Y cuando pensaba que las cosas no me podían ir peor, Daka me acababa de pillar follando con Brenda en el comedor.
Eso y haber discutido con Agnes aunque sinceramente lo único que quería decirle es que la echaba mucho de menos.
Estaba enfadada con Daka y que irónica la vida que ahora la que iba a estar enfada conmigo iba a ser ella y creo que para siempre, y no la culpo.
El caso es que después de la última conversación que tuvimos Brenda y yo, empezamos a echarnos más de menos de lo que pensábamos, pero Brenda estaba encabezonada en que no era el momento, en cambio yo siempre he pensado que si te apetece algo ¿Por qué esperar?
Cuando me llamó Agnes tuve una sensación extraña, la echaba de menos pero ya no la quería de la misma forma...
No sé si fue por decepción, por desilusión, por Brenda, el caso es que no era lo mismo.
Si es cierto que me cabree muchísimo con ella porque sinceramente yo no habría hecho tan mal las cosas, pero cada persona somos distintos.
Pero no me enfade como una pareja ofendida, y si a eso le sumas que Daka y Agnes tontearon, imagino que me fuí desilusionando, porqué ella se queja de que nos ha visto follando y sí tiene toda la razón. Pero yo aquella noche vi como se hacían ojitos y las ganas que se tenían, y no sabéis lo duro que es eso también.
Porque yo no sé qué es peor sinceramente si ver a tu pareja follar con tu mejor amiga, o ver qué tu pareja siente algo muy especial por tu mejor amiga.
Y entiendo que Agnes fuera muy drogada, pero Daka la cara con la que la miraba, como se preocupaba por ella, como la cuidaba, como se entendían con las expresiones.
La verdad es que sentí hasta algo de envidia y es que Agnes y yo, no nos compenetrábamos tan bien como ellas dos juntas.
Eso fué una de las cosas que creo que principalmente me desilusionaron a parte de que yo veía muchas veces como le escribían a ella otras chicas y eso me partía en dos.
Aquella tarde llegó Brenda cabreadísima, había visto a Daka besándose con la chica que pilló tonteando en aquel bar, yo flipaba ante la situación además le había reconocido que la misma noche que la había dejado ya estaba follando con la otra.
¿Que clase de persona hace eso la noche en que deja a su pareja?
Aunque bueno yo no podía hablar mucho porqué estando mal con Agnes me acosté con Brenda.
El caso es que cuando Brenda acabó de contarme todo se desnudó y yo no es que sea una chica sexual, pero tampoco soy de piedra y su frase textual fué.# Olvidemonos de todo, como ellas se han olvidado de nosotras.
Yo al principio pensé que era una locura follar allí en el comedor, en cualquier momento podía venir Jessica y pillarnos en pleno, ejem...
Pero estaba harta de hacer lo que se suponía que estaba bien.
Siempre me había preocupado por todo el mundo, me encantaba trabajar con menores y asesorarles, muchas veces me metía en problemas por volcarme más en la faena de lo que debía.
Pero es que yo me fuí muy joven a vivir sola.
En mi casa no es que hayamos tenido una situación muy buena,mi hermano y yo, y no porqué mis padres nos tratarán mal, sino por el hecho de que nunca había dinero en casa y tanto yo como mi hermano empezamos a trabajar muy jóvenes.
Además mi madre siempre estaba fuera trabajando y mi padre nunca cuidaba bien de nosotros.
Mi padre la mayor parte del tiempo no trabaja así que el dinero que ganábamos lo invertíamos la gran mayoría en gastos del hogar, tanto mi hermano como yo.Siempre envidiaba a otras familias que sí que tenían dinero para irse de vacaciones o que simplemente sus padres podían comprarle ropa todos los años.
Yo tenía que decir que me encantaban mis zapatillas desgastadas porqué me daba vergüenza admitir que en mi casa éramos demasiado pobres para poder permitirme unas nuevas.El caso es que siempre había sido muy responsable porque desde bien pequeña tenía que cuidar de mi hermano y trabajar al mismo tiempo y nunca había pensado en mí como correspondía.
Y aquel día por primera vez quería pensar en mí y en lo que me apetecía.Este tipo de cosas solo las sabe Daka, ni siquiera he sido capaz de contarle la verdad a Agnes, pero es que me avergüenzo muchas veces porque veo ella lo bien que están sus padres y me da hasta un poco de envidia sana.
Agnes es todo lo contrario a mí en ese sentido, en su casa sus padres siempre han ido bien de dinero, nunca les ha faltado de nada y muchas veces no entiendo sus comportamientos o su falta de agradecimiento.
Conmigo su familia se ha portado genial y no acabo de entender porqué es tan desgradecida con ellos.
A veces creo que el hecho de que le hayan dado todo no le ha beneficiado y es que el hecho de no valorar las cosas hace que no disfrutes de lo que tienes o que no te llenen la gran mayoría de vivencias.
Muchas veces le he preguntado si ha tenido algún problema en el pasado o si han abusado de ella y siempre me lo ha negado todo.
Y solo me da por pensar que es una cría que no sabe lo que quiere porque le han consentido demasiado y se ha ido porqué todo lo de su abuela le ha sacado de su zona de confort pero tampoco quiero ser dura porqué yo también tengo mis propias mierdas.El caso es que estoy harta de ser la que siempre se preocupa y está ahí para dar la cara en todo.
La que nunca ha podido liberarse y siempre se ha ceñido a una serie de normas que supongo que me habré impuesto porqué desde bien pequeña aprendí a ello.El caso es que fué la primera vez que decidí saltarme todo y romper con todo.
Y nos pilló Daka en el comedor follando como locas y justo en el momento más intenso.
Sinceramente me arrepiento y no por el hecho de follarme a su ex, sino porqué al final ella es como mi hermana y tenía que habérselo contado y por cobarde de mierda, la voy a perder para siempre.
El caso es que estoy un poco rabiosa que las dos personas que más quería como ella y Agnes, tengas una vida mucho más fácil que la mía.
Los padres de Daka también tienen mucho dinero y viven muy bien, el caso es que yo sé que sí algún día me tuviera que volver a casa de mis padres me dirían que no hay sitio para mí y eso me entristece y ellas que lo tienen todo y no lo valoran como se merece.
Se me escapan muchas cosas y en muchas ocasiones me siento tan sola.
Es como si nadie me comprendiera y todo lo que siempre he querido tener nunca he podido y me duele tener tanta envidia, pero no puedo evitarlo, tengo que intentar ese sentimiento de rabia y acabará destruyendome, tendría que alegrarme por la gente que quiero y no ser así...
Supongo que por eso me vuelco tanto en mi trabajo, porque no quiero que otros niños se sientan como yo y me encanta poder ayudarlos y que no pasen lo que pasamos mi hermano y yo.
Sinceramente me gustaría conocer a alguien con mis mismos valores, pero es tan difícil...El caso es que Brenda es perfecta, pero el problema es que es la ex de Daka y eso es un gran pero...
ESTÁS LEYENDO
∆ La novia de mi mejor amiga ∆
RomanceCONTENIDO ADULTO (✓) Su forma de mirarme y desnudarme con sus ojos, mi deseo por conocerla, por tentarme con ella, por poder hablarle, por sentirme viva, por sentir como nuestra excitación aumentaba por instantes. Un deseo prohibido, un amor poco pr...