Oriana eran las swifties más felices del mundo, bailaron y cantaron cada canción como nunca. Definitivamente esa noche era aún sueño para las dos.
💌
ESTÁS LEYENDO
midnight rain; Pablo gavira
FanfictionMD; "𝗵𝗲 𝘄𝗮𝗻𝘁𝗲𝗱 𝗶𝘁 𝗰𝗼𝗺𝗳𝗼𝗿𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗜 𝘄𝗮𝗻𝘁𝗲𝗱 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗽𝗮𝗶𝗻" Donde maia y pablo se conocen a través de amigos pero no todo sale como esperaban.