## Capítulo 7: La aparición de Akatsuki y el comienzo de la batalla.

89 5 0
                                    

Naruto había vuelto a su casa a descansar un poco, mientras que Elizabeth sería llevada a su nuevo hogar por Sakura debido a las órdenes de la Hokague Leidi Tsunade.

Naruto se recostaría en su cama, y una vez que despertaría iría a comer Ramen en Ichiraku. Mientras caminaba por la aldea provocaba la misma acción siempre, llevarse todas las miradas por su contextura, su fuerza y lo atrayente de su nueva figura. Ya Naruto se estaría acostumbrando a que todos lo mirarán de esa forma, una forma totalmente diferente a la que alguna vez lo miraron cuando era pequeño.Llegando a Ichiraku Ramen.

–Naruto: Hola buenas tardes, ¿Me puede dar un ramen?

–Ayame: Claro que ... pero qué hermoso - Dijo sacando corazones de los ojos.

–Ichiraku: Ayame no seas descortés con los clientes, de inmediato le traigo su pedido.

–Naruto: ¿En verdad no me reconocen?, soy yo, Naruto.

–Ichiraku y Ayame: ¿¡Que!?, no puede ser, el naruto que nosotros conocemos es diferente.

–Ichiraku: El naruto que yo conozco es muy delgado y parece desnutrido, además de ser muy inmaduro, ¿Como es que paso esto?.

–Naruto: Es una larga historia - Dijo con una sonrisa.

Mientras Naruto estaba sentado esperando su Ramen un grupo de jóvenes pasaría por las afueras. Shikamaru, Shoji, Neji y Rock Lee. Naruto al escucharlos diría a Ichiraku, disculpe vengo de inmediato mientras termina mi ramen. Y saldría a las afueras diciendo:

–Naruto: Hola muchachos, hace mucho tiempo que no los veía.

La sorpresa de los presentes sería más que efusiva y exagerada.

–Todos: ¡AH!, NO PUEDE SER, ES IMPOSIBLE QUE SEAS... NA.. NA.. NARUTO.

–Naruto: Pues claro que soy yo, que otra persona más podría ser.

Los muchachos acompañarian a Naruto a comer Ramen para escuchar la historia de cómo el pequeño, debilucho y torpe Naruto se había vuelto alguien tan fuerte.

–Neji: Naruto, cuéntanos cómo es posible que seas tú, es decir, ese cuerpo tan fuerte, se te nota una madurez bastante diferente, ¿cómo es posible esto?

–Naruto mentiría diciendo: No puedo entrar en muchos detalles, pero me sometí a un entrenamiento muy exhaustivo en la aldea de la Nube, con el hijo del Raikage, la verdad fue un entrenamiento muy intenso, pero lo conseguí.

Naruto sabía que no podía confiarle esta información a personas como lo eran sus amigos, es decir, eran personas de confianza claro está, sin embargo no podía decirle a todos quién era en realidad, la reencarnación de Escanor.

– Rock Lee: Pero que clase de entrenamiento podrías haber hecho, me imagino que con esos enormes músculos ahora eres más lento.

– Shikamaru: Debiera ser como lo dice Rock Lee, pues no tendría sentido, sin embargo tampoco tendría sentido que fueras ninja en ese estado.

–Naruto: Se equivocan, en este estado soy mucho más rápido, incluso soy más rápido que ustedes. Cada una de mis fibras musculares se contraen al unísono para realizar movimientos veloces - respondió con mucha seguridad.

–Rock Lee: Si es así, entonces te reto a una pelea, para probar de lo que me dices es cierto.

–Naruto: No tengo que probar nada, pero solo porque son mis amigos se los demostraré, una vez que termine de comer este exquisito ramen.

Después de 5 minutos, Naruto se habría acabado su ramen y todos irían de camino a uno de los campos de entrenamiento. Al llegar, los que observaban se quedarían en las esquinas. Naruto y Rock Lee se pondrían al centro del campo.

NARUTO: LA REENCARNACIÓN DE ESCANORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora