09

23 5 1
                                    

Después de varios minutos fueron a clases y todo iba bien, hasta que se llego la hora del almuerzo y te sentaste con las chicas.

-Oye Yoshida...

-Dime

Kugisaki se acercó a tu cuello y luego olió el sueter que te había regalado inumaki.

-Hueles mucho ah hombre.

-Ah de ser por el sueter.

-El sueter huele a tu perfume pero tu piel huele a la de un hombre

-¿A que huelen los hombres?

Maki se acercó a ti y también olfateo el olor de tu cuello y después de tu sueter.

-Es un olor muy masculino ¿Pasaste la noche con toge?

-Ah...

Recordaste la noche anterior y cubriste un poco tu rostro algo apenado.

-Solo nos dormimos temprano...

-Si creo que es eso, en fin no hueles mal

Le dedicaste una sonrisa a kugisaki y siguieron comiendo juntas por otro lado estaba panda olfateando a inumaki, esta vez su olor era diferente a otros días, estaba por preguntar en por qué olía a chica pero escucharon que satoru entro llamando la atención de todos eh iba acompañado de otras dos personas.

Les estaba explicando que varios alumnos tendrán una misión muy importante y diría los nombres de las personas que irán.

-Hakari de tercero, yuta de segundo, toge de segundo, Amiko de segundo y yuji de primero.

-Los ya mencionados, acompañanme, la misión es muy urgente.

Te pusiste de pie al igual que los otros para acompañar a los tres hombres des eh ir a la misión, estabas por salir de la escuela pero miraste hacia atrás y te despediste de nanami, este te dedico una pequeña sonrisa y se despidió de ti moviendo su mano en forma de despedida.

-¿Como te sientes?

-Me siento bien, ¿que tal tu?

-Voy bien.

Inumaki tomo tu mano en lo que seguían a los tres hombres, ya estando fuera de la escuela y de la barrera de tengen satoru se detuvo para despedirse de todos ustedes.

Todos subieron al autobús que los llevara a esa misión, en el camino les explicaron que encontraron a un brujo haciendo de las suyas, es de categoría especial y antes pertenecía al clan zenin, les dieron los informes y todo lo que debían hacer, fueron muchos los mencionados así que no tendian ningún problema yuta y hakari son de clase especial, tu eh itadori de primera clase eh inumaki de semiprimra clase, su ritual los iba ayudar demasiado por eso lo llevaban con ustedes, incluso shoko los acompaño para tratar sus heridas.

Cuando bajaron del autobús sintieron una energía maldita por todos lados, tragaste saliva, estabas muy nerviosa, hasta que inumaki te tomó de la mano.

-Conmigo de te va pasar nada.

-Toge...

Este bajo la prenda que cubría su boca y depósito un beso en tus labios, para después dejar salir un suspiro preparándose para lo que va decir y que todos escuchen.

-Te amo, eres bonita.

Escuchaste como todos dejaban salir un "Awwww"  y tu solo te sonrojaste pero no le pusiste responder por que ya los estaban apresurado para que fueran al lugar de batalla, en el camino no ibas diciendo nada por que tu mente estaba ocupada pensando en aquel día en que te dijo "Bonita" por primera vez.

ᴛᴜ ꜱɪ ᴍᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora