Capitulo 4: Apoteosis

2 0 0
                                    

Minutos antes de la caída del meteorito Lyrae, me encontraba registrando el resto de la fauna y particularidades de este planeta, según mis conjeturas y por la velocidad en que el día y la noche pasaban en este lugar, si tuviera que describirlo, este mundo está "roto", las noches son cálidas y seres parecidos a los de la tierra anidan en los arboles de agua, por suerte no parecen ser muy agresivos y parecen ignorar la mayoría de cosas no relacionadas a su rutina. 

Logré percatarme de que hay tipos de agua, hacen de alimento para muchos de los seres que habitan aquí, posiblemente esto tenga que ver con el hecho de que no existan veredas y plantas en condiciones, sin embargo, si hay "vida", hay algunos seres amenazantes, parecidos a dinosaurios en miniatura, son veloces y tímidos al principio, pero al sentirse amenazados llegan a realizar ataques coordinados con tal de derribar la amenaza, también parecen ser bastante protectores con sus nidos y hogares, me han hecho correr por mi vida mas de una noche.

- Por fortuna, no hay muchos otros peligros, tomando el cuenta mi estancia en este lugar, percibo que han pasado al menos 3 semanas, en tiempo de la tierra, el lugar no parece ser muy grande contrario a lo que aparenta, pero aun así.... es extraño.

Arlan se encontraba embelesado por el cielo, pero ante todo, el perturbador lugar cuya distancia no lograba medir con exactitud, fuese por la falta de luz o por la gran fuerza gravitacional que parecía emanar, aquella luna oscura y rojiza, de aura amenazante y enigmática, contrastaba totalmente con las luces del firmamento, dicha concentración se vio interrumpida por un fuerte estruendo que sacudió el lugar al punto de alterar las pocas estaciones que poseía este planeta.

Lo siguiente que pude notar era que el cielo se había oscurecido, la sensación de peligro recorría mi cuerpo lentamente, algo estaba mal, muy mal, me levanté apresuradamente buscando un punto alto del cual pudiera observar mejor escudándome entre los arboles de agua, los cuales ahora comenzaban a secarse y quedar sin vida, una especie de constelaciones parecían arrastrarse por el suelo, como si las estrellas mismas se plasmaran en este, comenzaban a hacerse mas y mas, creando una bruma, parecían buscar algo, o quizá trataban de toparse con algo en su camino.

- ¿Es esto algún tipo de escáner? 

Antes de percatarme de mi gran error, estaba siendo arrastrados por el mar de estrellas, topándome frente a un cumulo de constelaciones, este parecía emitir ondas sonoras, las cuales pude percibir levemente, lo siguiente que pude observar fue que intentaron abofetearme, logré esquivarlo, los años de experiencia producto de mis derrotas constantes ante Yuni estaban surtiendo efecto, lo siguiente fue una patada a los bajos, instintivamente logré detenerla justo antes de que conectara, sin embargo la fuerza no fue algo que había previsto, me había levantado varios metros sobre el cielo, lo siguiente que pude notar, fue una patada bastante precisa sobre mi pecho.

El siguiente pensamiento fue una adivinación rápida de mi parte, estas piernas, parecían las de un artista marcial, sin embargo, creo que podrían ser de una chica, los golpes eran rápidos y precisos, es decir su juego de pies y piernas...

- ¡Son muy buenas!

El comentario se me había escapado en voz alta haciendo que el ente frente a mi retirara su pie lentamente, luego de ello tuve un sentimiento extraño, me sentí profundamente observado, ¿ podría ser que mi existencia estaba tratando de ser reconocida  por este ser?

-Ahhhh ya veo, con que eso era, ciertamente es un mundo interesante, me presento, mi nombre es Lyrae, soy muy fuerte como puedes ver, y tu eres Arlan, tu vida parece ser bastante normal, quizá demasiado para el gusto de muchos, aun así, lo que te trajo hasta aquí, vaya...¡Eso si es divertido!

¿Interesante, divertido, era eso lo que decía? Por un momento, trate de recordar lo que me trajo aquí, quizá esta persona sepa como devolverme a casa, pero, recientemente comenzaba a hacerme una pregunta fundamental, ¿mi casa todavía existía? Hasta donde podia recordar, hubo un gran estallido y acabé aquí de alguna manera.

Tan bella como la luz de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora