El reloj marcaba las 10:30 esa noche. El famoso club Moon se encontraba a tope, varias personas en la parte delantera del club que hacía pantalla de "discoteca" se encontraba llena, y afuera aún habían personas queriendo ingresar al lugar. Por la parte trasera, alrededor de veinte hombres ingresaban a la exhibición de armas ilegales más grande del país.
Jungkook se encontraba en la oficina principal revisando las finanzas del club, mientras seokjin se encontraba en la exhibición. Ambos se repartían las funciones de la ganga para aligerar la carga.
Toc, toc, toc - tocan la puerta del lugar haciendo que el azabache levante la vista de su trabajo para fijarla en la puerta - adelante - responde esperando a que la persona del otro lado pase.
Hey kook - saluda un hombre entrando a la oficina.
Ho, pensé que ibas a estar en exhibición de hoy - el azabache dice fijando su vista de nuevo en el computador.
Nop, tuve la oportunidad de verla en la mañana y apartar algunas - el hombre dice mientras toma asiento frente al escritorio donde el azabache trabaja.
Quieres algo de tomar - pregunta jungkook, hoseok simplemente asiente y el azabache llama a un mesero que ha estado en la habitación todo el tiempo totalmente en silencio. Haciendo que el chico trabajar rápidamente por inercia - bien, cuál es el reporte? - habla cuando tiene su whisky en la dándole después un trago.
Bien, los rusos estarán llegando la próxima semana, Seokjin me dijo que te encargarías de este negocio asi que te aviso. También necesito que alguno de los dos se pase por BuBu's, eunwoo me dijo que algo no anda bien con las chicas - dice para después darle un trago a su vaso.
Está bien, estaré pasándome por allá la próxima semana - dice para volver su mirada al computador. Hoseok está apunto de hablar de nuevo cuando es interrumpido por el sonido de la puerta.
Adelante - vuelve a decir el azabache. Al instante y un gran hombre entra al lugar.
Jefe, en la puerta principal hay una mujer que quiere verlo - el hombre dice, haciendo que tanto jungkook como hoseok lo vean de forma extraña.
Y eso a mí qué? En vez de estar aquí deberías estar corriendo la del lugar - jungkook dice irritado.
Mejor hay que investigar la, porque, cómo sabe que estás aquí? - Hoseok dice haciendo que las alarmas dentro de ambos hombres se activen.
No, señor, ella me dijo que usted le conoce, que es algo muy importante que... - y el pobre guardia no puede terminar porque es interrumpido.
Acaso eres nuevo! - grita molesto el azabache.
Se-señor, si me dejará explicarle - pide muy asustado el hombre.
Jungkook está a punto de explotar, pero es frenado por hoseok - habla rápido - el castaño dice.
Dijo que usted le conoce, que tienen que hablar sobre yoongi que es muy importante - dice rápidamente.
Apenas ambos hombres escuchan, dicho nombre, el enojo de jungkook se esfuma y la preocupación bien camuflada llega a ambos cuerpos.
Trae la rápido por favor - pide hobi. El hombre asiente y corre a por lo pedido.
Qué habrá pasado? - indaga hoseok mirando a jungkook.
No lo sé, pero debe ser algo realmente grave para que ella esté aquí - responde jungkook sentándose de nuevo en su silla.
Cinco minutos más tarde la puerta es abierta y por ella entra el mismo hombre y junto a él una mujer de baja estatura, cabello negro y facciones delicadas.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del señor Jeon
Fiksi PenggemarPobre de la persona que intentará lastimar a Los hijos del señor Jeon.