02

63 11 3
                                    

Inumaki no sabia la razon por la cual su tacnica ritual no funcionaba contigo, eras la primera en que su ritual no la afecta. Eso no le molestaba al contrario por alguna razon le agradaba tener a una persona a su lado a la cual no lastimaria jamas.

Las clases habian llegado a su final, no hablaste mucho con los que son tus copañeros, si te preguntaban algo respondias con un si o un no. En realidad no lo hacias por que quisieras ser grosera con ellos, simplemente no querias que al conocerte les tomaras cariño y que te trataran mal. Incluso no querias quedarte a dormir ahi, le llamaste a nanami que fuera por ti.

-¿Como te fue?

-Bien, son buenos compañeros

-¿Hablaste con alguno?

-Pues respondia a lo que me preguntaban o cuando me pedian mi punto de vista

-Mmm....Ya veo, gojo me hablo de queneres inmune al discurso maldito de Toge

-Oh....Eso, supongo que si, ¿Esta mal que su tecnica ritual no funcione conmigo?

-Para nada, eso a toge no le importa de echo limita su vocabulario para no lastimar a los demas usa ingredientes para comunicarse

Miraste por la ventana el paisaje, te estabas quedando dormida cuando sentiste como nanami se estacionaba enfrente de un local.

-Perdon por despertarte

-Eh...no importa

-Comprare la cena, ¿Quieres acompañarme?

Tu asiendes y ambos salen del auto para entrar al local, apenas entraron al local y un olor a pan recien echo invadio tus fosas nasales, el olor era delicioso y los panes que lucian atravez de la vitrina.

-Llevales un pan mañana a tus copañeros.

- ¿Eh!?, ¿puedo?

-Claro, escojelos.

-Es que no los conozco, no sabria que llevarles, ¿Y si no les gusta?

-Escucha Amiko, ellos no te haran daño, estas en una buena escuela, tampoco te van a tratar como sirvienta, eloos quieren ser tus amigos. Asi que tu estas a salvo

Sentiste como el mayor acariciaba tu cabeza para despues acercarte a la vitrina y pedir tres panes dulces para llevarselos a tus compañeros, despues de que compraran su cena salieron del local para subirse al auto eh ir al departamento donde nanami y tu vivian desde hace nueve años

-Quitate el uniforme lavate las manos y ven a cenar, despues te metes a bañar y te lavas los dientes

-Esta bien nanami

Fuiste a tu habitacion a quitarte el uniforme y te pusiste ropa comoda para andar en la casa en lo que cenabas y ayudabas a nanami a lavar los trastes. te sentaste en tu cama y viste la notificacion de un numero desconocido.

-Hola soy inumaki:)

-Agregame seamos amigos:)

Dejaste salir un suspiro y dejaste en visto al chico no por ser mala con el sino por que te pusiste nerviosa y no sabias que responderle, muchos responderan con un "si quiero que seamos amigos" pero tu no, no sabias como respoder ante esa situacion.

Bajaste a la cosina y viste a nanami poniendo la mesa, te asercaste a el con la cabeza baja.

-Perdon por no venir ayudarte a poner la mesa, es que inumaki me mando mensaje y no supe como responder.

Nanami acaricio tu cabeza y tu alzaste la mirada para verlo este cuando tuvo tu atencion el solo te dedico una pequeña sonrisa.

-No te preocupes, ya termine y sobre lo de inumaki intenta hablar con el, es un gran chico y joven hechisero aunque no lo respeto, se junta mucho con gojo y hace muchas bromas

ᴛᴜ ꜱɪ ᴍᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora