Alvarez es un pibe con guita, viviendo prácticamente con lujo, yendo a una escuela privada, con 17 años tiene su licencia y un auto de alta gama, en las vacaciones siempre viaja, usa ropa de marca, va a el gym, entre otras cosas...Esto genera que los demás piensen en que es un "tincho", "platudo", "hijo de papi" "boludo", pero, en cierto sentido tienen razón, bueno, casi en todo, Julián es un chico bastante listo por más que lo tomen por tarado o algo así, como a la mayoría de tinchos.
Su papá trabaja como financiero, lo cuál hace que tenga mucha plata, además, tiene varios contactos de gente importante como el abogado Burlando, quién habría sacado a Alvarez de muchos aprietos cuando se encontraba en estado de rebeldía. Y, gracias a esos contactos, pudo ir a los conciertos de sus cantantes favoritos con pase vip.
En fin, muchos lo envidiaban por ser rico, lindo, fachero, copado, y sin olvidar, que era mayormente envidiado (por las mujeres) por tener un culo bien trabajado y firme.
Tenia una vida muy fácil y perfecta, con muchos pretendientes por elegir y sin embargo, nunca pensó que ese chico de quinto año le iba a arruinar la vida.
🐺🕷
Enzo Jeremías Fernández teniendo tan solo 13 años, había robado por primera vez un celular por diversión y las otras veces fue para comprarse un faso.
No es que sea un huérfano ni nada, tiene una hermosa familia que siempre estuvo para él pero vivir atrás de las vías en un barrio donde no es nada color de rosa, siendo que la mayoría roba, usurpa, se droga..no pudo y cayó en la mala influencia.
Su familia, especialmente su mamá, vive detrás de él para que pueda salir a delante y, así, dejar de robar para la merca pero se rindieron cuatro años después, aunque, lo único que lograron fue que dejara sus adicciones, ese fue un paso en el que toda la familia sintió un alivio.
Con el trabajo del padre de familia, camionero, lograron juntar plata y hacer que vaya a una escuela privada, lejos. Su hijo pasaría la mayor parte del tiempo viajando y se alejaría de sus amigos faloperos y chorros.Esperaban que con eso pueda tener un cambio, llegar a encontrar un motivo, inspiración. Buscaban que Enzo tenga una buena vida, cambie su actitud; realmente querían que su único hijo varón llegué a ser alguien en la vida y dejara su ámbito de robar.
Pero nunca esperaron que el motivo del cambio sea un pibe con carita de bueno, tincho hasta los pies.
🐺🕷
- ¿Qué onda, wachin?, a la salida nos vamos a la placita eh
- No, gracias. Prefiero ir a un Mostaza.
- Te falta calle, pibe.
ESTÁS LEYENDO
Turromantiko || Julian×Enzo
FanfictionDonde el bandido del barrio intenta conquistar al tincho de su colegio. Modismo Argentino Historia mía. Puro humor. Enzo (top) Julian (bottom) Cambio de edades. Temas delicados.