## Capítulo 6: Los recuerdos de fortaleza

89 5 0
                                    

–Mei: Te entiendo, el poder te enloquece, sin embargo, ten cuidado con demasiada soberbia, dicen que por eso murió.

–Naruto: Tendré precaución.

Se haría de noche, y ya sería hora de dormir.

–Mei: Puedes dormir en el sofá, yo mañana debo de ir a cumplir los deberes como Misukage, así que te encargare que cuides de Elizabeth si llega a despertar.

–Naruto: No se preocupe, yo la cuidaré - respondió dejando su enorme hacha a un lado del sofá para dormir mientras la Mizukage se iba a dormir a otra pieza.

A la mañana siguiente la Mizukage saldría temprano, mientras que Naruto aun dormía en el sofá. Sin darse cuenta, Elizabeth habría despertado y comenzaría a ver a Naruto.

–Elizabeth: Es increíble todo lo que se parece a Escanor, además tiene su antigua hacha Ritta, es sumamente genial.

Posterior a eso Naruto despertaría.

–Naruto: Con que ya despertaste, me alegra verte bien y sana, ¿te encuentras bien?.

–Elizabeth: No del todo, son muchas cosas en mi mente, todas mis anteriores vidas, me ha afectado mucho, saber que a la persona que más amé en el mundo ya no está más, y que tampoco la podré ver. A cuantos amigos perdí, todo mi tiempo encerrada, ¿porque a mi?, el único error que cometí fue amar a la persona equivocada y querer la paz del mundo.

–Naruto: Nadie podría comprender ese dolor que tienes ahora, pero hay una cosa que si se, que esta vida es nueva, y es la última que te queda. Debes vivirla al máximo, entregarlo todo, volver a enamorarte, volver a sentirte viva, y que nadie más te vuelva a encerrar.

–Elizabeth llorando: En eso tienes razón, esta vida es un tesoro que debo atesorar y vivirla. Por otro lado, no pretendo tomar venganza con la Deidad suprema, ya han pasado miles de años, ya no hay guerra entre Hadas, Gigantes, Demonios, Diosas y Humanos, la única guerra que existe es entre los humanos.

–Naruto: Es una decisión muy aceptable, eres una persona muy fuerte. El odio suele demostrarnos lo débiles que somos, pero tú, teniendo todos los motivos por los cuales sentir odio no decides vengarte, eres una persona extraordinaria.

–Elizabeth: Se que, si ellos, los siete pecados capitales estuvieran aquí, me dirían que viviera, que no sienta rencor, que deje todo eso a un lado y aproveche está oportunidad después del largo sufrir.

–Naruto le daría un abrazo a Elizabeth diciéndole: Es hora de comenzar a vivir.

–Elizabeth: Así es, a propósito, tienes un gran parecido a Escanor.

–Naruto: Resulta que soy su reencarnación, hace poco tiempo tengo este poder, pero se siente muy poderoso.

–Elizabeth: Ese poder es parte de las diosas, es por eso que te pude sentir a la distancia.

–Naruto: Ya veo, yo escuche que tenias un sharingan ¿eso es verdad?

–Elizabeth: Eso es verdad, en esta vida nací en el clan uchiha y escapé antes de que me pudieran asesinar. Bueno, en realidad tuve algo de suerte, caí en un acantilado con cascada, casi me ahogo, de hecho perdí la conciencia, pero al despertar estaba en la orilla de un rió.

De esa forma se pasarían la tarde hablando de sus vidas y las cosas que habrían pasado. Elizabeth le daría a conocer cómo fue su academia ninja y Naruto le daría a conocer la soledad que vivió durante niño, pero que a pesar de eso intento salir adelante.

Después de hablar, saldrían a comer algo en algún restaurante o local de comida rápida. En medio de la comida Elizabeth diría:

–Elizabeth: He decidido que me iré contigo a Konoha.

NARUTO: LA REENCARNACIÓN DE ESCANORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora