Marta:
Le había dicho a Mateo que no me importará que nos dejáramos llevar. No era malo ¿no? (¿Hablo yo?) No, ya me callo, era horrible, pero no creo que quiera algo serio por el momento, además solo lo conozco desde hace 3 días (Y ya estás pillada por él) Supongo que confío demasiado en la gente, excepto en mi familia, que por cierto, no me han llamado todavía.
―Vas a hablar con tus padres―dice Noah, me ha leído la mente o ¿qué?
Hacía un rato que había vuelto y no paraba de mirarme con cara de preocupación.
―Son ellos los que tienen que disculparse, no yo―respondo
―No puedes ignorarlos
―Su hija se ha ido de casa, son ellos los que me están ignorando a mí
―Ya pero...
No puede acabar, me llaman al móvil, mierda, es mi hermano.
―Qué quiere este ahora
Miro a Noah en busca de ayuda, pero él asiente. Ambos sabemos que debería aceptar la llamada, pero lo único que quiero es colgar.
―¿Marta? ¿Estas bien?
Vale, no me ha llamado ni hermana favorita ni nada, eso es raro viniendo de él.
―¿Te han pedido papá y mamá que me llames?
―No, pero me han dicho que te has ido por una discusión, están preocupados...―explica
―No voy a volver Dylan, no por el momento―digo
―Vamos, no seas una cría, me han dicho que lo sienten
―¿Si tanto lo sienten porque no me han llamado?―pregunto
―No sabían como reaccionarias, y papá si te ha llamado―los defiende
Como no, es normal que los defienda, a él le han dado todo.
―No creo que entiendas como me puedo sentir Dylan
―Pero...―intenta decir
―No, no quiero escuchar ningún pero, a ti siempre te ha adorado, lo mío nunca era suficiente, así que no quiero escuchar ni un puto pero más.
Desde el otro lado no se escucha ni un solo ruido.
―Dylan, sé que en el fondo, te preocupas por mí, y no te odio, pero parece que nuestros padres se han empeñado en mantener una barrera entre nosotros, y hasta que no me frente a ellos esa barrera no se destruirá―explico―Así que agradezco tu preocupación, pero esto es entre nuestros padres y yo
No dice nada.
―Esta...Está bien―dice―Vale, no me meteré en vuestros problemas, pero al menos dime donde está para que nos quedemos tranquilos
―Es casa de Noah
―Vale... Espero que lo arregles
Colgamos el teléfono a la vez y noto que me he quitado un gran peso de encima. Creo que Dylan nunca lo ha sabido, papá y mamá nunca me hablaban mal delante de él, siempre esperaban a que él se fuera o cuando ya se había ido a dormir para decirme, según ellos "Todo en lo que debería mejorar". Pero ahora ya no soy una niña, ni pueden manipularse con facilidad.
―Y qué vas a hacer―pregunta Noah―En mi opinión cuanto antes lo hagas mejor
Sabía que tenía razón, pero no quería hacerlo aún, es decir, quiero hablar con ellos, pero no me siento capaz todavía.
―No te presionaré, pero ya sabes que yo creo que cuanto antes mejor
No decimos nada más. Solamente asentimos y parece entender que no me apetece hablar del tema. Noah siempre me ha apoyado con lo de mis padres, me escuchaba cada vez que teníamos una discusión. Pero creo que los dos sabemos que esta vez es diferente.
Ambos preparamos la comida y nos sentamos en el sofá, que conste que me encanta comer en el sofá, es comodísimo. Él agarra el mando de la tele y pone uno de esos realities malos de la tele. No paramos de suspirar sobre cada cosa que hacen.
Al final termino aburriéndome y Noah se queda dormido, por lo que decido mirar Pinterest, todavía no he subido el vestido que hice el otro día, así que con facilidad lo hago, llevaba semanas sin publicar nada.
Normalmente, recibo varios me gusta y comentarios positivos, pero el otro día hubo uno entre todos ellos que me dejó pasmada. Me dijo que "tenía mucho talento", sería normal que me pareciera bonito, pero no, ¡¡¡me ha encantado!!! Es decir, no por el mensaje, sino por quien lo había escrito, era una de las diseñadoras más importantes de Italia, era catalana, pero su carrera había despegado tanto que trabajaba en uno de los mejores sitios para la moda (Si, nos sabemos la vida de casi todas las diseñadoras), Neus Hernández (Neus es Nieves en catalán). El caso es que ahora me ponía nerviosa con cada publicación que enviaba, pero lo bueno es que tenía más inspiración que nunca.
Agarre mi libreta con cuidado para no desertar a Tony y decidí hacer un vestido, era cierto, pero la falda era como una especie de tutú, desde arriba parecía una estrella, la tela más densa solo le cubría hasta el pecho, los hombros y los brazos estaban al descubierto, y se ataba con un lazo desde atrás. Para dar más luz lo decide pintar de amarillo. También lo publiqué. A los 5 minutos me llegó un Gmail de un correo desconocido.
"Buenos días, Srt. Marta
He visto algunos de sus diseños y la verdad es que tiene bastante talento, verá, dentro de dos semanas tenemos una sesión de fotos y el vestido que nos han enviado no me acaba de convencer, me gustaría saber si estaría dispuesta a diseñar uno, solamente tendrá que encargarse de hacer el boceto, de crearlo ya me encargaré yo.
Por favor, piénselo.
Un saludo, Neus Hernández"
Guau (Guau)
Por favor decidme que no me lo he imaginado.
―AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH―grito emocionada y empiezo a saltar―¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOOOONYYYYY!!!!!!!!!!!
Se despierta de un salto y me mira con preocupación.
―¿Qué pasa?
―MIRA, ¡LEE!
Le enseñó y me mira extrañado
―¿Quién es Neus Vila?―pregunta
―¿Cómo no la conoces? Si ha diseñado los trajes de muchísimos famosos
―Ah―se queda pensativo― Entonces es una gran oportunidad para ti ¿no? Pero¿porque gritabas?
―Demasiadas emociones
Sonríe y cuando yo empiezo a saltar, él también lo hace, nos reímos y al final acabamos tirados en el sofá por el cansancio.
―¿Quieres ir a tomar una copa para celebrarlo?―pregunto
―¿Y a una fiesta?―pregunta― Unos compañeros de clase de Tony van a montar una
Normalmente diría que no, pero estoy muy alegre y la última fiesta me encantó.
―Está bien VAMOS, espera...―dije
―¿Que pasa?―pregunta intrigado
―NO TENGO NI IDEA DE QUE DISEÑAR
...
_________________________________________
Holaaaaaa, bueno. Este capítulo ha estado interesante ¿no? ¿Qué opináis de que una diseñadora se interese por Marta? Espero que os haya gustado y que sigáis leyendo.
Gracias por leer 💜💜💜
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Nuestro primer verano
RomanceMarta está indecisa, no confía en su talento y odia a su hermano, por ser siempre el favorito de sus padres(Dylan ha hecho esto, Dylan ha hecho lo otro). Pero su vida cambia cuando conoce a Mateo. Mateo odia el amor, en cualquier persona que ha conf...