- ¡Spike! - Twilight salió corriendo tratando de seguir el llamado.- ¡Por aquí! ¡Rápido!
Esquivó pony por pony a la multitud siguiendo los gritos de Spike sin importarle dejar atrás a AppleJack a toda velocidad.
Su mente se sentía nublada pero la angustia por escucha los gritos de Spike la sentía hasta lo profundo de su corazón.- ¡auxilió! ¡Twilight! ¡Porfavor! -
- ¡Ya voy Spike! ¡Resiste!-
Corría y corría. Giró por aquí y por allá y pronto se alejó de la plaza hasta una zona donde aparentemente la luz no llegaba, era un callejón. No había ponys cerca.
Confiaba en su sentido auditivo pero no estaba segura de dónde estaba ahora.
El sorpresivo ardor de sus cascos se apoderó de ella.
Los cortes y rasguños en su piel empezaban a abrirse y sangrar. El ardor era insoportable.
Pero aún con las pezuñas ardiendo encontrar a Spike a salvó era su prioridad.- ¡Spike! - lo llamó pero no obtuvo respuesta- ¡Spike! ¿Estás por aquí? - nadie respondía.
Su presión se aceleraba y el ardor bajo sus cascos crecía.Twilight POV
¡Mierda!
- ¡Spike! ¡Spike! - grité con toda mi fuerza pero no escuchaba nada ahora.
Intenté abrir mis alas para emprender vuelo pero ni siquiera las sentía, el ardor de mis cascos me estaba quemado.
Mi vista se hizo borrosa por las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos.
Mi cabeza empezaba a dolerme.
Cerré mis ojos abruptamente por el dolor.Tengo que regresar con Applejack y los guardias, ellos me ayudarán a encontrarlo.
Abrí mis ojos de nuevo pero ya no estaba en el callejón.
No podía ver nada.
Todo era oscuro a mi al rededor.Apenas y veía mis cascos con mucho esfuerzo.
Encendí mi cuerno con mi magia para alumbrar el camino.
No entiendo que está pasando.
Y odio no entenderlo.El sonido también había desaparecido, la música de la plaza ya no se escuchaba ni las risas de ningún pony.
No había nadie.
¿A dónde fueron todos?Un escalofrío recorrió mi espalda y giré hacia atrás para ver qué lo había ocasionado. Pero nuevamente, no había nada.
- ¡Tómalo como aviso, Sparkle! -
No.
No.
No.Esa voz. Es la misma que la de mis pesadillas.
- ¿El amor? ¿un misterio? - río malicioso - el único misterio que hay aquí es que haré con tú querido amigo Dragón.
Sentí mi entorno dar vueltas. No daba crédito a lo que escuchaba.
Spike. El tiene a Spike.- ¡No! - lloré - ¡No lo metas en esto! ¡Haré lo que sea!
Volvió a reír sin control. Mi sufrimiento le divierte. No me importa lo que tenga que hacer, si es por Spike estoy dispuesta a todo.
- ¿Qué no lo haz entendido? - sonó obvio - ¡No puedes hacer nada! ¡Voy a acabar con todos! ¡Quítate de mi camino!
Sentí mis lágrimas correr por mi rostro. Ya no me estaba controlando a mi misma.
El grito agonizante de Spike inhundo mis oídos y por más que intentaba dar con el no lo encontraba.
La risa del malvado no cesaba.- Ya que eres una sabelotodo - escupió con asco- ¿Qué tortura más dolorosa me recomendarías para el?
- ¡No! ¡Porfavor! ¡Déjalo! -grité mientras volvía a correr entre la oscuridad atravesado neblina oscura y verdosa.
ESTÁS LEYENDO
MLP: La magia del Amor
Fanfictwilight sparkle conoce mejor que nadie la magia de la amistad, pero su sed de conocimiento la hace navegar entre libros y viejos documentos acerca de otro tipo de magia igual de poderosa; la magia del amor. No puede existir amor si no hay amistad...