VIII

110 16 51
                                    

Una semana después, tanto jungkook como sus hijos aún están en la mansión. Las cosas han sido demasiado complicadas, empezando por taehyung quien está desarrollando apego ansioso con el azabache, si jungkook se perdía por más de 5 minutos de la vista del pequeño este se desataba en un llanto inconsolable, calmando se solo con la presencia de jungkook, lo cual le hacía imposible a este moverse del lugar. Por otro lado lisa estaba esquiva, no hablaba más que con Yoona y a veces con taehyung, comiendo poco y durmiendo mucho, también está volviéndose algo agresiva con los hombres en general por lo cual se mantiene encerrada en la habitación, y por último pero no menos importante yoongi, el adolescente ha estado más callado de lo normal, siguiendo al pie de la letra su castigo, yendo del colegio a la mansión y de la mansión al colegio. Cuando está en la casa solo sale de su habitación para comer o cuando se le llama especialmente (generalmente para pasar por las rodillas de su padre) pero siempre está en la habitación haciendo tareas o leyendo. Y así ha sido la rutina de la última semana.

Separador

Domingo 1 PM

Tae hijo, no puedo cargarte ahora, necesito ir a hablar con el tío seokjin y tú tienes que ir a almorzar - jungkook dice mientras el pequeño está frente a el mientras pide ser cargado.

No tengo hambreee - taehyung dice alzando un poco la voz, comenzando a dar pequeños saltos en el lugar.

Buenas tardes - chaeyoung saluda interrumpiendo a padre e hijo.

Hola chae - responde el azabache - taehyung saluda - pide, pero este le ignora, haciendo que jungkook tuerza los ojos y chaeyoung suelta una pequeña risa - ve a almorzar taehyung - vuelve a hablar jungkook.

Tae si quieres podemos ir juntos - la adolescente dice estirando su mano al mencionado, quién no duda en darle un buen golpe a la misma.

No quiero! - grita el pequeño.

Hey! - jungkook llama la atención soltando le una nalgada - no puedes golpear a tus tíos taehyung, a nadie de la casa mejor dicho, si lo vuelves a hacer te voy a castigar - dice seriamente estando a la altura de su hijo. Taehyung llora amargamente lanzándose a los brazos de su papá, quién lo abraza dulcemente.

Por otro lado, chaeyoung le sonríe de forma comprensiva a su hermano, dándole a entender que estaba bien.

A ver mírame - jungkook dice separando el pequeño cuerpo de su pecho - lo que hiciste está mal, dale una disculpa a tu tía - ordena poniendo al niño frente a la adolescente.

Lo siento mucho noona - dice con un puchero en sus labios y lágrimas todavía cayendo por su cara.

Chaeyoung se pone a su altura para abrazarle y decir - está bien tae, te disculpo, te parece si vamos al comedor y esperamos a tu papá ahí? - vuelve a decir intentando liberar a su hermano.

Si, ve con ella yo voy en un momento, quiero que comas todo lo que hay en tu plato no voy demorar - jungkook dice y chaeyoung toma la iniciativa en cargar al pequeño quien no se queja, tae no hace más que mirar al azabache mientras se va.

Jungkook suelta un suspiro cansado y camina hasta el despacho de su hermano, al entrar en este están, eunwoo, hoseok y jaehyun hablando.

Que bueno que llegas - eunwoo dice.

Lo siento, tuve que convencer a taehyung de ir a comer con chae - explica tomando asiento junto a jaehyun.

Necesitan llamar al psicólogo, todos lo necesitan - hoseok dice mirando directamente a jungkook

Lo hicimos, llegará mañana no estaba en el país - seokjin responde y hoseok solo asiente.

Alguna novedad? - pregunta jungkook algo intrigado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los hijos del señor Jeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora