Empezamos el día con el pie izquierdo o al menos Enzo.
La boluda de su hermana se colgó en poner la alarma y por eso, su mamá lo levanto de los pelos, cosa que terminó en pelea y sin desayunar un pingo, salió de su casa con un humor de mierda como para colmo en la parada haya una banda de gente.
Como si fuera poco, se dio cuenta de que en su mochila no había guardado sus auriculares ni agarro su gorra favorita, iba a andar con todo su pelo despeinado. Pareciera que tenia a todos en su contra.
Al bajarse en su parada, chequeo la hora y llego, literal, en un tiempo récord, el chófer se habrá dado cuenta que andaba apurado o él estaba apurado si iba a los pedos.Se hizo paso en todos lo chetitos, empujando a algunos solo para desquitarse y llego a su lugar, la pared. Habían unos pares ahí también pero importandole un huevo, saco un cigarrillo de su bolsillo y se puso a fumar, buscando con los ojos al chico ése, Julián.
Lo vio bajarse de un auto negro, silbo al ver tremenda nave, lo que seria conducir eso, una locura total. Una vez que el auto de sus sueños se alejo, volvió su atención al pibe que era abrazado por un tipo grande, un gorila total.
Supone que es su novio por la manera en que se estaban tocando, frunció el ceño con eso. No es lugar ni momento para que se estén toqueteando como si fueran la ropa que venden en ferias.
Le dio una última calada al cigarrillo y lo tiro, miró por última vez al castaño y este también lo estaba mirando, su carita de cachorro, le genera un algo, tan llamativo se le iba a ser el muy hijo de puta, loco.
Antes de irse, le tiro una sonrisita viendo como apartaba la mirada sonrojado.¿Hace esas cosas estando su novio al lado?, parecía que pide un rescate de esa relación tan básica y aburrida, Enzo esta dispuesto a hacerlo.
Cualquier sentimiento de grandeza se fue al ver como se comían la boca, es una pelotudez esto.
Su humor de mierda empeoró con lo que vio recién y ni estaría entendiendo el por qué, que cogan ahí en frente de todos si quieren también. Una bronca.
Le pidió a su compadre, el encargado de la puerta, si lo podía hacer pasar y luego de un saludo de puños, entró lo más tranqui. Esto pasa cuando sos tan copado, tenes contactos.
En medio del pasillo, fue puteando a cuatro manos al boludo ese hasta que cayó en cuenta de algo, ¿Por qué estaba ahí, en el colegio?, corte, si se lo ponía a pensar bien, tranquilamente le pudo haber enviado un mensaje a su compa para juntarse, irse con los de su barrio o estar simplemente por ahí, en cualquier lugar menos en ese, desde cuando no faltaba, re nada que ver.
No tiene sentido nada.
Se paso toda la hora de Literatura con eso en mente hasta ni pelota le dio al Licha, que por cierto, justamente hoy, donde Enzo tiene los huevos por el piso, andaba re cargoso. Unas ganas de meterle una piña por gil.
Cuando sonó el timbre, no le dieron ganas de salir pero como Lisandro andaba re gede con que le tenía que presentar a alguien, no tuvo de otra más que salir y acompañarlo.
Estando en el comedor se fijo si Julián estaba por ahí sentado junto a sus amigos.Y si, lo encontró pero no estaba solo.
Y no, no eran los amiguitos con los que estaba la otra vez.
Era su novio, ese él que vio en la entrada, ahora lo podía ver bien y se notaba que es un tipo grande, su pelo rubio estaba atado con una colita e iba vestido con ropa de ¿Fútbol?, ¿Se podía venir así?, ¿No era que es muy poco ético anda en deportivo?, a él ni le dejaron venir así, que hipócritas. Bueno, en cuestión, es un tipo feo boludo, a lenguas se nota que ya con ver esa cara de bebé, te das cuenta de que es un pelotudo, y a eso, según licha, le tenía que tener miedo?, ja.
¿Qué le vio Julián a ese pibe? Pero por dios, que mal gusto que tiene.
No es que sea un egocéntrico de mierda pero él es 100% mejor que ese bebé grande, hasta juraría que jugando al fútbol le ganaría.
Salió de su mundo cuando sintió que le estaban hablando. Licha lo estaba mirando mal.
- ¿Qué te pasa, Enzo? ¿En qué andas pensando?
- En como romperle las piñas a ese pelotudo con cara de muerto. -Señaló con la mirada a la parejita, Licha miró y ahí entendió.
- Ahh, ¿Es la primera vez que lo vez no?, bueno, ya te tendrías que dar cuenta que es un gorila, no se jode con él. -Hablo serio, el morocho a su lado se cago de risa.
- Pero si a ese lo llego a agarrar, lo hago mierda, de que me estas hablando boludo, tremendo changa es ese chabon pero por favor. -Se le cago de risa, llamando la atención de todos en el comedor hasta de la pareja.
- No se si es tan así, Enzo, mira que escuche que varios salieron jodidos por meterse con él y más cuando se trata de Julián, es su talón de aquiles. -No se escucha muy seguro.
- Eso de seguro porque se dejaron, gato, lo agarro yo y lo dejo traumado. No conoce lo que es una verdadera pelea. -Licha alzo la ceja al ver lo seguro que estaba, le entró curiosidad cuando notó que tenía una sonrisa malévola.
Este ya estaba maquinando algo, más que seguro.
- Eh y por qué anda así?, no era que no se podía?, ahora no me digas que es el hijo del Director y tiene coronita y se viste como quiere y tatatata -Giro los ojos con bronca.
Ahora licha se cago de risa.
- No boludo, no es así, ni es de acá Haaland. Lo que pasa es que es de un equipo de Futbol. De manera en que compiten con otros colegios y ganan trofeos y eso. -Se cruzo de brazos.- Haaland apenas entró al equipo, ganó todo hasta es el mejor, es el 9.
Se puso a pensar en eso, él también es bueno jugando y si es con su bandeja, les rompen el orto a todos los que vengan. Puede que a veces se la pasen en otro mundo pero ellos jugan siempre, Lunes, viernes y domingos después de las 18:00.
En cuestión, ese rubiecito no sería la excepción, sería su hijo más y Julián después de eso se va a dar cuenta de quien es el verdadero hombre que necesita para que le caliente la cama.
Solo hace falta planificar todo.Dejando a Licha y sin decir nada, camino.
Sabia que esto era un 50-50 pero como dijo Anuel brrr ahre eso no.
Él que tenga miedo a morir que no nazca...brr
Actualización pq ganó Argentina y Enzo se veía uff 🫦
ESTÁS LEYENDO
Turromantiko || Julian×Enzo
FanfictionDonde el bandido del barrio intenta conquistar al tincho de su colegio. Modismo Argentino Historia mía. Puro humor. Enzo (top) Julian (bottom) Cambio de edades. Temas delicados.