Han pasado varios días desde que vencimos el primer distrito y la belleza despampanante que me acompaña constantemente nos ha involucrado en un café, un café espectral, se asemeja más a una taberna que, contrario a lo que su nombre indica, está repleto de vida y comercio, su dueña era una antigua caza recompensas, se rumora que fue capaz de encadenar al mismo Quasar blanco, un enemigo mortal del rey.
Debido a esto, se le concedió un deseo, sin embargo, contrario a lo que el resto de señores esperaría, la aquella entonces joven mujer, solo pidió publicidad para su negocio y gozar del sello real para el mismo, por ello siempre que surgen riñas, el local queda destrozado, de todas formas, al día siguiente, todo parece estar en orden nuevamente, aunado por el ambiente desenfrenado y elegante, este local hace resaltar clientes como Lyrae, por otra parte, en los días que hemos estado, hemos recabado información sobre la siguiente prueba, esta sección, es la capital del combate, la taberna es solamente una de tantas, controladas por las grandes familias, su dueña conoce mucho al respecto y por la forma en que está destrozando el local....
-¡Es más que seguro que ocultas algo!
Un golpe de una botella hacia un pequeño eco entre la muchedumbre, evidentemente, desconfiaba de ella.
-No... Para nada, ocultar cosas no es lo mío hehe~
Su respuesta tan calma y tono inocente, mientras se embriagaba y combatía distintos rounds a lo largo del lugar, era sin duda un espectáculo que creó muchas ganancias, los apostadores no dejaban de darme parte del dinero que ganaban por sus combates esporádicos.
Secretamente también trate de averiguar mas sobre Lyrae y su pequeño secreto, en un estado de ebriedad temprana, botella tras botella, existen lagunas a lo largo de esa noche, no logro recordar completamente lo que sucedió, aún así, cada mañana sin falta, despertaba aferrada a mi ser como si fuese una cómoda almohada, lejos de ser un paraíso, un terremoto es menos dañino que los golpes de esta chica, su apariencia superficialmente luce tan delicada, ¿cómo alguien que luce así es capaz de ser tan fuerte?.
La sensación de terror al no estar seguro si su fuerza provenía de su magia o si simplemente es así, solía apoderarse de mi con un fuerte agarre, pero esta noche, y solo por esta noche, logré escabullirme y bajar las escaleras, sin hacer mucho ruido, si la despierto, será mi fin, escapé de la taberna para dar un paseo nocturno, extrañamente, cuando el local está cerrado, nadie se atreve a hacer el menor ruido, aunque se dice que en ocasiones, esta calma también se experimenta durante el día, supongo que es un calendario de peleas y apuestas en gran medida.
Pude ver el porque SyNtal es tan grande, indirectamente trataba de dar con alguien que supiera que es Apoteosis y cual es su función en este lugar, nos percatamos rápidamente que es un tabú, según dicen, las grandes familias crearon las pruebas como un método de control para la población, producción y mantenimiento del lugar, además... durante la prueba de los amantes, absorto en mis pensamientos y miedo, no había considerado realmente el peligro que estas preguntas representaban para nosotros.
-Supongo que tendré que dejarlo aquí por ahora, será mejor volver con la bestia durmiente.
Camino al local, mientras planeaba nuestro siguiente movimiento, sentí repentinamente una mano que registraba hábilmente parte de mi pecho y chaqueta, antes de darme cuenta, este ser, ¡¿estaba intentando atacarme en pleno amanecer?!
-¿Una cara nueva? y además, luces muy joven, espera tu eres.... ¿Humano? Descuida, solo estoy revisando tu esencia, he de decir, que eres bastante intrigante, podría llegar a hacerte una visita cuando tenga tiempo, hasta entonces, mantente vivo.
Su voz tranquila, su falta de presencia, tan veloz como una ráfaga de viento, había desaparecido sin dejar el menor rastro, excepto por una especie de nota colocada hábilmente en mi bolsillo, sin embargo, no la supe leer, lentamente traté de reincorporarme, volví a la taberna, solo para toparme con mi compañera tragando ánimas, según parece, quizá en realidad ella sea una especie fantasmal del tipo que se fortalece consumiendo.
ESTÁS LEYENDO
Tan bella como la luz de la luna
Ciencia FicciónSigue la historia de Arlan, un sujeto comun con amor por la fisica y el mundo, luego de cierto incidente, este joven descubrira que su mundo es mucho mas de lo que a simple vista aparenta, sin embargo, nada de esto escapa de problemas diarios como...