Marta:
Noah, mi compañero de trabajo, pudo cubrirme y así no llegue a recibir la bronca de mi jefe, pero podía ver en su cara que luego haría que me quedara.
―Esta noche hay una fiesta en la universidad de tu hermano, ya sabes la de fotografía―explicó
―Sí, ya sé que mi hermano ha entrado a la universidad―respondí, no había pasado ni la mañana y ya me habían hablado de él, pero no quería pagarlo con Noah
―Me han invitado a ir, y quería saber si te apetece―explicó mientras preparaba el capuchino que había pedido el cliente―¿Te apetece?
―Ya sabes que no soy de fiestas, aparte no sé qué ponerme―me excuse
―En la ropa ya te ayudo yo, vamos, no quiero ir solo―puso un puchero
Estaba nervioso, quería que lo acompañara y no acepta mis excusas.
―Estás más pesado que de costumbre―bromeé― Así que 2 opciones, o vas con alguien que te gusta o en esa fiesta hay alguien que te gusta
Sonrió asintiendo, era la primera vez que le gustaba alguien desde que su novio le puso los cuernos, con una chica, no se podía caer tan bajo, estuve a punto de ir a amenazar a ese tío, pero Noah me detuvo.
―Está bien―dije― Pero elijo yo la ropa
―¿No era que no sabías que ponerte?―levantó las cejas―Mentirosa
No pudo decirme nada más porque el jefe le pidió que fuera a hacer el inventario, así que me quedé yo sola en la cafetería, solo había una chica leyendo en la barra y una pareja. Pero entraron dos chicos más, así que me toco a mí atenderles. Se sentaron en la mesa y casi inmediatamente fui a tomarles nota.
―Bienvenidos a Jenny 's café, ¿qué queréis tomar?
―Hola―respondió uno de ellos, el otro estaba mirando la carta―¿Por casualidad está Noah?
―Está haciendo el inventario, ahora no puede salir, le puedo dejar un mensaje si quieres―comente
Se ruborizó enseguida y negó varias veces con la cabeza.
―Bueno...―comencé a decir― ¿Vais a pedir algo u os dejo más tiempo para pensar?
―Si sí, yo ... . Un bocata de jamón y.... Un café con leche―dijo sonriendo
El chico le quitó la carta a su amigo, parecía muy cansado, como si hubiera dormido poquísimo.
―Yo un Latte...―comenzó a decir― Y ya está
Por primera vez en el rato que llevábamos aquí me había mirado, se quedó mirando muy fijamente a los ojos y empecé a sentir que la piel me ardía, baje la mirada instintivamente y apuntó rápido lo que me habían dicho.
Aunque me alejara de la mesa, podía notar la mirada clavada de ese chico.
Estuve preparando los cafés y cuando los estaba poniendo en la bandeja salió Noah.
―Te tocaba a ti el inventario―dijo como si le hubiera traicionado
―Ey, el jefe te lo ha pedido a ti, no a mí, si quieres queja....
―¡¡¡NO ME LO CREO!!!―exclamó y se le iluminó la mirada―Mira a los de aquella mesa, ¿el chico con el pelo rubio? En el que me invito esta noche―explica
Me los quedo mirando, y al fin lo entiendo, por eso había preguntado por él.
―¿Les has servido ya?―preguntó
―Pues n...―intente decir, de nuevo
―Me los pido―cogió la bandeja y se fue hacia allá
Vi como charlaba, y charlaba, estuvieron así un buen rato, también me reí, porque vi la cara del chico de antes, el pobre estaba aburridísimo y en esa conversación iba perdido. Me puse a limpiar la barra con el trapo, pero en realidad estaba oyendo, me giré al oír el ruido de una silla y antes de que reaccionara aquel chico estaba aquí.
―Me puedes dar la cuenta, por favor―pregunto
―Claro
Me moví rápidamente hacia la caja para ver cuánto era y le di el recibo. Cada vez que notaba su mirada mi piel volvía a arder.
―¿Tú iras a la fiesta de esta noche?―pregunté para hacer tiempo mientras se imprimía la cuenta
―Mi amigo me ha insistido hasta que acepte―dijo con una sonrisa divertida―¿Y tú?
―Igual―le devolví la sonrisa y arranque el ticket
―Pues nos vemos esta noche―se despidió
―Hasta luego
___________________________________________________________
Hola de nuevoooo, espero que os haya gustado💖💖💖Intentare subir un nuevo capítulo mañana...
Gracias por leer 💜💜💜
____________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Nuestro primer verano
RomanceMarta está indecisa, no confía en su talento y odia a su hermano, por ser siempre el favorito de sus padres(Dylan ha hecho esto, Dylan ha hecho lo otro). Pero su vida cambia cuando conoce a Mateo. Mateo odia el amor, en cualquier persona que ha conf...