Capitulo 3: Espiral Temporal (final)

3 0 0
                                    

En algún lugar, lejos de la vista de Arlan, un lugar perdido entre el todo y la nada, una mujer caminaba por vastos llanos, sobre una superficie de ensueño, los astros a su vez, danzaban sobre el velo nocturno, contrastando con su vestido, ahora oscurecido por el polvo cósmico centelleaba en sintonía con el cielo, su figura resaltaba, sin embargo, no estaba sola, los mundos son lugares muy amplios, hogar de seres dignos de su entorno pero también, de intrusos...

Esta joven, contrario a su apariencia, era una delincuente de primera categoría, visto de esta forma, era una bestia unica en su especie, se puso en guardia mientras que círculos mágicos eran casteados uno tras otro, a su vez una barrera de contención era creada por un equipo especializado y los proyectiles atosigaban su visión con andanadas incesantes, sin embargo estos desaparecían en las faldas de una inmensa oscuridad creada por esta joven. Los asesinó uno por uno, lenta e incesantemente, cualquier persona que observara el combate solo seria capaz de distinguir pequeñas señales de brillo, similares al de una estrella moribunda en medio del espacio.

La chica siguió caminando sin decir palabra hasta toparse con un cartel con su nombre, lo observó en silencio demostrando cierto remordimiento, destrozándolo sin decir palabra, su nombre "Lyrae, condenada por quebrar el telar de los mundos, viva o muerta, su muerte es prioritaria, traer su cuerpo de  vuelta al rey, ir en contra de esta orden, se castiga con la extinción primordial".

- Ya no deberían seguirme, puedo continuar un poco mas, ¿cuando... cuando podré verte de nuevo?.

La joven observaba la infinita oscuridad que le rodeaba, enalteciendo su pesar, sentimiento que continua clavándose en su corazón con fervor, pero ella tenia una misión, que lejos de completarse y de encontrar aquello que anhelaba, le exigía ir más allá de sus limites, 4 mundos, 4 mundos más era lo que necesitaba explorar, en alguno de ellos encontraría aquello que buscaba, retomando el paso se topó con una superficie irregular, un gran crater era visible, adentrándose de un salto y luego de recorrer un poco el lugar,  entusiasmada por su hallazgo se adentró en una estructura blanquecina, acelerando su paso, observaba el espejo enorme justo debajo y de un salto atravesó su superficie, el cual se quebró hacia dentro, lentamente el tiempo y el espacio a su alrededor se distorsionaban, la sensación de ser lanzada como un proyectil recorría su cuerpo y rápidamente el vacío a su alrededor se reformaba creando un espacio nuevo, había saltado de un mundo a otro, sin embargo esta vez, su llegada era presagiada por la Luna siniestra, dos gemelos, Walch y Reim, familiares del Rey del vacío primordial, le observaban minuciosamente desde el cometa estelar.

- Walch, tenemos que sacarla de este lugar, esa chica es un problema enorme para nuestro padre.

-Tienes razón en eso hermano, sin embargo, ¿no te parece una lastima renunciar a la belleza que habita en la destrucción que deja a su paso... Es acaso indigna de ser admirada por esto?.

Los gemelos en medio de risas y toques de sarcasmo recitaban runas de protección para este planeta adyacente a la Luna siniestra, Lyrae por su parte fue capaz de reconocer instantáneamente esta clase de encantamientos, aún no se recuperaba del todo, pero aprovechando el impulso de su caída logró escapar de la orbita que los hermanos estaban generando, la chica había caído justo donde ellos querían, un planeta sin nombre, donde podrían sellarla sin mayor problema.

-¡Niños de mierda, les gusta dar problemas, pero saldré de este lugar, y cuando lo haga, los mandaré llorando de vuelta con ese vejestorio asqueroso al que llaman rey!

Lyrae se encontraba en un planeta deshabitado, gritando a los cuatro vientos y repleta de ira, nadie escucharía a esta mujer tan bella actuando de forma poco refinada, ¿verdad?.




Tan bella como la luz de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora