Esperabas a que gojo diera la indicación de que pasaras, estabas muy nerviosa, ti corazón latía al mil por hora, tus manos estaban mojadas en sudor, te estabas sintiendo mareada, sentías que ibas a vomitar, como so algo te arañaba el estómago pero dejaste salir un suspiro para después ver a gojo quien te estaba dando la mano para que entraras.
Tomaste su mano y entraste al salón, viste a tres estudiantes, una chica se veia muy ruda tenia un arma con energía maldita em su espalda, un chico que cubría su rostro con una tela que formaba parte de su uniforme y un panda.
—Vamos preséntate ante tus nuevos compañeros.
—Buenos días
Hiciste una reverencia ante aquellos tres chicos y ellos también te respondieron con un "Buenos días".
—Mi nombre es Amiko Yoshida
—Cuéntales más Amiko.
Bajaste la mirada y la desviaste algo apenada apretaste tus puños con fuerza y negaste con la cabeza.
—Entendemos Amiko pasa a sentarte, mira te los voy a prestar si?
—Ella es Maki Zenin, recuerdas ¿que te conté de los Zenin?
Tu asiendes algo apenada y después alzas un poco la mirada, viste a la chica viéndote de primero te intimido verla pero después te sentiste tranquila cuando aquella chica te tomó de las manos.
—Bienvenida, te Ayudare en cualquier cosa ¿Te parece bien?
Tu asiendes y gojo te toma de la mano para llevarte con panda que este cuando te vio hizo una reverencia hasta el suelo y luego tomó tus manos con delicadeza, sus manos? Patas? No sabias como llamarlas pero eran muy suaves.
—Pequeña el es panda y por último...
Solo panda? Pensaste mirando de reojo al peludo oso mietras el mayor te llevava enfrente del chico que estaba presente.
—El es Toge Inumaki
—Salmón
Viste como el chico te tomaba de las manos y en un segundo a otro el espíritu maldito de tu padre se hizo presente, protegiendote del chico y empujándolo un poco.
—Oye amigo tranquilo, Amiko dile a tu papá que se relajé son amigos recuerdas?
—Si pro-profesor
Miraste a la maldicion de categoría especial la cual anteriormente era tu padre.
—Papá son amigos ellos no me harán daño
—Amiko....
Negaste con la cabeza y este dejo al chico en paz para después desaparecer todos te miraron y te sentías rara hasta que escuchaste la voz de la chica.
—Es más pequeña que rika.
—Tu y Yuta van hacer imparables!!
—Yuta?
Sentiste como el peliblanco llevava una mano a tu hombro, tu lo miraste para después este sonreirte.
—Recuerdas la persona con la que hablé con Nanami?
Tu acsiendes y luego el peliblanco movió sus manos de un lado a otro.
—Yuta es tu compañero pero en estos momentos el esta en el otro lado pero va volver y ambos serán invencibles!! También serán
—Salmón!!!
Viste como aquel chico imterrumpia al mayor para completar su frase y después viste como te sonreía, lo supiste por como sus ojos se cerraban.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴜ ꜱɪ ᴍᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇꜱ
RandomEres una chica especial como yuta ambos fueron maldecidos por personas que abaman de pequeños , yuta por su amor de niño y tu por tu padre quien había muerto en un accidente automovilístico cuando tenias tres años y tu madre pues te había dejado sol...