Yoongi ha tenido un mal día en la escuela. Los exámenes de sangre habían estado en su cabeza todo el día, además de como se había comportado con jungkook en el carro también lo estaba atormentado. No sabe porque el que su padre esté con esa mujer le molesta tanto, no es como si quisiera a sus padres juntos, no cree que sería algo bueno pues ambos se odian, aunque intenten ocultarlo el sabe que solo se toleran por él. Pero el pensar en su padre con alguien más le revuelve el estómago, no quiere a nadie mas en sus vidas, o bueno si quiere pero no es esa mujer.
Pasa las clases algo distraído, ganándose algunos llamados de atención para que esté atento y también el que su clase hable aún más de el. Ese día decide pasar los recesos en el aula, no tiene ánimos de escuchar las tonterías que sus compañeros tenían por decir. Cuando la última clase termina aún está asustado pues puede que para esa hora los resultados ya estén listos.
Hey Jeon, estás bien? - yeonjun pregunta mientras lo ve guardar sus cosas - has estado algo distraído - dice mientras camina a su lado.
Mmmm, si solo no he dormido bien - dice sin mucho interés en poner una excusa, su estómago ha empezado a doler y quiere salir de ahí rápido.
Yeonjun asiente y juntos salen del aula. En el camino se encuentran con jeonghan quien los detiene.
Hola chicos - saluda el adulto, recibiendo reverencias por parte de ambos adolescentes - me gustaría hablar unos segundos contigo yoongi - dice y yoongi lo ve un poco extrañado, pues está seguro de que no se ha metido en problemas.
Nos vemos mañana - yeonjun se despide dejándolos solos.
Está todo bien señor yoon? - el adolescente pregunta.
Eso me gustaría saber, está todo bien? Tus profesores me han dicho que has estado un poco distante y distraído en las clases - indaga el profesor.
Todo está bien señor Yoon, solo no logré descansar bien la noche anterior, aún me estoy adaptando a la nueva casa - responde dando su mejor sonrisa "sincera"
Jeonghan lo ve unos segundos antes de asentir y hablar - sabes que puedes hablar conmigo de lo que quieras, si algo te angustia, molesta o te tiene triste puedes comentarlo conmigo - habla poniendo la mano sobre el hombro contrario.
Yoongi quiere reírse de el, la última persona que el buscaría por ayuda sería su maestro, nadie entendería su vida, y lo único que harían sería meterlo en problemas.
Lo tendré en cuenta señor Yoon muchas gracias - responde mientras hace una reverencia - lo dejo, deben estar esperando por mí, que tenga un buen día - dice haciendo otra reverencia para darse vuelta y seguir con su camino - idiota - susurra mientras camina hasta la gran puerta del lugar.
Por otro lado jeonghan lo ve hasta que se pierde entre la multitud, con algo diciéndole que debía de cuidarle. Sin saber que debía mantenerse sin involucrarse.
Separador
Cuando yoongi por fin llega a la salida se encuentra con los gemelos, que están esperando por el.
Pensamos que no habías venido - chaeyoung dice cuando yoongi se acerca a ellos.
No te vimos en los recesos - jimin explica al ver la cara de desconcierto del otro.
Hoy han tomado mis exámenes de sangre - dice casi en un susurro y ambos entienden que estaba asustado, sin ánimos y en problemas.
Ninguno dice más y juntos caminan hasta la entrada esperando porque les recojan. Pasan alrededor de 15 minutos y nadie pasa por ellos, los que los pone preocupados y en alerta.
Por esto no deberían dejarnos sin celular, que se supone que hagamos ahora? - Jimin dice estresado.
Esperemos un poco más, tal vez se ocuparon en algo - yoongi dice con supuesta tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del señor Jeon
FanficPobre de la persona que intentará lastimar a Los hijos del señor Jeon.