Cuando estaban por irse del desierto, Sakura encontraría un pergamino en el suelo, al parecer sería de Sasori, dentro de él diría: Nos encontraremos en el Puente del cielo y la tierra, donde se conecta el País del Fuego y el País de la Tierra. En 10 días a las 12 del mediodía, tendré información importante sobre Orochimaru.
– Sakura: Oigan, miren deben leer esto, es importante, es una pista de Sasuke.
Así el resto del equipo leería la nota.
– Sakura: No es alentador, podemos sacarle información a quien quiera que sea ese informante y podremos saber donde esta Sasuke.
– Naruto: ¿Qué importa?
– Sakura: ¿eh? cómo que qué importa, es que acaso ¿ya no te importa traerlo de vuelta a la aldea?
– Naruto: Sinceramente esa es una visión inmadura de tú parte Sakura, el decidio irse por su propia cuenta, luchando contra sus propios amigos, la idea del pensar que Sasuke es controlado por Orochimaru es una tontería, no es tan débil como para dejarse controlar así.
– Sakura: No puede ser Naruto, hablamos de Sasuke, tú amigo.
– Naruto: Él tenía la decisión de quedarse con sus amigos o irse, aunque recuerdo un día te hice la promesa de traerlo de vuelta, puedo traerlo de vuelta, pero puede que el resultado no sea el que esperas.
– Sakura: Con que cumplas tú promesa bastará.
– Naruto: Kakashi sensei, usted qué opina de esto.
– Kakashi: Opino que esto fácilmente puede ser una trampa o nos puede llevar directamente hacia donde esta Sasuke, en cualquiera de los casos creo que tenemos los recursos para enfrentarnos a la situación, pero primero debemos volver a la Arena a cerciorarnos de que el Kazekage se encuentre bien.
Así el equipo 7 junto a algunos ninjas de la arena volverían a la aldea, yendo a ver como estaba Gaara, al parecer su estado de salud era bastante complicado, pero Elizabeth intervendría para sanarlo.
– Sakura: Yo soy un ninja médico, también quiero ayudar.
– Elizabeth: Lo lamento pero déjame esto a mí, es más complejo de lo que crees.
– Sakura: No te creas, yo puedo con esto.
Sakura impondría sus manos utilizando Ninjutsu médico para intentar ayudar a Gaara, pero al momento de hacerlo, ella aparecería en frente de una enorme Jaula con sellada y en frente de la Jaula estaría Elizabeth, utilizando un Jutsu médico sumamente diferente a lo que antes había conocido, además lo estaba ejecutando hacia una bestia, enorme y de arena. Sakura intentaría copiar lo que estaba haciendo Elizabeth, pero al intentarlo Shukaku diría:
– Shukaku: Esta frentona no me agrada, y sacaría un pedazo de arena de entre los barrotes para golpearla y mandarla lejos. Por otro lado en el plano físico de Gaara saldrían pedazos de arena que habrían mandado lejos a Sakura.
– Elizabeth: Te dije que era algo más complicado. Pasado un tiempo, Gaara se repondría y volvería a estar mejor.
– Gaara: ¿Qué pasó?
– Naruto: Te llevaron, una dupla de personas con una capucha negra con capa roja.
– Kankuro: Ahora estás bien hermano, ellos nos vinieron a ayudar y te rescataron.
– Gaara: Muchas gracias a todos y.. ¿porque la peli rosa también está inconsciente?.
– Kakashi: Ah no le hagas caso, solo quedo exhausta después de rescatarte, lo importante es que ahora estás bien.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO: LA REENCARNACIÓN DE ESCANOR
FanfictionEsta, es una historia Ancestral que ocurrió cuando los mundos humano y espiritual no se habían separado. Emerge una leyenda que trasciende a lo largo de milenios. Tres mil años han transcurrido, desde la última vez que la sombra de los Pecados Capit...