Twilight POVMi respiración era agitada, podía sentir casi a mi corazón salir de mi pecho, intentaba volar pero mis alas no respondían a mis órdenes y mis cascos trotaban a paso lento a pesar que yo quería ir rápido.
La sensación de ser perseguida me estaba matando, avanzaba sin dirección entre la neblina perversa de la noche.
La ansiedad y el miedo recorrían mi cuerpo, y cuando giraba para ver qué era lo que me acechaba solo veía la misma sombra de un semental más grande de lo común que no tenía rostro, pero del cuál un par de rubíes rojos resaltaban como ojos aterradores."Puedes correr todo lo que quieras, pero sabes que eso no detendrá lo inevitable"
Su voz retumbaba en mi cabeza y me erizaba cada pelo.
"La magia de la amistad no será suficiente está vez" río maligno.No me detuve hasta que el mismo semental apareció frente a mi inesperadamente, su silueta crecía y crecía mientras yo parecía encogerme frente a ese par de ojos severos.
Intenté moverme pero todo era en vano.
Al mirar a mis cascos estos estaban fijos sobre el suelo siendo cubiertos poco a poco por una sustancia oscura que parecía endurecerlos."Mira a dónde nos trajiste por tú ignorancia, ¡defraudaste a todos!" Rio al verme temblar bajo su mirada.
Mis ojos dejaron de enfocar su silueta y giraron al rededor de mi, ya no estaba sola.
Estaba rodeada por estatuas de piedra de ponys agonizantes.
No reconocía quienes eran pero la culpa me estaba asfixiando al mismo tiempo que la sustancia oscura subía por mis piernas y se enredaba en mi cuerpo. ¿Acaso yo soy la autora de este desastre?Me moví y grité, pero no cambiaba nada.
Desesperada y presa del pánico no podía controlarme.Mi miedo solo aumentó al reconocer que una de las estatuas de piedra frente a mi era Shining, mi hermano. Estaba hecho de piedra con una expresión agonizante en su rostro pero sus ojos todavía podían verme. Era una imagen espantosa.
Lloré por ayuda pero nadie me escuchaba, la risa malévola aturdía mis oídos.
"No, no, no ¡detente! ¡Porfavor! ¡Basta!"Grité.
Grité tan fuerte que me desperté de la misma pesadilla de siempre. Misma pesadilla pero la sensación es tan realista siempre. Sentí el sudor frío que mi cuerpo emanaba y limpié las lágrimas que había derramado incluso fuera del sueño.
Todavía estaba temblando.Me aterran estos sueños.
Desde hace unas cuantas semanas se han vuelto algo común pero no hay manera de que me acostumbré ya que cada vez tienen sus variaciones entre ellos.Respiré hondo varias veces hasta que logré recuperar mi respiración normal, pero el miedo prevalecía.
Me aterra defraudar a los ponys que confían en mi. Me aterra no saber que sucede. Me aterra que la magia que poseo no sea suficiente. Me aterra no ser suficientemente buena.
¿Será acaso la advertencia de algo?
¿La magia de la amistad no es suficiente?
¿Que hay más allá de la magia de la amistad?Amor. Cierto.
El recordatorio en mi cabeza se activa nuevamente. Tengo que aprender urgentemente sobre este tipo cuánto antes. No sé que pueda pasar si no la domino.
¿Quién se supone que aparece en mis pesadillas?
Esa silueta, esa voz, me paraliza de miedo. Nunca antes me había sucedido eso.¿Y si algo realmente malo está a punto de suceder?
Sacudo mi cabeza para alejar esos pensamientos nuevamente, pero cada vez es más difícil calmarme. Miró al reloj que reposa en la cómoda al lado de mi cama. 3:33 AM.
Vaya.
Todavía puedo dormir más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
MLP: La magia del Amor
Fanfictiontwilight sparkle conoce mejor que nadie la magia de la amistad, pero su sed de conocimiento la hace navegar entre libros y viejos documentos acerca de otro tipo de magia igual de poderosa; la magia del amor. No puede existir amor si no hay amistad...