Frente a él, Red Hood miró a Damián con incredulidad. Sus ojos reflejaban la confusión y el miedo que sentía. —¿Ahora somos tus enemigos? —preguntó, tratando de comprender la situación.Damián lo observó con desprecio, como si sus palabras fueran un susurro insignificante.
—Ustedes se interponen en mi misión, al igual que el resto de la liga. Sus muertes serán rápidas, porque no me interesan. —Una sonrisa cruel se dibujó en su rostro—. Mientras que los titanes, Jonathan y ustedes, tendrán muertes lentas y dolorosas. Quiero verlos sufrir hasta que me suplicuen piedad.Un escalofrío recorrió el cuerpo de Red Robin al escuchar esas palabras, su corazón palpitando con miedo.
—Ahg... Little D —dijo Nightwing, despertando lentamente, su voz rasposa luchando por salir—. Ya para... No es necesario tanta... matanza. —Intentó razonar con su hermano, pero el odio en los ojos de Damián solo creció.
—Te equivocas, Grayson. Esto es necesario —respondió, acercándose y propinándole una patada en la cara. El sonido del impacto resonó en el aire, reflejando la brutalidad del momento.
—¿Por qué no nos desatas? —preguntó Red Robin, sintiendo la desesperación apoderarse de él—. Para que podamos defendernos apropiadamente. —Damián sabía que no podía luchar contra sus "hermanos". La rabia lo llevó a envenenar sus armas, asegurándose de que no tuvieran oportunidad.
—Cuelguenlos. Quiero admirar mis trofeos —ordenó, y los ninjas se movieron rápidamente, colgando a los prisioneros del techo. Damián sonreía con malicia, disfrutando del espectáculo. —El veneno es lento, además de que están perdiendo sangre... Dentro de una hora, todos habrán muerto —declaró con satisfacción.
Una voz femenina resonó desde las sombras. —Lord Damián.
—Nobody, Abuse, bienvenidos —respondió, su tono frío y autoritario.
Abuse se quedó paralizado al ver a los ex Robins colgados, luchando por mantenerse conscientes. —Oh, mierda —murmuró, el terror apoderándose de él.
—Señor, aquí están nuestros trofeos —dijo Nobody, señalando a los prisioneros. Abuse, aún temblando, se arrodilló, ofreciendo su propio trofeo.
—¡Ah! Eh... Aquí está el anillo de Dijin —balbuceó, mostrándole el anillo de la titán.
—Hmm... Este estúpido anillo me ha causado problemas —Damián lo tomó, observándolo con desdén—. Pero también me mostró la verdad. Excelente trabajo, Abuse.
—Señor, yo he traído... —Abuse se quitó la capa de la cintura, su voz temblando—. La capa de Superman.
—¿Superman? Yo diría super idiota —Damián se burló mientras tomaba la capa entre sus manos—. Esta cosa le queda demasiado grande a ese intento de héroe.
—La verdad, yo creí que sería muy difícil pelear contra él, pero cayó demasiado rápido —Abuse parecía incrédulo, asombrado por lo fácil que había sido derrotar a "Superman".
—Ni siquiera sabe pelear, se nota que no es nada sin sus poderes —se rió Nobody, el sarcasmo evidente en su tono.
ESTÁS LEYENDO
Super Sons II
FanfictionEse lugar era oscuro, creí que moriría en ese horrible lugar al principio me aterre pero después sentí un gran alivio pues creí que volvería a verte por eso me entregué a los brazos de la muerte pero entonces escuché...