cap 4

547 54 0
                                    

A la salida del colegio se fue directo a la casa de Lautaro, tuvo que esperar como unos 10 minutos a que venga el colectivo, una bronca le agarro y encima para colmo, su mamá lo estuvo llamando una banda de veces y le dejó varios mensajes pero ni le contestó, andaba medio enojado con ella por meterlo en ese colegio de mierda.

Pero todo eso era por su bien, que querían que tenga un buen futuro con buena vidaque segun ellos lo hacían por su bien, como si fuera que las personas importantes no se metieran en esa también, se hacen los santos y son igual o peor que él, pero ya andaba medio cansado de las peleas y todo eso, por ahora va a hacer lo que su mamá le dice.

Cuando llego a la casa de su amigo, lo estaban esperaban con el sky cortado con speed, dejo su mochila en la pieza del lauty, de paso saludando a la señora Martinez, y salió al patio donde estaban sus amigos sentados en las sillas paraguayas.
La última vez que se habían visto, se armaron uno pero no usaron todo así que se pudieron armar uno y con eso empezaron a chusmear.

- Viste, ayer me hablo la piba tetona, ¿Se acuerdan cuál no?. -Lautaro preguntó pasandole el vaso a Enzo.

Habia pasado, máximo, dos horas y ahora estaban tirados de una manera rara en la cama del dueño de la casa, Enzo en la cabecera de la cama con las piernas abiertas, el Cuti con la mitad del cuerpo en el piso y las piernas en la cama y por último, Lautaro arriba de los dos con la cabeza colgando por fuera de la cama, donde van los pies.

Ni tenían idea de cómo terminaron ahí con un mix del rkt a un volumen moderado, se supone que estaban tomando afuera pero bueno, con eso ya se dieron cuenta de que están en un baile.

- Seeh la rubia, creo que yo también me la tire, ¿Qué onda con esa gato?.

Enzo después de sacar el humo por la boca, le paso el cigarrillo a el cuti, todavía con el vaso en mano.

- Nada bo, me la cogi en una joda y casi queda embarazada, me quería matar. -Contó cagandoce de risa.- Pero me dijo que se tomó la pastilla.

- Ya veo que te re caga y te hizo re papá. -Se le burlo Cuti pero soltó un grito al ser golpeado por Lauty.- ¿Qué te pinto enfermo?. -Preguntó sin aire.

- Jódete gil, si eso pasa, te voy a poner a limpiar toda su mierda por boludo.

- Me escapee de mi mujeer. -Canto Enzo de la nada.

- Cállate virgen, ni sombra tenes vos. -Dijo jodiendo Lautaro.

Después de eso se quedaron callados, solamente fumando y tomando hasta que el sonido de una notificación se hizo escuchar, al toque se dieron cuenta que salió del celu de Enzo, todos tiene diferente sonido.
Sin ganas de nada, Fernández agarro su celular, viendo que era re tarde, ya eran las siete y algo de la noche. Se fijo por la barra de notificaciones que era de un mensaje de insta.

Desbloqueo el celular y sin entrar a la app leyó que tenia un mensaje de un tal @martinezz

  carnicero 🥊
hola Enzo, soy tu compañero de
clases, lisandro.

Lautaro que se acercó para ver lo que entretenía a su amigo y leyó en vos alta para Cristian, este ni un pelo movió, un vago total.

- Lo único que falta ahora, que te hagas amiguito de eso perejiles. -Cristian se río por el comentario del chico con corte ruchi, raro.

- Paraa tóxico, no sabia que tenia novia yo. -Le tiro su sonrisa coqueta.

- Raja pelotudo, tu mamá es la única para mi. -Con un golpe en el hombro se alejo para que escriba tranquilo.

Enzo en vez de contestar a su compañero, se le vino en mente al chico que conoció hoy y se puso a contar todo lo que le pasó en la mañana, de como los boludos de su salon estaban con las patas hechas gelatinas hasta como el pibe lo miró al final del recreo.

- Yo creo que ya se re vino cuando me miro. -Finalizo de contar con orgullo.

- Pero vos no te la estas re flashesndo vos, no?. Dame las drogas lisa. -Cris extendió su brazo de manera juguetona.

- De seguro que quiere que le hagas las cincuenta sombras de Grey, amigo. -Hablo con humor el lauty.

Sabía que con sus amigos no se podía, se iban para cualquier mambo.

- Estoy hablando en serio che, si ustedes vieran lo que es ese pibe, para chuparse los dedos -Le dio un beso a dos dedos para después mandarlo hacia arriba.

- Muy puto de tu parte wacho, si esta tan bueno como decis tiratelo y listo.

El consejo de el Cuti no sonaba nada mal, es obvio que tiene pensado hacer eso pero ese Julian no se ve tan fácil como las pibitas de su barrio y él tampoco iba a estar atras como un tonto para poder estar una noche con él, ni ahí.

Sonaba tan fácil decir "tiratelo"  pero nada que ver, ellos son de clase y no muchos se iban a rebajar a estar con alguien como él pero tampoco es que Enzo se rebaje a sí mismo, sabe lo hombre que es pero son cosas a las cuales no se puede negar.

- Ya se gato, si me re dieron una ganas pero va a hacer como un dulce de leche.

- Te va a costar remar. -Entendiendo lo que dijo Enzo, Martinez asintió.- Pero vos dale la oportunidad, decile y si no quiere que se vaya a cagar.

Cristian también estuvo de acuerdo con su amigo, aparte de que Enzo no iba a perder nada. Todos es sin ataduras, cosa de una noche, diversión y satisfacción, nada más.

- Bueno bueno, no hablemos más de comida que ya me agarro el bajón.

Estuvieron jodieno un rato más hasta que el hambre los atacó mal y tuvieron que bajar para picar algo, la mamá de Lautaro les había dejado en la heladera una tarta de jamón y queso, de dos bocados se lo terminaron todo. Enzo le agradeció a su amigo y se fue para su casa, su mamá ya lo debería estar esperando con la escopeta.

Tenía la suerte de que la casa de Lautaro no estaba tan lejos de la suya, viven en el mismo barrio. Al llegar, estaba todo apagado, su vieja no aguanto el sueño por suerte así que por hoy safaba pero la tendría que bancar después en la mañana, suspiro cansado.

Turromantiko || Julian×Enzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora