Al día siguiente era sábado no tenían ninguna actividad el día de hoy, te despertaste y caminaste por los pasillos de la escuela, aun era temprano el sol estaba por salir, así que saliste de las instalaciones del edificio y camimaste por todo el pasto hasta llegar a una colina y poder ver el amanecer.
Estabas tan concentrada observando en como el sol salía, estabas en un momento de relajación cuando sentiste como alguien te tomaba de la cintura y ponía su cabeza en tu cuello, de solo oler su aroma corporal ya sabias quien era.
-Buenos días
-Buen día
Inumaki se quiso acercar a ti para poder darte un beso pero tu lo alejaste y este solo te miro para alzar una ceja un tanto confundido.
-Aliento mañanero.
-No me importa, dame un beso
Lo ignorante pero fue un grave error por el el ojivioleta beso tu cuello causandote un escalofrío.
-¿Por que?
-Quiero tu atención Amiko
Le dedicaste una sonrisa al chico para recargarte en el árbol y hacerle unas señas para que se fuera acostar contigo, recargo su cabeza en tu pecho y cerro los ojos al sentir tu tacto en su cabeza, con tu mano libre comenzaste a trazar las marcas que tiene en su boca, algunas veces acariciabas su espalda, este parecía que le gustaba mucho que le dieras cariños, se sentía feliz y así podía iniciar un buen día.
-Amiko...
-Si toge.
-Salgamos esta noche, le pediré permiso a nanami para salir contigo
-Me parece bien, ¿A donde iremos?
-Aun restaurante de comida marina, una cita perfecta.
-Encantada.
Toge aún estando acostado en tu pecho, te abrazo más fuerte por la cintura y comenzó acariciar tu espalda baja, tenía los ojos cerrados y tu seguías acariciando sus mejillas y cabello.
Pasaron unos minutos y los dos fueron a caminar más por la escuela, iban tomados de la mano, apreciando la mañana, disfrutando de su tiempo a solas ya que no suelen levantarse temprano los fines de semana.
-Ya hable un itadori
-Ah...¿Se molesto?
-Para nada, lo tomó muy bien, es buen chico pero estoy muy bien contigo
-Quiero que seas la única la que puede entenderme y se quede a mi lado siempre.
-Eres muy lindo toge, te verdad gracias por todo lo que haz hecho por mi.
-Lo hice de todo corazón.
Siguieron camimado, hablado de sus cosas favoritas sin dejar de soltarse las manos algunas veces se daban pequeños besos pero no llegaban a sobrepasar los límites.
-OIGAN!!!!!
Escucharon la voz de maki y la voltearon a ver, esta les hizo una seña para que fueran con ella, tu y toge se acercaron a ella para saber que es lo que quería.
-¿Que van a querer de desayuno?
-Fruta!
-Atun...
-¿Que más?
-Yo nada más
Inumaki asciende indicando que solo quiero eso, maki dejo salir un suspiro y se retiro.
-Si son idénticos, son el uno para el otro.
-Bien, iré a bañarme rápido te veo en el comedor.
Antes de que te fueras Inumaki te tomó de la mano para jalarte hacia el y darte in beso, pero este beso era diferente, era más profundo y rápido, las manos de toge estaban en tu cintura, tu lo abrazaste por el cuello para profundizar ese beso, después de unos minutos se separaron dejando un hilo de saliva rápidamente desviaste la mirada algo apenada y te apartaste de inmediato, no sin antes dejar un besito en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴜ ꜱɪ ᴍᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇꜱ
RandomEres una chica especial como yuta ambos fueron maldecidos por personas que abaman de pequeños , yuta por su amor de niño y tu por tu padre quien había muerto en un accidente automovilístico cuando tenias tres años y tu madre pues te había dejado sol...