10

27 4 2
                                    

Los meses pasaron y seguías sin despertar, nanami en ningún segundo se separaba de ti, inumaki te iba a ver cuando nanami estaba dormido, no quería incomodarlo con su presencia, sentía que lo odiaba por lo que te paso, por que inumaki se siente el culpable de que estés en ese estado.

Inumaki todo el tiempo iba hablarte de lo que hacía en el día, incluso te contaba historias ficticias oh decía uno de sus chistes muy finales.

Yuta se disculpo por el echó de que no vio tu cuerpo cayendo, itadori por llevarse la atención de la maldicion que es tu padre, los demás chicos siempre te iban a ver y ayudaban en lo que podían.

-Han pasado tres meses y no ah despertado..

-Ten más paciencia.

-Claro, tenias que mandar a mi Amiko y no a megumi.

-Créeme que si megumi estuviera en el lugar de Amiko tu serias el que me estuviera diciendo que tuviera más paciencia, que va despertar...

-Perdón....solo quiero que mi niña despierte.

-Se nota que te encariñaste con ella.

-Es que ella ya no es una misión, es mi responsabilidad.

ꜰᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ
Hace 9 años atrás

-Kento Nanami, te asignamos la misión de proteger a la niña, Amiko Yoshida hasta que cumpla la mayoría de edad

-¿Cuidare a una mocosa de ocho años!?

-Así es, la tendrás contigo durante diez años

-¿Y si me retiro de ser hechicero?

-Aun así la vas a tener que cuidar, te estaremos pagando un sueldo bastante alto para las necesidades de las niña.

-Esta bien, me encargaré, solo lo hago por el dinero

Nanami salió de la oficina del director yaga y fue a buscarte al clan Kamo, este al verte solo sintió lastima.

-Niña, te voy a cuidar, ven conmigo

-Esta bien, gracias señor.

Tomaste tus pocas cosas y fuiste con ese señor, en el camino no decías nada, nisiquiera le dirijas la mirada a nanami, parecía que nanami viniera solo, decidió sacarte un poco de platica para no acerté sentir segura.

-¿Que te gusta hacer?

-Puedo lavar su ropa y los trastes.

-¿Te gusta eso?

-Es lo único que hago, no se que me puede gustar.

Este solo dejó salir un suspiro y luego siguió caminado a ese lugar donde conocerias un verdadero hogar.

ꜰɪɴ ꜰᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ

-Pensé que jamás la vería reír, hasta que conoció al joven inumaki.

-Sabes...inumaki todos los días se culpa así mismo por que Amiko esta en ese estado

-El no tiene la culpa se lo eh dicho

-Si pero, tal vez en su mente piensa que lo odias, por eso viene en las madrugadas a ver ah Amiko.

-Si lo eh escuchado, no habla con ingredientes, se escucha su voz.

-Todas las mañanas anda afónico incluso Ieiri le llamó la atención de que dejara de, desgarrarse su garganta.

-Pobre chico.

-De verdad la ama

-Perdió un brazo para salvarla.

Nanami dejo salir un suspiro y tomó su saco que estaba en la silla donde se quedaba a dormir, y camino hacia la salida.

ᴛᴜ ꜱɪ ᴍᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora