04

57 6 0
                                    

Te encontrabas dándole los últimos toques a tu habitación cuando escuchaste que alguien tocaba la puerta, decidiste abrirla y te encontraste a toge.

Este al verte te dedico una cálida sonrisa, lo sabias por como sus ojos brillaban, tu lo saludaste y lo invitaste a pasar este se negó ya que solo venia por ti para que fueran a una misión que les habían encargado.

-Esta bien, ¿me esperas un momento?

-Si..

Cerraste la puerta para cambiarte y ponerte tu uniforme, después de unos minutos saliste de tu habitación y comenzaron a caminar hacia la salida.

La misión era en una mansión embrujada, ustedes fueron y acabaron con la maldicion, de camino inumaki tomo tu mano, por tu parte te sorprendiste, pero viste como el ojivioleta apuntaba a un carrito de helados.

-inumaki lo siento, no traje dinero conmigo

-No te pregunte si traías dinero, yo te invito

Tu sonreíste un poco pero por dentro sentías mucha pena.

-Además quiero decirte algo.

Tu eh inumaki se acercaron al carrito de helados eh hicieron su pedido, en lo que esperaban inumaki dio un vistazo por todos lados y miró que no quedaba muy lejos un parque, busco la banca más apartada de las personas para irse a sentar a comer su helado.

Les entregaron lo que pidieron y fueron al lugar donde inumaki sugerio para poder sentarse y disfrutar su delicioso helado.

-¿Que es lo que me querías decir?

-Ammm bueno....estoy nervioso

-¿Paso algo inumaki?

-No solo que

El chico dejó salir un suspiro muy pesado en lo que se acomodaba un poco para decirte lo que desde un inicio el sintió.

No sabria como decírtelo, en ese momento le encararia que tuvieras las habilidades que todo su clan tiene y es que se comunican por el corazón.

Desearía decirte todo lo que siente por medio de su corazón pero en tu caso tendrían que ser palabras, pero no usaría su lengua de siempre, quiere que sean palabras claras.

Viste como inumaki bajaba la tela que cubría su rostro, este al verte te dedico una sonrisa y tomó una de tus manos.

-Me gustas.....Amiko

ꜰᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ

Después de que hallas retirado en tu primer día de clases, panda, maki eh inumaki fueron a la sala común para hablar un poco de ti no de mala manera simplemente opinar de tu ingreso y de que te iba a costar adaptarse a ellos.

-Bien, ¿Tu que piensas toge?

Inumaki estaba acostado en uno de los sillones y miró a sus compañeros para hacerles una seña con sus manos en forma de corazón.

-¿QUE!!!?

-¿ESTAS ENAMORADO?

Vieron como inumaki asiende y después deja salir un suspiro de alivio, pues al verte le pareciste muy linda y tienes algo que otras personas no.

-Pero la acabas de conocer!

Ambos vieron como toge tomaba una pequeña libreta para escribirles algo, cuando terminó se los mostro, lo que decía era.

"Ella es muy linda, se ve muy amable además de que no hay ninguna como ella, ella me entiende y quisiera estar a su lado, puedo hablar en mil idiomas y Amiko me va entender"

ᴛᴜ ꜱɪ ᴍᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora