"𝐋𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐦𝐞 𝐡𝐚 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐧̃𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐡𝐚𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐞𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐲 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨."
━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━
Akira estaba con la familia Rengoku, después de todo, eran familia lejana de ella, por lo tanto debian aceptar el cargo de cuidarlo aunque sea temporal.Ella estaba como si nada hubiera pasado, no sentía ningún tipo de arrepentimiento sobre lo que había hecho, al inicio si estuvo un poco distante, no solo porque era un nuevo ambiente para ella, si no porque se sentía vacía por dentro, ¿Por qué? La respuesta es muy obvia, su hermana Hikari. Estaría demás decir que la extrañaba como nadie lo podía imaginar. Quería cuidarla y criarla, darle todo el amor que se merece ella misma, y que tuviera la vida feliz que cualquier niño se merece.
Por cosas como esa fueron causa de que ella se le dificultara adaptarse a su nuevo hogar, pero lo hizo. ¿Fue muy complicado? Si, tomo muchos meses, pero todo resultó gracias a Kyojuro. Él la hizo sentir por primera ves lo que era un hogar, tomo muy bien el papel de ser su hermano mayor. Cuido de ella y la ánimo, tanto que ella acepto la muerte de su pequeña hermana, y decidió por fin vivir su niñez.
Siete meses después de haber llegado ahí, el papá de Kyojuro, Shinjuro Rengoku; estaba volviendo de una de sus misiones de Pilar, como de costumbre; pero algo era diferente en esta, algo hizo que esa misión no fuera como las demás, llevaba un niño.
Los primeros en notarlo fueron Kyojuro y su hermano pequeño, Senjuro. Ellos eran muy curiosos así que se quedaron un momento ahí observandolo, hasta que el niño muy timido lo noto.
Kyojuro y Senjuro fueron inmediatamente corriendo hacia Akira, quien se encontraba en el patio, esperándolos para seguir jugando y divirtiéndose, hasta que le dijeron la noticia que para ellos muy emocionante, de que un niño nuevo había llegado. Akira no le puso mucha importancia, mientras no fuera aguafiestas y no interpusiera en su vida, ella le daría lo mismo, hasta consideraría si ser amiga del chico o no.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐮𝐬𝐜𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 | 𝙸𝚐𝚞𝚛𝚘 𝙾𝚋𝚊𝚗𝚊𝚒
FanfictionUn mundo en el que hay una persona que es el mayor enemigo de la humanidad, que ha tenido muchas y diferentes víctimas, y Akira Yami no fue la excepción, pero... Esta es la historia que casi nadie sabe sobre la Pilar de la Oscuridad, una pilar muy...