10

270 24 15
                                    


Sunbrust levitó nuevamente el viejo libro de Circe y lo hojeo hasta las primeras páginas.

- Aquí habla acerca de sus investigaciones, algunas otras de sus obras previas -les enseñó.

El texto, a pesar de no ser traducido directamente, el unicornio podía leerlo y entender a qué se refería. Después de tantos años de estudiar idiomas, su mente había aprendido unas cuantas cosas de las lenguas sin necesidad de tener manuscritos a su alcance.

- Justamente previo a este tomo, realizó el tomo que buscamos -leyó- Aquí está -lo señaló con su casco - El arte de la magia de la luz.

Los ojos de Twilight brillaron.

- Mira esto- Señaló en la parte inferior de la pagina un párrafo- αγάπη. ¿Esto no significa amor en griego?

Sunbrust leyó el párrafo.
- Así es.

- Parece que somos afortunados- Flash sonrió.

- Parece que Circe estudió el amor y le dedicó un tomo. -Sunbrust elevó con su magia su libro de Griego para traducir mejor lo que leía.
También elevó una pluma y en una hoja empezó a escribir.

Spike lo miraba asombrado.

- El Amor según Eros y Ágape. Es el título de su obra- Sunbrust sonrió- Estamos en el camino correcto.

Twilight sonrió.

- Debe estar en la sección de Viejo Griego, ahí encontré este tomo- Sunbrust ayudó - aunque, me tomó 3 días hacerlo, ahí están todos los libros que no han sido traducidos.

- Somos 3 cabezas extra Sunbrust, no tardaremos demasiado- Flash seguía optimista.

- Parece que al fin estamos en el camino correcto - Twilight sonrió.

Una leve brisa de calma llegó hasta ellos.
Si Circe había estudiado a las sombras como odio, seguramente en su obra acerca del amor tenía un enfoque similar dejando de lado la parte emocional y romántico, cediendo los reflectores al campo mágico y energético, y que mejor manera de estudiar a la magia de los cascos de la diosa de la hechicería de la antigua Grecia.

El repentino trote acelerado resonó a lo largo del pasillo, cascos de metal chocaban contra el mármol de la biblioteca a toda velocidad. Instintivamente los presentes giraron sus cabezas para ver quiénes causaban tanto alboroto.

- ¿Spear Sharp? ¿Ringo?- Flash se sorprendió al ver a sus compañeros.
El par de guardias corrían agitados hasta ellos y no se detuvieron hasta estar a unos escasos metros de distancia.

- Princesa -se inclinaron levemente al saludar a Twilight - Coronel, Sunbrust. -Spear Sharp hablaba en nombre de ambos -Venimos en nombre del principe, Shining Armor solicita la presencia inmediata de Sunbrust.

Sunbrust carraspeó.

- Um, claro iré a verlo en un momento, solo te~ -la voz de el guardia unicornio lo interrumpió antes de concluir.

- Con el debido respeto señor, el príncipe quiere verlo ahora mismo.

Flash leyó entre líneas, y el tono de su compañero no le gustaba.
Desde la academia, Spear y el habían sido muy buenos amigos, siempre se llevaron bastante bien, y al llegar al imperio juntos siguieron siendo igual de unidos a pesar que sus caminos fueran tomando rumbos diferentes. Cuando Flash fue promovido como Coronel, Spear fue el primero en saberlo y el primero en celebrarlo a su lado. Eran como hermanos.

- es urgente- Spear hizo énfasis.

Sunbrust suspiró pesadamente y asintió.
- bien, lo siento mucho chicos pero creo que tendré que retirarme mucho antes de lo previsto- lamentó hacia sus compañeros.

MLP: La magia del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora