La música y las risas se oían por todo el barco de la tripulación del hombre más fuerte del mundo, donde una pequeña fiesta espontánea había dado lugar en medio de la tarde.
-Muchas gracias Yoi
El Comandante de la primera division agradeció al chico que le acababa de llenar el vaso de Sake antes de empezar a abrirse paso por entre la gente en la cubierta, saludando y estrechando las manos con unos cuantos.
Siguió caminando hasta encontrar a sus hermanos más cercanos sentados cerca de Shirohige, quien frunció el ceño al ver al medico llegar, el gran plato de Sake en su mano delatando el porque de su molestia ante la llegada del rubio.
Marco estuvo a punto de decir algo respecto a que no debiese estar bebiendo cuando, cansado de regañar a su padre y dándole una única mirada de advertencia decidió apoyarse en el borde del barco, viendo de reojo a Tatch, quien se paseaba agitando sus manos y moviendo su cabeza histérico alrededor del circulo que se había formado entorno a ellos, probablemente contando una nueva historia sobre alguna leyenda marina o algo así.Marco suspiro apoyando su mano libre en la baranda, centrándose en el cocinero de tupe, esperando a la próxima estupidez salir de los labios de su hermano.
-Ya saben.. Los rumores dicen que habia cierta fama sobre él en el East Blue, le decían.. "El garganta profunda" -Tatch aleteo sus manos con exageración, esperando que alguno de sus hermanos entendiera a quien se refería.
Marco pensaba que si Tatch seguía moviéndose pronto llegaría alguna paloma para aparearse con su pelo.
-¿De quien hablas? - Tatch sonrío orgulloso ante la pregunta de Haruta, quien lo observaba curiosa al oir al cocinero hablar sobre un posible chisme sobre algun pirata o cazarecompensas, sus mejillas sonrojadas a causa de la jarra de Sake que tenia en la mano
-Habla del capitán - Respondió Banshee, antigua miembro de los piratas Spade, actual asistente de cocina en la cuarta división, causando una expresión de confusión en Marco y en varios más
-No recuerdo que alguien llamara así a Pops -Dijo Jozu, rascando su mentón mientras intentaba pensar en algo parecido.
-¿Te refieres a Shirohige San? -Shirohige enarco una ceja al oir su nombre, pues aunque le habían dicho de varias maneras, no recordaba a nadie que..
-No, se refiere a Ace
Marco escupió el Sake que acababa de beber al escuchar a Deuce responder. El antiguo vice capitán del capitán de los piratas Spade se sentaba en total calma junto a ellos, todo mientras el resto de quienes habían escuchado estallaban en risas o simplemente se congelaban confundidos.
-¿Q-Qué?.. -Haruta estaba completamente roja, observándolos con una expresión que Tatch se lamentaba no era capaz de fotografiar ahora mismo- ¿Están hablando de Ace Aniki?
-El mismisimo -Tatch sonrio con sus manos en la cintura y el mentón bien en alto. La mirada del resto pronto se desvío a Deuce, quien solo asentía mientras bebía en silencio- Es cierto.. El de jopo tiene razón
Las risas pronto volvieron a estallar, la incredulidad dejando paso a las risas y a las carcajadas de quienes aún no terminaban de procesar que su pequeño hermanito menor..
No, no hacía falta mencionarlo.
-Debes estarme jodiendo...-Jozu dejo su jarra encima de un barril, separándose darle suaves palmaditas en la espalda a Izo, quien tosía aun atragantado con su bebida por lo que había oído.
-¿Estas seguro de que no te confundiste de pirata? - Izo intentaba tapar su boca en vano para ahogar sus risas en lo que intentaban respirar, ahogándose en el proceso, sonriendo nuevamente al oír al peliazul hablar otra vez.
ESTÁS LEYENDO
En el mismo barco || 𝘔𝘢𝘳𝘈𝘤𝘦
RomanceDonde Ace se une a los piratas de Shirohige y comienza una extraña relación con el comandante de la primera división - ¿Entonces dices que quieres que sea tu pareja sexual? - Exactamente - Está bien, pero más vale que no comiences a empollar huev...