06

34 3 2
                                    

Los dias pasaron y al parecer tu eh inumaki comenzaron a distanciarse un poco, no porque ambos lo hayan querido simplemente las cosas se estaban dando, llegaron al punto donde no encontraban tema de conversación, y ya era algo incómodo para ustedes.

llegaste a la oficina de nanami para ver como estaba, este al verte se acercó a ti para preguntarse qué es lo que te pasaba.

-Ya no se de que tema hablar con toge.

-¿Paso algo?

-Estos días no hemos hablado mucho incluso no se si ya cambio sus sentimientos hacia a mi

-Lo matare

-No, espera!!!

Viste como el mayor se te acercaba para acariciar tu cabeza.

-¿Qué debo hacer?

-Habla con el, dile lo que pasa, como te sientes y solucionen las cosas.

-¿y si no quiere hablar conmigo?

-No sabrás si no lo intentas

Dejaste salir un suspiro para después mirar al mayor y ascender con la cabeza, te diste la vuelta para ir a buscar a inumaki, no tardaste mucho en encontrarlo, apenas lo viste salir de su habitación y lo tomaste de la mano, para detenerlo.

-Espera, déjame hablar contigo, quiero decirte algo, por favor escúchame.

-Si

Escuchaste un pequeño si por parte del ojivioleta, parecía serio, pero eso no te impidió a querer abrazarlo, pusiste tu cabeza en el pecho del chico evitando verlo al rostro para poder decirle las cosas claras.

-Me gustas mucho, no sé qué esta pasando estos últimos días pero, me esta lastimando este tipo de situación

Te fuiste separando poco a poco del chico ya que no sentías en como te estaba correspondiendo el abrazo.

-Si ya no te gusto, házmelo saber, no me molestare, te comprenderé, pero me gustaría saber que razones o que acciones hice para que te dejara de gustar

-Si me gustas y mucho, te quiero mucho, pero escuche que tu le gustas a itadori...

-¿Itadori?

-Si

ꜰᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ

Dias antes inumaki se encontraba pasando por los pasillos de las habitaciones cuando por accidente escucho a itadori hablando con megumi y kugisaki.

-Si Amiko es muy linda, no te culpo

-Pero yoshida esta con inumaki

-Fushiguro tiene razón, deberías respetar eso

-Pero de verdad, me gusta, es divertida y tiene una sonrisa linda.

-Ya se lo haz comentado.

-No, ¿Qué es lo que pensara de mi?

-Ya mejor déjate de estar pensando en ella y mejor ponte a entrenar

Inumaki al escuchar esa conversación se sintió mal, pensó que seria un mal amigo si hubiera comenzado a Sali como novios sabiendo que le gustas ah alguien que es su amigo, no quería adelantar las cosas tal vez pensó que si itadori se te declarara estando con el podría que rechazaras a itadori, y vivieras infeliz a su lado.

ꜰɪɴ ꜰᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ

-Así que así te enteraste, sabes, no me importa nadie más que no seas tu

Le dedicaste una pequeña sonrisa al ojivioleta para después tomarlo de las manos.

-Solo me gustas tu toge

ᴛᴜ ꜱɪ ᴍᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora