Cuando colgué la llamada con Daka sentí una satisfacción que hacía mucho tiempo que no sentía.
Me sentí a salvo junto aquel teléfono, estaba deseando verla, abrazarla, decirle lo mucho que la había extrañado.
Ni siquiera le había preguntado cómo le iba con Brenda, pero es que me veía incapaz de hacerlo. No podía preguntarle porqué mi cabeza no sabía cómo iba a reaccionar con la respuesta.
En el fondo no quería saberlo aunque por otro lado no paraba de pensarlo.
Cuando subí a la habitación estaba la chica mandona, mi compañera de cuarto, besándose con otro chico en su cama. Inmediatamente me echaron de la habitación y en el pasillo viendo cómo la gente pasaba conocí a Tina.
Allí la mayoría hablaban inglés e incluso la de mi habitación me habló en Español, un Español algo cortito, pero casi todos los de aquel lugar eran estudiantes de padres adinerados y tenían unos buenos estudios.
Tina hablaba perfectamente el Español, mejor que mi compañera de habitación.
-Ey, no le hagas caso a Mara, es un poco arrogante aunque es buena chica. Por cierto me llamo Tina, he visto que te expresabas en Español. ¿Eres de allí?
-Buenas tina un placer, si soy de allí. Imagino que Mara es mi compañera de habitación, gracias por los ánimos, pensaba que era una gilipollas integral pero ya veo que no del todo.
-T: ¿Gilipollas, qué es eso? Se empezó a reír. Y yo le expliqué que era una expresión típica de España.
Tina era la típica chica risueña, que se notaba que le faltaba cariño.
Podía ver en sus ojos que le había llamado la atención, pero yo no estaba preparada para temas amorosos.
Pero sí necesitaba alguna amiga por allí, así que estuvimos un rato hablando y justo en ese instante me llamó Marta.
-M: Ey Agnes, tienes una llamada.
Yo me asusté, pensaba que le había pasado algo a mi familia.
Cuando cogí el teléfono me acojone, me esperaba lo peor.
-¿Sí, diga?
- D: Agnes soy Daka, no sé si contarte esto te hará bien, pero le estado dando muchas vueltas y creo que es mejor que lo sepas ahora ya que estás en ese lugar a no contartelo y que más adelante te desequilibre todo el proceso que llevas.
No sé si voy hacer bien contándote esto, pero creo que mereces saberlo...
-Escúpelo Dakota...
Estaba acojonada, ¿Le habría pedido matrimonio Brenda? ¿Se habría enamorado de la chica del bar?
-D: He pillado follando en el comedor a Claudia y a Brenda. Llevan tiempo ocultándonos eso y encima van de dignas ofendiendose porque se supone que tonteamos.
- ¿Así tonteamos cuando?
-D: ¿Has escuchado lo de Claudia y Brenda?
Sinceramente me jodía que nos estuvieran mintiendo pero no el hecho de que se liaran porque siendo sincera, había echado de menos a Claudia pero como amiga no como pareja, y es que siempre se habia fijado en sus mierdas y jamás me habia preguntado por las mías.
Cuando le conté la trola de mis quemaduras se creyó lo primero que le dije y ni siquiera se paró a pensar si eso era verdad, yo esperaba que se preocupara algo más sin decirle nada y más ella siendo asistente social, pero el caso es que estaba tan metida en sus cosas y sus niños que nunca se paró a conocerme más y tampoco me dejó conocerla a ella.
Era como que tenía una coraza tan grande, que me fué imposible de poder abrirla ni si quiera un poco.
Siempre me decía que era una mal criada, una chica que no valoraba una mierda, siempre me estaba juzgando y eso me mosqueaba y no me hacía decirle la verdad ni tampoco me preocuparme del porqué tenía tanta rabia dentro.
Cuando intentaba indagar en ella, era tan sumamente exigente conmigo que eso hacía que me distanciará de ella.
Lo malo es que me juzgaba sin saber y es lo que peor llevaba.El caso, es que cuando me dijo lo de Claudia y Brenda me jodió por el hecho de no saber quién era Claudia. Porqué jamás me imaginé algo así, pero no por lo que había pasado.
-D: Joder si que te lo has tomado bien Agnes, ¿Tan mal estabas con ella?
-Pues sí, siempre me ha juzgado y nunca se ha preocupado por saber muchas cosas de mi y encima me estás diciendo que ha hecho eso con tu novia cuando ha estado machacándome a mí por ese tema. Y yo realmente no le he hecho ni una parte de lo que ella se pensaba.
No me sale Daka... Me ha decepcionado tanto, cuando la llamé ni si quiera se preocupó si estaba bien, me chilló y me dijo que no queria saber nada de mi y tampoco me ha vuelto a llamar. Claudia es muy suya, solo ve su mierda y ahora con lo que me has contado, tengo mas razón todavía.
-D: Joder, a ver tiene sentido si las he pillado juntas, muy bien no podéis estar. El caso es que todo fue porqué Brenda me pilló con Charlotte besándonos y fui a hablar las cosas con Claudia porqué llevaba días dándole vueltas y la echaba de menos y en aquel instante las pillé en pleno acto.
- Joder Daka, siento que tuvieras que ver eso, pero ¿Cómo has dicho te pillo con Charlotte besándonos?
- D: Sí, la chica del Bar que conocí.
En aquel instante me partí por completo.
Ni si quiera había llamado a Léa la chica de Paris porque no podía dejar de pensar de Daka... Pero Daka no pensaba en mí, pensaba en Charlotte, bueno más bien se comía la puta boca con Charlotte y si lo pillaba, no me iba a esperar toda la vida a que me curara, pero no sé porqué había sido tan ilusa de creerme que sí.
Qué lo de Daka y mío era real, era especial.
En aquel momento estalle y dije muchas gilipolleces como hago la mayor parte del tiempo, pero estaba tan dolida, tan enfadada.
- D: Te has quedado muy callada ¿Pasa algo?
-Sí pasa, ¿En serio en tan poco tiempo has olvidado todo lo que vivimos?
-D: ¿A que te refieres?
- ¿A que cojones juegas Daka?¿ A follarte a Charlotte o como mierda se llame y a tenerme a mi aquí ilusionada por ti? Vete a la putísima mierda.
Le colgué el teléfono y luego me sentí como una mierda.
Aquella noche hubiera dado lo que fuera por hacerme una raya detrás de otra y me escape, necesitaba hacerlo.
Así que cuando todos estaban durmiendo me cole por una de las puertas de atrás y me fuí a un bareto cerca del centro.
Cuando entré había tanta gente que me resultaba complicado saber de quien podía fiarme y empecé a observar.
Había un chico que no me quitaba el ojo de encima.
Y se me acercó. Me invitó a tomar algo y empezó a tontear conmigo, podía ver por como bebía que era un poco vicioso así que le alargue la conversación a ver si conociéndole un poco más podía ofrecerme algo de coca o parecido.
Cuando pasó un rato no hizo ni falta, me ofreció cristal y estaba tan desesperada que acepté.
Después de meterme varias rayas empezó a besarme, yo sinceramente estaba tan puesta que no me daba cuenta ni de que estaba haciendo a la que empecé a recobrar el sentido me estaba follando en un baño publico y yo estaba gimiendo como si me encantará.
No me reconocía y tampoco estaba en condiciones de decirle que parará.
Cuando me penetraba podía sentir el placer que jamás había sentido con ningún hombre y empecé a disfrutar bajo esos efectos, al correrse él me corrí yo a la vez.
Y cuando salimos me tuvo que ayudar para mantenerme en pié.
Cuando salí del baño, estaba Marta la del centro fuera de aquel lugar muy seria.
Se dirigió hacía a mi con la cara muy seria y enfadada y me dijo que teníamos que hablar.
-M: Agnes vuelve al centro. ¡Tenemos que hablar ya!
-No me puedes obligar, estoy bien aquí.
- M: Te vieron escaparte a las tantas de la madrugada, ¿Tú has visto cómo estás? No te puedes mantener de pie... Y seguro que has mantenido relaciones con ese chico que ni conoces y sin protección, si no quieres que te ayude dímelo ya, pero no seas desagradecida porqué a muchos les gustaría que les ayudarán como tú. Recuerda como estabas cuando nos conocimos joder.
-Déjame en paz Marta enserio, me quedo aquí.
-M: Joder mierda Agnes no, si te ha pasado algo grave o te han dicho algo, se acabará arreglando, pero haz el favor, quiero ayudarte, vuelve al centro, no seas idiota.No entendía porque Marta quería ayudarme tanto, no me lo merecía.
-No pienso volver, mi vida es esto, no puedo Marta con tanto dolor, odio a mi padre no soporto todo lo que me hizó y no puedo soportar haber perdido a mí abuela. Entiéndelo. Soy feliz cuando me meto, soy feliz cuando estoy puesta, solo así soy feliz. Volveré a España trabajaré me haré un par de rayas y viviré lo mejor que pueda.
- M: Y una mierda Agnes, no quería llegar a esto, pero te lo contaré.
Deja de ser tan dramática y entiendo que tú padre es un gilipollas integral y que estés así como estás y que tú abuela fuera la única que realmente se preocupara por ti, pero la vida sigue, dímelo a mí.¿ Sabes por qué te quiero ayudar. [Yo me quedé mirándola con atención.] Porqué si yo superé toda la mierda de mi pasado tu puedes hacerlo también. ¿Sabes porqué me drogaba? Porqué mi padrastro abusaba de mí, ¿Tú sabes lo que me ha costado a mí estar con un hombre? Siempre me engañaba diciendo que solo me gustaban las mujeres, pero lo cierto es que estaba tan traumada de estar con un hombre que era incapaz.
Y no es que no me gustarán las mujeres, es que el trauma era tan grande que siempre he querido experimentar y nunca fui capaz de hacerlo. El caso es que tenía que drogarme para poder ser feliz porque era incapaz de follar con nadie incluso cuando estaba con mujeres, porque mis fantasmas del pasado aparecían y me bloqueaba.
Las drogas me hicieron perder a mucha gente que quería y me cambiaron y cuando empecé a dejarlas, pude ser feliz de verdad.
Y es lo que quiero que hagas tú y te pienso ayudar pongas como te pongas.
Normalmente esto es un arrebato que a los días mejorará, pero ven conmigo, si vuelves a España y sigues drogandote no conseguirás nada, solo empeorarás las cosas.
En aquel momento estaba en una encrucijada, me iba con ella o me quedaba en aquel lugar poniéndome hasta el culo que es lo que más me apetecía.
Ella me ofreció la mano y si era cierto todo lo que decía y si podía salir de todo aquello...
Así que le agarré de la mano pero iba tan puesta que me caí encima suyo.
Ella me miró, me miró con deseo, pude verlo en su mirada o eran alucinaciones de la propia droga.
Cuando sentí su cuerpo cerca del mío un placer interno me invadió.
Y realmente no sabía si era por el efecto de las drogas, lo que si era real, era que Marta habia venido y se estaba preocupando por mi aun sin merecérmelo.Aquella noche me llevó a otra habitación vacía y me dijo que mejor durmiera allí, que no quería que nadie me viera en esas condiciones.
-Por favor, quédate a dormir conmigo.
-M: No puedo hacer eso Agnes, eres una cliente más, pero mañana por la mañana estaré aquí para ver cómo te encuentras. Qué sea la ultima vez y por favor ni se te ocurra escaparte más.
Le di un beso en la cara y le di las gracias.
Pude ver en su mirada como se estremecía y aunque aquella noche intenté dormirme iba tan puesta que me resultó imposible.
-Marta no puedo dormirme. No me encuentro bien.
-M: Está bien me quedaré está noche, pero no digas nada que esto no está bien que lo haga yo.Y aquella noche Marta se quedó a mi lado acariciándome el pelo mientras las dos nos acabamos quedando dormidas en la misma cama...
ESTÁS LEYENDO
∆ La novia de mi mejor amiga ∆
RomanceCONTENIDO ADULTO (✓) Su forma de mirarme y desnudarme con sus ojos, mi deseo por conocerla, por tentarme con ella, por poder hablarle, por sentirme viva, por sentir como nuestra excitación aumentaba por instantes. Un deseo prohibido, un amor poco pr...