Expectativas, sueños, esperanzas, incluso los pequeños antojos en la vida son razón suficiente para que valga la pena vivirla, sin embargo, Desidia... La palabra por si sola, se refiere a la falta de emociones o motivaciones, en contraste, Vatra parece ser una princesa como Lyrae, sin embargo, sus orígenes difieren en todo, la sensación que está provocaba sobre mi cada vez que utilizaba su poder, lejos de asustarme, su belleza era cautivante y, sin embargo, también sufría los efectos de la Desidia, ¿sufre debido a su poder? O su poder se ve afectado por ella, es difícil saberlo.
- Así cómo los planetas giran alrededor de su estrella más fuerte, así se arrodillan los débiles ante mí, dime jovencito, ¿crees tener lo suficiente para resistir ante mi atracción gravitacional?
En un parpadeo la joven había dejado una estela brillante y errática, efusiva pero brillante como la luz misma, un golpe con sutil aroma a muerte rozó mis mejillas, apenas y logré reaccionar lo suficiente, sin embargo, la fuerza de ese golpe me hizo tambalear cómo si me hubiese dado de lleno.
Este dolor, no lo entiendo, me golpeaste realmente, pero no percibí que me diera de verdad, ¿es un golpe que altera la causa y el efecto, o es algo más?
-Esa es una buena reacción, pero quien sabe, creo que vas a necesitar, una demostración... ¿Más privada quizá? ahaha~
El tono levemente juguetón era evidente, está pelea, era una danza con la muerte, Vatra se desplazó con la misma estela y volvió a conectar una cadena de golpes, la sensación de dolor recorría y entumecía el cuerpo, para este punto la adrenalina estaba haciendo efecto, en esta pelea me veo superado con creces, sin embargo, con cada golpe comienzo a entender un poco mejor que podría ser este poder en realidad, ella no está simplemente "conectando golpes" también está lanzado secuencias de los mismos, las cuales parecen viajar de alguna forma hacia mi cuando su propio ser se acerca lo suficiente hacia mí, sin embargo calcular la "zona segura" resultará difícil, la mejor opción por ahora es seguir observando y evitar movimientos que me hagan perder la defensa, Vamos cuerpo mío, ¡resiste el abuso de esta mujer!.
- ¡Para no tener tanto músculo resistes bien, de hecho, creo que esto lo estamos disfrutando!
-Aquí viene... Espero mis conclusiones sean las correctas.
Vatra danzaba vertiginosamente con golpes, cortes , patadas de derribo y patadas giratorias, su gracia y estabilidad con cada movimiento, es digno de admiración, sería la envidia de cualquier artista marcial consumado, sin embargo es por eso mismo que, puedo prever este último golpe, un patada alta dirigida a mi costado se aproximaba por un punto difícil de bloquear, sin embargo, no tengo porque bloquearlo yo, rápidamente toqué el suelo y la patada de la chica golpeó con la chaqueta que había dejado en el aire, contrario a enrollarse en su pie, era observable cómo pequeñas pero poderosas ondas de choque golpeaban la vestimenta haciéndola bailar por unos instantes antes de acabar hecha pedazos.
Ahora lo entiendo, esto va más lejos de simplemente secuencias de golpes, está trayendo el espacio de la estela en forma de ondas de choque, sin embargo, ¿como condensa la energía?, es imposible que sea capaz de calcular espacialmente cada golpe en movimientos complejos, aquí pasa algo más...
- ¡NO PIENSES SOLO GOLPEA!
El grito repentino de Vatra me hizo reaccionar instintivamente aflojándole el primer derechazo a su abdomen, su cuerpo retrocedió un par de pasos y una sonrisa cálida se forjaba en la cara de la chica.
-Bien, ¡SUFICIENTE! Tienes potencial, pero te falta un poco de ¡BUM!, quería probarte, perdona mi rudeza, tu recompensa yace aquí.
Vatra tomó mi mano sin preguntar y abriendo un poco su traje la deslizó lentamente por debajo hasta tocar con suavidad su piel.
ESTÁS LEYENDO
Tan bella como la luz de la luna
Science FictionSigue la historia de Arlan, un sujeto comun con amor por la fisica y el mundo, luego de cierto incidente, este joven descubrira que su mundo es mucho mas de lo que a simple vista aparenta, sin embargo, nada de esto escapa de problemas diarios como...