cap 1

908 57 8
                                    

Despertarce a las cinco de la mañana nunca es una opción, y menos para Enzo.

Desde que tiene memoria odia madrugar y de grande encontró un buen motivo como estar tomado hasta el codo con un fernecito con coca, o andar con sus compas en los techos para robar cable, en fin lo odia.

Según su familia es realmente necesario despertarse a las cinco para ir a un colegio privado donde va gente que nada que ver con él, y que para colmo queda en la loma del orto. Con eso va a ser mejor persona, Enzo no encuentra ninguna lógica a eso.

Con los ojos chinos apago la alarma del celular de su hermana menor y se fue al baño para lavarse la cara y los dientes, su mamá entro al baño para comprobar si ya andaba despierto, notó que traía ropa en su mano.

- Buen dia hijo, ponete esto que es el uniforme. -Le tendió la ropa, el pelinegro dudo en agarrarlo pero de todas formas lo hizo.

- ¿Hace falta que vaya con esta cagada?. -Se quejo mirando la ropa; Una camisa blanca, pantalón gris y una corbata bordo. Su mamá lo miró seria. - Es que si, mira vieja, estaban en una cuando mandaron a hacer esto.

Girando los ojos, la mujer respondió.- Deja de quejarte porque te guste o no lo tenes que usar igual, son las reglas y punto, apúrate que ya tengo tu té listo.

Miro con cara de advertencia a su hijo antes de salir del baño para dejarlo que se cambie, a pesar de causarle asco esa ropa que arruina su reputación de chorro malo, se lo termino poniendo pero a su modo.
Dejo los primeros dos botones desabrochados, la camisa afuera del pantalón y con la corbata así nomas, total él no sabe como ponerla.

Al entrar a la cocina su viejo ya estaba cebandole mates a su mamá y se ve que habían comprado factura, se sentó y se agarro una negrita, su papá lo llamó.

- ¿Estás nervioso por tu nuevo día?.

- Naah ni ahí, esos pibes tienen que estarlo sabiendo que va un loquito. -Dijo jodiendo, causando un suspiro de su papá.

- Jeremías, ya sabes que no podes ratearte y si lo haces lo vamos a saber, escuchaste. -Se metió su mamá. - Mira que ellos no son como este colegio de mierda que hay acá, ellos no joden.

Haciendo un sonido desinteresado, Enzo se propuso desayunar, ya vería como salir de la cárcel esa, no es la primera vez igual que haría algo así.

Terminando de desayunar su mamá lo acompaño a la parada del colectivo, le dio un beso en la frente y le entregó la sube. Una vez que estuvo medio lejos sacó su gorra roja que había guardado en su mochila, ni en pedo iba a entrar en un colegio de ricachones sin su fiel compañera, esa que había robado por primera vez a un pibe. La cuida más que a su vida, se ve prácticamente nueva y además es de marca, alta plata saca si la vende.

Saco su celular re choto que se habia encontrado en la calle y con auriculares puestos se puso a escuchar al Noba, por lo menos iba a ser más placentero el viaje de casi una hora.

Al ver lo que traía puesto se sintió fastidiado, todavia no podía creer que estaba usando esa mierda, encima bordó, dios, podían aver usado un rojo para la corbata y que los pantalones sean negros, por lo menos así sería como la camiseta del Millo, todo una cagada la verdad.

- Voy a estar con un montón de pelotuditos. -Susurró molesto.

Por quedarse dormido casi se pasa su parada, al bajar casi se cae por culpa del colectivero que siguió de largo sin que haya bajado, lo termino puteando.

- ¡Viejo hijo de puta, ya te voy a encontrar!. -Grito enojado, iba a usar sus contactos para encontrarlo. - ¿Quién se cree ese?. Viejo pelotudo, ya te voy a robar, vas a ver.

Teniendola jurada al pelotudo canudo se enfocó a ubicar su colegio y ¡Apa!, ¿Qué se encontró?, a todos los estudiantes mirándolo con miedo, y como no si es todo un turro Enzo.
Sin importarle un carajo y con las manos en los bolsillos, camino hacia la puerta del colegio para apoyarse y esperar que abran la puerta, todavía sentía que lo miraban.

A lo lejos un grupito de cuatro chicos miraban a lo que parecía un nuevo alumno con caras llena de sorpresa, curiosidad y miedo, se re podía notaba que el chico ese no es de su clase, personas con plata y educación.

- ¿Escucharon todas esas malas palabras que dijo?, No puedo creer que dejaran entrar en alguien así. -Saliendo de la nube, dijo el chico de asentó inglés.

- Viste Philip, si nos descuidamos un segundo se lleva todo. -Con una cara de asco respondió. -Nos tenemos que cuidar.

Sus amigos estando de acuerdo con Julian escanearon al chico de arriba a abajo, criticando con la mirada como estaba vestido, todo desalineado, un mamarracho al lado de ellos, sus camisas estaban planchadas y con la corbata bien puesta.

- Viendolo así, apuesto que su nombre debe ser re de esos chicos malos, tipo como Brayan, ¿Entienden? -Razono el colorado del grupo.

Paulo que se había quedado callado escuchando a sus amigos abrió los ojos asustado cuando un nombre mucho peor le llegó a la mente.

- Ay no chicos, ¿Qué hacemos si se llama Kevin?, ahí si vamos a estar acabados, ellos te sacan hasta el alma. -Dijo digustado, por suerte le puede pedir a su papá que ponga a unos guardaespaldas para él.

- De solo pensarlo se me ponen los pelos de punta, estoy a esto de entrar en pánico, amigos. Me muero si esta en nuestro salón. -Exagerando, Julian movió su cuerpo como si tuviera escalofríos.
Justo se encontró con la mirada del chico y ahí si, sintió verdadedos escalofríos.

Dicen que no se juzga a un libro por su portada pero en este caso sería estúpido creer que Enzo es un chico bueno porque por todo su cuerpo se podía ver el peligro escrito y eso Julian lo sabe bien, aunque no sabe si podrá mantener alejado ya que tiene cierta curiosidad por él, por eso también está el dicho que los polos opuestos se atraen.

Turromantiko || Julian×Enzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora