Naruto asimiló la información, sintiendo el flujo del chakra a través de su cuerpo. Sintiendo una extraña conexión y una picazón en su mano, y la extendió como si estuviera esperando a que algo llegase, y así lo haría, una enorme hacha dorada que tomaría con solo una mano.
– Naruto: Gracias, Bee. Estoy listo para seguir adelante. Debo ir en busca de la persona que estoy buscando.
La noticia de la transformación de Naruto llegó a oídos del Raikage, quien, impresionado, quiso observar a Naruto, quién estaba totalmente cambiado. Tanto así que el Raikage le ofreció una pequeña batalla para medir la velocidad.
– Raikage: Naruto, he oído hablar de tu Modo Bijuu. ¿Te gustaría tener una pequeña prueba de velocidad?
Naruto asintió con confianza, sosteniendo el hacha dorada en una mano y preparándose para la batalla.
El Raikage, se lanzó hacia Naruto con una velocidad impresionante. Sin embargo, Naruto respondió con agilidad, esquivando los ataques con una combinación de movimientos rápidos.
– Raikage: ¡No está mal, Naruto! Parece que has mejorado considerablemente. Este daría una sonrisa, recordando una de las cartas que Jiraiya le habría mandado. Raikage, probablemente Naruto sea la reencarnación del ser más poderoso que haya pisado está tierra, Escanor, mi teoría es que debido al poder el Kyubi no puede liberar todo su potencial, sin embargo, si naruto lograse lo que hizo Killer Bee, podría convencer al Zorro de disminuir su maldad, y así expulsar todo el poder de Escanor, al menos esa es mi teoria, si en algún momento te lo llegas a encontrar, por favor entrenalo, atentamente Jiraiya.
Después de la breve batalla, el Raikage quedó impresionado por la evolución de Naruto.
– Raikage: Tu Modo Bijuu es formidable. Nunca pensé que vería a alguien igualar mi velocidad.
– Naruto: Gracias, Raikage. Ahora debo marcharme para poder encontrar a la persona que buscó. Naruto pensaría que lo más importante ahora, era encontrar a Elizabeth para que recordara lo ocurrido en sus vidas pasadas y así que Elizabeth decidiera que iba a hacer con la Deidad suprema.
Cuando se disponía a partir, un ave volaba hacia uno de sus hombros, en su espalda traía una carta escrita por Gaara quien habría respondido la carta anteriormente mandada por Naruto. la cual decía:
–Gaara: Saludos cordiales querido amigo, en respuesta a tú carta, a esa chica me parece haberla vista en dos ocasiones, en primera instancia la vi en uno de los antiguos libros que la vieja biblioteca de la arena, por otro lado, hace algunos años mientras hacía una misión en Kirigakure me parece haber obtenido ayuda de una mujer parecida a la de la foto y el libro, sin embargo, esta era usuaria del sharingan, espero esta información te sirva, atentamente Gaara de la Arena.
– Naruto: ¿En kirigakure y con sharingan?, vaya sorpresa, siempre es de utilidad preguntarle a Gaara, el hecho de que sea Kazekage lo vuelve una buena fuente de información.
Naruto partiría, se iría con nuevas prendas de ropa que combinaban muy bien con su nuevo cuerpo, además lograron hacer un artefacto en su espalda para que llevará su nueva hacha.
Mientras caminaba, Naruto se decía a sí mismo: Este poder, el que perteneció a escanor es muy fuerte, demasiado para mí, aunque tenía entendido que una vez se oscureciera mi físico debería de disminuir, pero al parecer tiene un efecto diferente en mi, aunque los músculos no se han ido puedo sentir como disminuye la fuerza, aunque no es problema, tengo el chakra del kyubi que me puede apoyar en las noches. Diciendo aquello activaría su chakra dorado y de él saldrían manos doradas con las cuales comenzaría a treparse por los árboles para avanzar más rápido.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: LA REENCARNACIÓN DE ESCANOR
FanfictionEsta, es una historia Ancestral que ocurrió cuando los mundos humano y espiritual no se habían separado. Emerge una leyenda que trasciende a lo largo de milenios. Tres mil años han transcurrido, desde la última vez que la sombra de los Pecados Capit...