– Naruto: ¿Quiénes son ustedes y por qué secuestraron a Gaara?, malditos infelices.
– Deidara: Tienen el atrevimiento de volver, ante nosotros, quienes derrotaron al más poderoso de sus ninjas, ¿son idiotas?, lo único que les espera es la muerte.
– Sasori: Yo me encargare de ellos, tú ya te divertiste, ahora es mi turno, vete, es importante que llegues a tiempo con el Chinyuriky.
– Naruto: Acaso creen que si quiera uno de ustedes logrará escapar de aquí, ¿con vida?, creen que perdonare este acto de insolencia de uno de mis amigos.
– Sakura: Naruto basta y concéntrate en la misión.
– Naruto: Tú cállate frentona debilucha, si no eres capaz de proteger a tus amigos amigos apártate y no estorbes.
– Deidara: jajaja no puedo creer, que estupidos que son, pelean entre ustedes, pero me temo que con nosotros...
Deidara no alcanzaría a terminar su frase, ya que una energía poderosa rodeaba el sector en el que se encontraban. Era Naruto, el chico del que se había reído hace unos segundos.
– Deidara: ¿Qué rayos es eso?
– Naruto: Tú, el rubio, decias que no te podríamos vencer, sin embargo, ya te acabo de quitar a Gaara de ese pajarraco de arcilla en donde lo llevabas.
– Deidara: ¿Eh?, eso es imposible, él está aquí ... ¿Eh?, no está en ninguna parte, no puede ser posible.
– Naruto: Kankuro, deje a Gaara atrás de tí, llévatelo rápidamente para que lo revisen y lo curen.
Kankuro se daría la vuelta y claramente estaría en aquel lugar.
– Kankuro: ¿Eh?, ¿en qué momento ocurrió?, bueno después tendré explicaciones, ahora debo llevar a Gaara de vuelta a la aldea para que lo curen.
Así Kankuro tomaría a Gaara por un hombro y comenzaría a correr por la arena.
– Sakura: Nunca más haré enojar a Naruto - Dijo con algo de miedo.
– Sasori: ¿A dónde creen que van? - Sasori había sacado una larga cola de metal la cual en su punta llevaría veneno, he iría a atacar directamente Kankuro, pero en ese Naruto sacaría su Hacha de su espalda repelería aquel golpe.
– Naruto: Su pelea es conmigo.
– Deidara: Este mocoso lo está arruinando todo, suficiente, los haré desaparecer a todos, Sasori apártate.
De esta forma Deidara se elevaría en el cielo del cual comenzaría a sacar arcilla transformándola en explosiones, sin embargo, Naruto no esperaría, tomaría su hacha y la lanzaría con fuerza hacia Deidará, cortando a la Mitad el pájaro el pájaro de arcilla y Deidara cayendo fuertemente en la Arena. Posterior a eso el hacha volvería a las manos de Naruto.
– Elizabeth: Naruto, ve con aquel que lanza bombas, los demás nos encargamos del que tiene cola de metal.
– Naruto: Está bien, después de todo ustedes también deben divertirse.
Deidara enfadado comenzó a desatar una serie de explosiones controladas con arcilla, esta se transformaba en diferentes series de animales que intentaban atacar a Naruto, pero este los hacía explotar con golpes fuertes de su hacha mandando a volar las bombas.
– Deidara: Esa vez, esta vez no podrás evitar mis explosiones mocoso, el arte es así.
– Naruto: ¿Eso quién lo decidió?, ¿Decias que nos podrías vencer fácilmente?, ¿y eso quien lo decidió?, ¿Dices que no podré evitar tus explosiones?, ¿y eso quien lo decidió?, Yo soy el único que puede decidir, mientras esté en pie yo mando aquí.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: LA REENCARNACIÓN DE ESCANOR
FanfictionEsta, es una historia Ancestral que ocurrió cuando los mundos humano y espiritual no se habían separado. Emerge una leyenda que trasciende a lo largo de milenios. Tres mil años han transcurrido, desde la última vez que la sombra de los Pecados Capit...