Prólogo

574 39 8
                                    

Venganza.

Todo lo que su cabeza piensa es en venganza, hacer sufrir a todos aquellos que lo dañaron, a los ponys que se interpusieron en su camino a la gloria destruirlos hasta que no quede rastro de lo que alguna vez fueron, acabar con los supuestos héroes de oro para imponerse como el ser todo poderoso que es.

Años atrás, el Imperio de cristal ya era suyo, el siguiente paso era Ecuestria. Y así hubiera sido, si cierto grupo de ponys no se hubiera atravesado en su camino. Pero lo que una vez fue suyo regresa eventualmente a su dueño.

Así tarde años en volver a tomar la corona, no se dará por vencido.

La venganza es un plato que se sirve frío.

Twilight y sus amigos ya habían tenido su turno, ahora iba el.

Desde el frío de más allá de las fronteras congeladas del Imperio de Cristal la magia oscura se había estado preparando para regresar más fuerte que antes, vigila con cautela los movimientos de sus enemigos creando estrategias perfectas asegurando la caída del reino y acecha con crueldad la mente de los ponys llenando corazones poco a poco más crueles.

"Pobres imbéciles, lo que fue mío vuelve a ser mío cuando yo quiera, y está vez ninguna princesita con joyas mágicas o esculturas ridículos logrará detenerme" se dijo a si mismo mientras una retorcida sonrisa se formaba en su hocico.
Observando a través de una bola de cristal a la princesa Cadence y el príncipe Shining Armor recibir a la nueva princesa Twilight Sparkle y sus amigas en una cena lujosa dentro del castillo rodeados de diplomáticos, nobles y guardias, todos estaban sonrientes, sin embargo, el cansancio de la princesa del amor era notorio por las ojeras que la delataban.

Su magia hacia efecto, y era indetectable.
Sus pupilas rojas dejaron de mirar a Cadence por unos instantes cuando la princesa de la amistad levantó su copa para hacer un brindis.

Un nuevo pensamiento llegó a su mente.

"Vaya, vaya, vaya, quizás jugar con la princesa podría ser divertido. Los amigos juegan claro, pero este juego será a muerte"
La sonora carcajada hizo eco dentro de las paredes de hielo bajo las cuales estaba su pequeño castillo escondido.

Y ahí, en medio de la tormenta invernal la magia oscura del tirano antiguo rey se elevaba y transportaba hasta el imperio en una corriente eléctrica invisible. Se colaba por la frontera a una velocidad de 500 trenes, traspasaba paredes y construcciones gigantescas y se instalaba en los ponys, entrando por su mente llegando poco a poco cada vez más cerca de sus corazones en busca de contaminarlos.

Puede ser que existieran afortunados inmunes a su toqué; los corazones puros. Un corazón puro es la mayor rareza en medio del mundo naturalmente hostil y despiadado.
Sombra conocía el corazón corrompible de Twilight, tras analizarla durante meses sigilosamente descubrió punto a punto sus debilidades, y justamente al igual que el resto de miembros de la armonía, todos eran corrompibles.

Sin embargo, de entre todos los ponys de corazones puros, Sombra desconocía el poder que podía tener aquel pegaso de abrigo anaranjado. Flash sentry sin siquiera saberlo podría convertirse en el rival del rey.

Pero no nos adelantemos.
Viajemos al inicio de la historia.

MLP: La magia del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora