Nuestro mundo a menudo es fuente de sucesos inexplicables, no hablo de fantasmas, seres míticos o leyendas inexplicables, no, por supuesto que no, los verdaderos enigmas yacen en los seres mas simples, piensa por un momento, el agua, una sustancia errática, maleable y abunda en la tierra, sin embargo, su composición es conocida pero darle una respuesta lógica a su origen y crear agua para humanidad es prácticamente imposible, pero, que sucede con las leyes naturales, en un punto diferente, un punto donde, la lógica y el raciocinio se van en picada, un punto donde, lo que sacrificas no es solamente tu humanidad, ¿estarías dispuesto a dar ese paso por descifrar esa naturaleza?.
- Donde... ¿Que es este lugar?
Los ojos de Arlan se encontraban vidriosos, su vista, borrosa y un presentimiento de haber caído desde una gran altura le atrofiaba los huesos, revisando cada parte de su cuerpo, fue bastante desconcertante no encontrar heridas visibles, sus sentidos eran traicionados por lo sucedido en la noche anterior y la sensación de sangrado en sus ojos no desaparecía, divagando torpemente por el entorno, fuertes corrientes de viento rozaban su piel, la ropa resquebrajada parecía cumplir su función a duras penas.
- Siento como la sangre apenas me llega al cerebro... Será mejor que avance con cuidado, este lugar es de lo mas extraño.
Y ahí estaba, hablando consigo mismo mientras su mente lentamente pensaba en la posibilidad de morir, sin embargo, ese momento nunca llegó y poco a poco sus sentidos iban mejorando, la sensación de calor se hizo presente, era algo fuerte, pero no era desagradable, observando hacia el cielo, descubrió que no existía ningún sol visible, en su lugar, dos figuras celestes sobresalían en el horizonte, una luna quebrada, de un brillo siniestro bastante iluminado y por otro lado, un cometa con una orbita muy pronunciada alrededor de dicha luna, lo mas llamativo de este cometa, era su estela, esta era lo suficientemente intensa como para compararse a la nebulosa Eta Carinae, sin embargo al mirar a los alrededores y el suelo, daba la sensación de estar flotando, en efecto, era una isla flotante, parecido a una gran plataforma de tierra tan extensa como la muralla china, arboles bioluminiscentes que en lugar de frutas producían agua, si se podia beber, era algo que no quería averiguar en un principio-
- ¿Cuanto tiempo he estado Aqui? Mi espíritu de investigador me hace querer aprender mas de este lugar, aunque me sigo sintiendo algo débil, lo mejor seria curiosear un poco...
El miedo y la confusion de Arlan prontamente se convirtieron en curiosidad, caminando varios metros logró encontrar algunas de sus pertenencias entre ellas un bolso pequeño, un cuaderno y lapiceros, los vientos cálidos ahora parecían congeniar entre si, produciendo un sonido armonioso parecido a una cancion.
- ¿Será esto a lo que llaman la cancion del bosque?
Sin pensar demasiado en los posibles peligros se adentraba en el bosque acuático mientras trataba de encontrar el origen del sonido, poco a poco comenzó a percatarse de que había mas sonidos aparte de esa melodía, a varios metros de donde estaba, lo podia oír claramente, ese sonido armonioso ahora se había convertido en el sonido producido por una puerta al abrirse por medio de su cerradura, pero la puerta no era visible por ningún lado.
-Mejor vuelvo a donde estaba, esto comienza a ser extraño y también, debo encontrar donde pasar la noche...
Pudo notar que el sentido del tiempo en este lugar era distinto, sentía como el cansancio se apoderaba de su cuerpo, el mareo se hacia mas fuerte, recorriendo el ultimo tramo a rastras, era presa de la fatiga acumulada, por alguna razón solo tenia sueño, mas no hambre, antes de caer dormido, trataba de memorizar todo lo que había descubierto en la corta estancia en este lugar, no había animales, solo plantas, ruinas, grandes valles e inclusive una gran cueva, lo suficientemente oscura como para reflejar los dos cuerpos celestes, los cuales no dejaban de ser intrigantes, solo podia estar seguro de que este lugar no debería ser real, como si de un mal sueño se tratase solo pude encontrar consuelo en volver a dormir, por ahora estaba vivo y eso era lo importante.
ESTÁS LEYENDO
Tan bella como la luz de la luna
Science FictionSigue la historia de Arlan, un sujeto comun con amor por la fisica y el mundo, luego de cierto incidente, este joven descubrira que su mundo es mucho mas de lo que a simple vista aparenta, sin embargo, nada de esto escapa de problemas diarios como...