Julian suspiro enamorado.
Empezó la mañana con muchas ganas y buen humor. Su novio, Erling, le escribió muchas cosas hermosas mientras que él estaba durmiendo, además que le dedico su canción favorita; Lover de Taylor Swift.
Sin duda hoy era un día perfecto, no podía amar más a ese hombre porque no se podía y a pesar de llevar una relación de más de 3 años, el amor que se tienen nunca se debilitó ni rompió.
Claramente no eran la pareja perfecta porque tenían sus desacuerdos y peleaban pero sabían como solucionarlo, siempre respetando al otro y encima que no pueden estar ni un día enojados.Julian creía que su relación era toda una tipica película romántica, donde se conocieron gracias a que Alvarez se fue de intercambio a Noruega por unos meses, ellos recién empezaban 3ro, y en ese tiempo pudieron crear un lindo vínculo lleno de preciosos momentos pero todo termino cuando el Argentino tuvo que volver a su país.
Pasaron semanas de su regreso pero no perdieron la comunicación, se hablaban por instagram donde Julian con mucha paciencia le enseñaba español y se contaban su día a día hasta que entre tanto extrañar al otro, Erling Halaand llegó a su colegio. Se había mudado, por él.Desde ese día, sabía que iba a ser duradero y lo sigue pensando hasta el día de hoy, no cualquiera haría lo que hizo su lindo novio en ese tiempo por él, nadie podia superar esa muestra de amor, un amor incondicional.
A su padre le costó mucho aceptar que tenía una relación con otro chico pero al ver que tenía buena posición económica y era importante en su país por su papá, no se opuso y se volvió gran amigo de su chico rubio.
Todo estaba más que bien, amaba a su novio, su novio lo ama a él, tiene plata, una buena vida, no se puede quejar de nada pero hay algo que le estuvo molestando por días y era por culpa de ese vagabundo.Enzo Fernández.
Desde que se le acerco a hablar en el recreo, siente que lo vigila, se la pasa todo el tiempo mirándolo y Julian tiene miedo, miedo de que le robe o algo. Se lo diría a su novio pero no sabe porque todavía no se lo dijo, siempre le contaba que las personas se le acercaban para coquetearle y él se encargaba de alejarlos para que no lo incomoden pero no entiende porque ahora no es así.
Creía que estaba a punto de enloquecer y eso que apenas paso una semana pero no era capaz de encarar al chico y preguntarle si tenia algún problema con él.
No sabe si se acerco porque le quiere robar, quiere ser su amigo( lo duda) o le tira onda pero de alguna manera le genera un sentimiento raro, aparte del miedo, algo más que no puede distinguir bien.¿Será terror de ser acechado por un villero? o...
Julian negó exageradamente su cabeza cuando ese loco pensamiento llegó a su mente, el chófer desde su asiento de piloto lo miro por el espejo con una ceja levantada.
No podía creer que llegara a pensar eso, estaba demente, él tenía novio y era feliz, ¿Qué era eso?.
Se dispuso a distraer su mente con otras cosas para que se le haga más rápido el viaje.
Al momento de llegar notó que su novio ya estaba ahi, hablando con sus amigos asique se bajo del auto, agarrando su mochila y se despidió educadamente del hombre.Su alto novio cuando lo vio, corrió para abrazarlo, causando una ternura en Julian, ya que es muy raro ver a una bestia musculosa, como lo es Halaand; Alto y masiso comportarse re lindo sin importarle nada.
Pero también vio a lo lejos a ese chico turro que lo estaba mirando serio hasta que notó que lo miraba y le lanzó una sonrisa chamuyera, sonrojado miró para otro lado.
Osea, no era porque se sonrojo por tímido sino por bronca, osea, ¿Porqué le sonreía?, ¿Qué se piensa, no?, re flasho mal.Halaand lo levanto dándole un beso necesitado y si, era obvio, ese finde no se habían visto ni siquiera 5 minutos y todo porque el más alto tenía que resolver algunos asuntos con su padre, osea, su suegro.
Se separaron para respirar, sus amigos giraron los ojos divertidos y mientras que él...él ya no estaba en la pared del colegio.
- Buen dia para vos también, cariño. -Saludo divertido Juli.
- Te había extrañado todo el finde, corazón, es por eso. -Dijo tímido el rubio, su acento noruego marcado en su habla.
El castaño lo abrazo feliz ya que él también lo extraño y demasiado.
- ¡Ufa! Ustedes siempre dando un show de comida delante de humildes. -El sinvergüenza de Philip dijo cruzándose de brazos.- Osea por lo menos esperen a que nos vayamos, señores.
Al toque Alexis se metió.
- Sos re envidia, déjalos vivir y disfrutar, pobre. - Dybala al lado del colorado, se cago de risa por su comentario y aguardo para ver como es que comenzaba la discusión, al igual que los otros dos.
- No puede creer que me hayas dicho pobre, ¡Pobre!, justo a mi, sos una vaca naranja. -Le saco la lengua.
- Si sos re pobre vos, andas mendigando a alguien que no te quiere, entendes.
Los otros tres sin decir nada se alejaron dejándolos solos, cuando empezaban una míni pelea por algo tonto a las dos palabras se volvía una discusión verdadera y como ya saben como son, solo los dejan ser, ya que después de media hora se están hablando como si nada.
Solo ellos dos se entienden.Se acercaron más a la entrada del colegio haciéndose espacio entre los demás alumnos para poder estar cerca de la pared y quedarse ahí para entrar, faltaba todavía unos minutos.
Sin poder evitarlo busco con la mirada al chico ése pero dejo de hacerlo al no encontrarlo, bajo la mirada jugando con sus pies. Dybala notó esa acción se su amigo y una duda surgió en su mente pero que no la iba a sacar a la luz ahora porque estaba la pareja de su amigo, quien no lo noto por estar haciendo algo con el celular, eligió el silencio pero estaria muy atento a todos los movimientos de Juli.
Hoy sería un dia largo para todos, sin duda.
Un poquitin tarde, gracias por leer. 💕
ESTÁS LEYENDO
Turromantiko || Julian×Enzo
FanfictionDonde el bandido del barrio intenta conquistar al tincho de su colegio. Modismo Argentino Historia mía. Puro humor. Enzo (top) Julian (bottom) Cambio de edades. Temas delicados.