Las clases terminaron y ya era la hora del descanso apropecharian para comer algo realmente no conocias la escuela solo sabias como llegar a tu salon. Por un momento perdiste de vista a inumaki y a los demas, ibas a regresar al salon pero cuando te diste la vuelta casi chocas con el pecho de inumaki.
-Perdon!!
Inumaki nego para darte a entender que no pasaba nada, que estaba bien y que no le importaba cuantas veces chocaras con el.
-Los perdi de vista y me iba regresar al salon
Viste como el ojivioleta te entregaba una bola de arroz y luego te tomo de la mano para llevarte con los demas, salieron al patio y vieron al panda con otros tres chicos que no estaban en su clase.
-Yoshida!!!!
Viste como el panda te saludaba a lo lejos y tu le regresaste el saludo, despues de segundos llegaron a donde estaban todos, tu solo te encogiste de hombros algo nerviosa.
-Hola...
-Yoshida, ellos son los de primero, Kugisaki
Viste como maki presentaba a la chica pelicastaña, tu saludaste y ella te rereso el saludo.
-Los chicos son Fushiguro eh Itadori
-Hola
Saludaste a los chicos y ellos te saludaron, despues inumaki te hizo una seña para que te sentaras a su lado, para comenzar a comer el desayuno, te sentias nerviosa ya que este era el primer almuerzo que comes acopañada de tus compañeros.
El despues del descanso fueron a entrenar, maki organizo un combate cuerpo a cuerpo con panda eh inumaki, te comento que si querias entrenar con ellos, no sabias que responderles asi que maki te dijo que te podias unir cuando te sientas preparada.
-Toge quedate con yoshida
-Salmon
-Yo le dare una gran palisa a panda
Te sentaste en las gradas, acompañada de inumaki el cual se veia algo nervioso pues no sabia que tema de conversacion iniciar, asi que tomaste el valor para hablar tu primero.
-Si gustas puedes hablarme de lo que tu quieras no me afecta si lo haces
(CUANDO ESCRIBA UNA PALABRA COMO "BIEN" "HOLA" Y FRACES LARGAS ES POR QUE INUMAKI ENTABLA UNA COMBERSACION CONTIGO, PERO SI ALGUIEN MAS LOS ESCUCHA, ESTARA OYENDO A INUMAKI DECIR"ATUN" "SALMON" "ALGAS" LO QUE ES SU LENGUAJE )
-Bien, Yoshida ammm...¿Puedo saber como, conociste al señor nanami?
-Pues podria decirse que me salvo del clan kamo y pues ahora es mi tutor
-Ya veo...estas en buenas manos
-Si lo se
-Oye!
-¿Si?
-No temas de ser tu, aqui todos somos especiales y seremos tus amigos
-Esque aun me da algo de pena
-¿Pero que dices?, veo en ti que eres bien divertida
-¿Eso crees?
-Si, ven vamos a otro lugar
El ojivioleta se puso de pie para extenderte la mano, tu la aceptaste y ambos salieron de la cancha donde estaban etrenando, maki al verlos les grito pero inumaki al oirla te tomo fuerte de la mano y salio corriendo.
-Zenin se va enojar.
-Llamala maki, no le gusta su apellido.
-Pero esta mal que nos vayamos así como si nada
ESTÁS LEYENDO
ᴛᴜ ꜱɪ ᴍᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇꜱ
RandomEres una chica especial como yuta ambos fueron maldecidos por personas que abaman de pequeños , yuta por su amor de niño y tu por tu padre quien había muerto en un accidente automovilístico cuando tenias tres años y tu madre pues te había dejado sol...