## Capítulo 2: En busca de lo desconocido

208 10 0
                                    

Jiraiya y Naruto habrían partido hace ya más de un mes. Mientras viajaban aprovechaban para entrenar. Naruto podía controlar el poder del zorro de las nueve colas a diferencia de la historia original, esto es debido al poder de Escanor.

–Bien Naruto, ¿sientes algo? - Preguntaría Jiraiya.

–No, aun no Jiraiya sensei - Respondió el rubio, el cual se encontraba encima de una roca tomando el sol a mediodía.

–¡Me estoy quemando! - Grito naruto a su maestro.

–Está bien, baja. Se supone que tú poder debería aumentar a medida que el Sol esté en lo más alto. ¿Qué significa esto?, bueno, imagino que la respuesta deberemos seguir buscándola - Dijo Jiraiya quien le pediría a Naruto empacar sus cosas para seguir avanzando en su búsqueda.

Ambos estarían caminando en un risco, hasta llegar enfrente de una enorme pared de roca.

– Hemos llegado, dijo Jiraiya.

– ¿Que?, pero sí aquí no hay nada- Respondió Naruto.

– No naruto, aquí hay una entrada secreta que nos permitirá adentrarnos en unas antiguas ruinas de templos ancestrales, ya he estado ahí, ten cuidado, hay una que otra trampa, dijo Jiraiya acercándose a la roca empujándola en un punto específico y así se abriría una entrada secreta la cual tendría escaleras hacia abajo.

Jiraiya crearía una antorcha y así ambos seguirían bajando, hasta llegar a un piso horizontal.

– Observa Naruto, los grabados en las paredes. Los siete pecados capitales una vez de salvar a todas las personas fueron alabados y venerados por todos, es por eso que aquí se encuentran grabados de ellos, para que su memoria permanezca en el tiempo, es así como las torres de los Hokages, al menos aquí hay estatuas de cuerpo completo - Dijo Jiraiya.

–Naruto comenzaría a observar cada una de las estatuas y de los grabados en la pared. Meliodas, fallecido 30 años después de la guerra santa. Ban, fallecido 40 años después de la guerra Santa. Diane, fallecida a los 30 años después de la guerra santa, Gowther, Fallecido 40 años después de la Guerra santa, El rey Hada, fallecido 40 años después de la guerra santa, Merlín, fallecida 30 años después de la guerra santa, Escanor, Fallecido en la Guerra Santa - Leería Naruto en voz alta.

– Naruto, ¿como has podido leer eso?, al menos yo no puedo traducir estos escritos - Dijo Jiraiya asombrado.

– No lo se, pero si se algo, hay algo que no cuadra, hay un grupo de pecados capitales que fallecieron 30 años después de la guerra santa, y hay otro grupo que falleció 40 años después de la guerra santa, como si los hubieran querido vengar, pero aquello hubiera resultado en vano, o al menos esa es mi impresión. Naruto se acercaría a una estatua, era de una muchacha muy hermosa, ojos azulados, cabello blanco y de hermoso vestido. Es increíblemente hermosa, esta mujer sabio pervertido, ella no tiene en ningún lugar una fecha de fallecimiento - Dijo Naruto.

– ¿Tú crees que aún sigue con vida? - pregunto Jiraiya.

–Siento un fuerte fuego en mi pecho que me dice que ella es la clave, que aún vive - Respondería Naruto.

– Esto es inusual, Naruto está actuando de una forma muy extraña, como si conociese todo este lugar, logró leer aquellos grabados en las piedras, y ahora tiene este presentimiento, no dejas de sorprenderme muchacho - Pensaría el Sanin.

De la nada, una energía blanca que saldría desde Naruto se conectaría con la estatua de la chica, y prontamente la estatua se comenzaría a mover, dejando en el suelo un hueco donde habrían otras escaleras que les permitiría seguir bajando.

NARUTO: LA REENCARNACIÓN DE ESCANORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora