11

212 23 11
                                    


La luz de la luna brillaba con intensidad en medio de la noche con un resplandeciente color azulado encantado.
El cielo estaba cubierto por el despampanante manto de estrellas regalando así otro hermoso anochecer a todos los ojos que se detuvieran a contemplarlo.

La princesa Luna realmente hacia un gran trabajo encargandose de la noche. Nadie podía hacerlo mejor que ella.

Twilight despertó de nuevo.

Todavía faltaban unos minutos para que el coronel tocara a su puerta tal como lo había hecho hace un par de lunas para dirigirse hacia el corazón del castillo, está noche era su segunda reunión con el alto mando de seguridad del Imperio y había asuntos nuevos que aguardaban por ser discutidos.
Su nerviosismo se debía a la ansiedad que sentía por aguardar a escuchar que cosas nuevas serían puestas en la mesa, la tenía mordiéndose las pezuñas, ciertamente un nuevo presentimiento que no era capaz de describir se había formado en ella y no le agradaba.

No quería despertar a Spike de su sueño, pero simplemente no podía quedarse quieta.

Se dedicó a cepillar su melena mientras observaba el cielo estrellado buscando alguna respuesta en la noche.

Si tan solo pudiera contarselo a Luna o a Celestia...

Suspiró pesadamente.

Su mente no descansaba.
Planeaba llevar consigo un fragmento de lo que había podido traducir del libro en la biblioteca, eran apenas unos cuantos párrafos pero le daban seguridad que estaba en el camino correcto, galopó hasta sus notas y las leyó de nueva cuenta.

Amar es la magia más poderosa que puede conjurar un hechicero. Es un vínculo místico que une dos almas en un baile eterno de energía cósmica. Para amar verdaderamente, un hechicero debe abrir su corazón al flujo de la esencia primordial del universo, permitiendo que el amor se convierta en su varita más poderosa. Es fusionarse en la luz brillante de la pasión y la oscuridad profunda del compromiso, creando un conjuro imbatible que trasciende los límites del tiempo y el espacio. En el arte del amor, un hechicero encuentra su mayor alquimia, transformando el mundo ordinario en un reino de maravillas encantadas.

Amar.

Verbo de la palabra amor.

Realmente ¿Qué significa amar?


Casi todos sabemos querer
Pero pocos sabemos amar
Es que amar y querer no es igual.

El que ama pretende servir
El que ama su vida la da
Y el quiere pretende vivir
Y nunca sufrir.
El que ama no puede pensar
todo lo da
El que quiere pretender olvidar
y nunca llorar.

El querer pronto puede acabar
El amor no conoce el final
Y es que todos sabemos querer
Pero pocos sabemos amar.

En su mente se había formulado una nueva pregunta tras leer aquellos párrafos. Si antes estaba confundida ahora lo estaba el doble.
¿Amar y querer no es igual?

Cadence le había explicado la magia del amor y del amar. Pero aún no sabía cómo encontrarlo ni dónde hacerlo, mucho menos como identificarlo y separarlo así de su pariente lejano "el querer". Quizás en su vida había querido a muchos otros ponys antes, pero, ¿Acaso los había amado?

¿El querer también es otra forma de la magia del amor?

¿Querer es Amor?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MLP: La magia del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora