El día para jungkook pasa tranquilamente. En la mañana entrena un poco, va al gimnasio, hace un poco de maratón y luego va a su entrenamiento de boxeo. Son alrededor de las dos de la tarde cuando el azabache vuelve a su casa.
Mientras prepara su almuerzo, su teléfono personal suena, apareciendo el nombre de Seokjin en la pantalla.
Hyung - responde mientras sigue en lo suyo.
A qué hora irás por yoongi? - pregunta el mayor al otro lado.
En una hora pasaré por Jennie a su casa, por qué?
He investigado, tenemos doce hombres a su cargo, se dividen en grupos de tres para la supervisión, pero hay un grupo que no pasa reporte completo - explica el castaño, haciendo que jungkook frunza el seño.
Quienes son? - pregunta mientras comienza a comer.
No lo sabemos, los grupos son variados así que no se sabe con exactitud que hombres son, ya he empezado una investigación más profunda - explica Seokjin.
No podemos sacarlo a todos? Su trabajo es deficiente.
No lo creo, esto es mucho más grande, estoy seguro de que tenemos algunos sapos así que debemos manejar la situación con tranquilidad para saber con quien trabajan y acabar con ellos de una vez por todas - seokjin habla con seriedad.
De acuerdo hyung, gracias por esto - dice jungkook.
Por favor jungkook es mí sobrino del que hablamos, sabes que la familia va primero - responde y la línea queda en silencio varios segundos - bien te dejo debo ir por los mellizos a la escuela - dice después de un rato.
Qué te han dicho? - pregunta interesado y preocupado.
Se supone que Jimin se iba a ver con alguien, no me ha dicho con quién, pero lo voy a averiguar. Y Chaeyoung simplemente no quería dejarlo ir solo - cuenta Seokjin mientras se mueve por la casa - cuando llegues me avisas, te dejo - se despide para después colgar la llamada.
Jungkook deja el teléfono sobre la mesa y continua comiendo. Había preparado un bowl de comida con pollo Teriyaki, pepinos, arroz, cebolla, un poco de piña, zanahoria y guisantes, al azabache le gustaba comer bien, aunque no siguiera alguna dieta, la buena alimentación es importante para el.
Cuando termina, deja el plato en el lavo platos y sube al segundo piso para arreglarse para ir por la pelinegra.
Estaba algo nervioso, no es como que no conozca a su hijo, es más tienen una buena relación y se veían una vez al mes, jungkook lo recogía de la escuela y pasaban todo el fin de semana juntos, la pasaban bien. Pero ahora sería diferente, tendría a un adolescente todos los días todo el día a su cargo, un adolescente que se ha metido en grandes problemas, y está situación lo pone un poco de nervios.
Tomó una ducha, para quitar el sudor y mal olor de su cuerpo, cambió su ropa y bajo hasta el garaje para buscar su camioneta, una Cadillac Escalade color negro.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos del señor Jeon
FanfictionPobre de la persona que intentará lastimar a Los hijos del señor Jeon.