- ¿Y en que problemas me estaría metiendo, según vos?. -Pregunto Enzo e hizo una señal para que lo suelte.
Lisandro lo soltó dando dos pasos para atrás, miró a donde su compañero quiere ir.
- Lo que pasa es que tiene novio, es un pibe muy boludo pero si te metes con él te hace mierda.
Ahora entendía todo, pero ese no es algo que impida a Enzo a acercase al chico mayor, supone que es mayor porque en su clase no está. Cuestión, eso del que tiene novio se lo pasa por la chota.
- ¿Vos me ves cara de que me importa eso? -Preguntó, Martinez negó. -Ahí lo tenes gato, yo no vengo de barrios privados como ustedes, yo me la re banco eh
El pelinegro decía agitando su mano con la cara molesta, que vengan los que quieran porque cuando él tiene un objetivo hace lo que sea para conseguirlo, si el novio de ese chico pestanea, no es su culpa.
- Bueno yo te lo dije, vos fíjate lo que vas a hacer nomas.
Lo dejo para irse con sus amigos y con eso Fernández aprovecho para acercarse al pibe ese, estando a cinco pasos de la mesa los chicos giraron para verlo, tenían caras curiosas y sospechosas, notó que uno "discretamente" guardo su celular, ja.
- ¿Qué onda, ñeris?. -Trato de lucir despreocupado poniendo una mano en el bolsillo del pantalón.
Les tomo un segundo a esos platudos reaccionar y ver que ese pibe con pinta de turro mal les estaba hablando, ¿Qué?. El cara de dios griego fue el primero en responderle.- Buenos días, gor. ¿Vos no sos el nuevo de 5to, no?. -Hablo con cierto tono que, siendo sinceros, le pareció de lo más falso.
Enzo ahora se lo pensó dos veces el acercarse a los pibes con guita, estos lo miraban como si fuera que en cualquier momento iba a sacar un arma blanca para robarles, osea lo podía hacer porque llevo una pero no, esta mal juzgar loco.
- Si soy ese, veo que ya medio me conocen, causó furor, no? -Sonrió divertido pero después se volvió una incomoda, nadie se río. Se rasco la nuca.- Ehh a lo que venia, decime como te llamas, rulitos.
Fernández miró de manera coqueta al único castaño en esa mesa, estos lo miraron sorprendidos, ¿Rulitos?, ¿Su nombre?, ¿Nadie le dijo que esta de novio?, ¿Qué le pintaba a ese turrito?. Julian levanto una ceja.
- Eh si, hola, soy Julian Avarez no rulitos y te agradecería si no me volves a hablar, gracias.
A penas dijo eso, se levantó de la mesa con su bandeja en manos y se fue, sus amigos al toque lo siguieron dejando al villero ahí con la boca abierta. Enzo no tenia en mente que eso iba a pasar, bueno si pero coso, como si fuera que el concheto ese le iba a dar el Ig asi de una, estaría re loco si no.
Pero entiendan también, nunca nadie se pudo resistir a Enzo por más que se vista como un vago, sea un bandido, rocho, chorro o drogadicto, nada le podía sacar el hecho de que sea un pibe fachero a muerte, siempre caian cuando les tiraba la sonrisita, aparte de que esta re bueno pero mal, y ese Julian no iba a ser la excepcion.
Decidió no darle tanta importancia y aprovechar los pocos minutos de recreo que le quedan para poder buscar un lugar en donde fumar pero se dio cuanta de que la mayoría trataba de mirarlo con discreción, re malos eran.
¿Tanto se sorprenden de ver a un pibe como él?, ¿Qué onda por casa loco?, ya le estaban inflando las pelotas, en cualquier momento saca la caprichosa y lo van a tratar con respeto.
- Ahre quien era no. -Se cago de risa solo.-
Salió de esa cafetería, intento de escuela yankie, viendo que Licha lo estaba viendo con una cara de boludo, ¿Qué quería ese?, que se vaya a cagar.
Solo por hoy iba a fumar en el baño, ya que no tiene tiempo como para buscar un lugar, saco la caja de cigarrillos malboro y con su encenderor rojo lo prendió, por suerte en los próximos minutos ni un pelotudo tuvo ganas de hacer pis y pudo fumar lo más tranqui.
Le daba por las bolas tener que esconderse para fumar loco, en su colegio podía estar de lo más tranqui sin importarle nada porque sabía que nadie lo iba a delatar porque si cae uno, caen todos así es la cosa, pero igual como si fuera que a los directores mucho les importara, se metían solo cuando era seria la cosa, es un colegio re de mierda, en fin.
Apago el cigarrillo con su llanta cuando escucho el timbre, salió despreocupado caminando relajado, no le importaba entrar unos minutos después, que le iban a hacer. Saco su celu y entró en insta para ver si tenía un mensaje de sus compas, si.
En su grupo de tres, los ñeris, había una banda de mensajes los cuales no leyó un carajo y se fijo en los últimos, al toque sus amigos se conectaron.
los ñeris 👹🐸🚫
cuti romero
so re ruchi bo @fernandez05
ahora que te guntas con conchetos, ya ni nos hablas
mal ahí gatooo
enzo 💥
cállate mamertoque decía no
porque no me chupas el coso
eltoroo 🦬
bue ya empesarondejen de joder loco
quien cae
?
oy a la salida del cole
compre un skyyy
bamo a estar wn unaaaa
enzo 💥
escribí bien enfermoque tenes una chota en la mano boludo
cuti romero
habloo élya se te pego lo tincho mepaa
pq no se te pega la plata también?
enzo 💥
pq no te pego mi pija en tu cara también?eltoroo 🦬
jajajase ban al pasto
-te respondio: que tenes..
tenia las tetas de tu mamá boluditoenzo 💥
bueno bueno te calmascaigo eso de las 2 y algo
preparen las cachas muchachas
visto por eltoroo 🦬 y cuti romero
Sus amigos son unos pelotudo mal pero eran los únicos reales que no le querían caer 100% a su mamá, aparte de que son una re mano derecha cuando salen a hacer de las suyas por ahí, también de que lo ayudaron a salir de las drogas, en fin son esos amigos que sabes que en cualquiera van a estar.
Guardo su celular importandole poco que este vibrando por los mensajes de sus amigos y siguió caminando, en el pasillo vio como ese chico de rulitos castaños, si no mal recuerda, Julian, lo estaba viendo para después entrar a su salón.
Enzo no quiere estar loco, pero vio eso como una señal.
ESTÁS LEYENDO
Turromantiko || Julian×Enzo
FanfictionDonde el bandido del barrio intenta conquistar al tincho de su colegio. Modismo Argentino Historia mía. Puro humor. Enzo (top) Julian (bottom) Cambio de edades. Temas delicados.