— "¡El día de hoy fue genial! ¿A que sí, Karl?" — preguntó Tubbo, mientras recogían todo lo que habían utilizado.
Hace media hora se había acabado la hora Santa. Pero no habían podido irse porque sólo tenían permitido recoger sus materiales cuando todos las personas estuvieran fuera de la iglesia. Era como una "magia" que mantenía el sacerdote.
Finalmente, terminaron de recoger los cables y los metieron a la maleta de Techno. Se pusieron sus mochilas y estuches al hombro y salieron de la iglesia, soltando bromas.
— "¿Quieren ir a comer?" — preguntó Techno, mientras miraba algo en su teléfono.
Todos los demás se miraron y asintieron.
— "Por supuesto" — dijeron al unísono.
Tubbo sonrió al oír como eran una sola voz.
— "Bro, no te olvides que primero vamos a esa tienda que te dije" — le recordó Wilbur, dándole un codazo suave al de pelo rosa.
Llegaron a la camioneta de Techno, y comenzaron a subir todas sus cosas en la cajuela/maletera.
— "¿Por qué quieres ir ahí, Wilbur?" — preguntó su hermano mayor, parecía un poco extrañado.
Karl, Tubbo y Tommy se dieron unas miradas confundidas. No entendían nada de esa conversación.
— "Sólo es curiosidad. No es por algo malo o así" — respondió Wilbur, elevando sus hombros para restarle importancia.
— "Bien... vamos, súbanse" — ordenó Techno, subiéndose al asiento del conductor.
Wilbur se subió al asiento de copiloto, mientras que Karl se sentó en la ventana del lado izquierdo, Tommy del lado derecho y Tubbo en medio.
El auto arrancó, y Techno comenzó a conducir de manera pacífica. Mientras que Wilbur estaba conectándose a la bocina. Poniendo una música de su banda, Lovejoy.
— "Eso está muy fuerte, Wil..." — Tubbo murmuró, cubriendo sus oídos pues le molestaba lo fuerte que estaba la música.
Pero Wilbur no lo escuchó. O quizás sí, y sólo decidió ignorarlo.
A Karl le gustaba mucho la música de Wilbur, pero se sentía mal al ver al pequeño Tubbo cubriendo sus orejas. Por lo que se estiró entre el medio de los dos asientos delanteros y le bajó a la bocina hasta el 34 de volumen. El cuál era moderado, y perfecto.
Tubbo sonrió y quitó sus manos de sus orejas. Mientras que Wilbur volteó a mirar a Karl con cierto enojo.
— "¿Por qué le bajas?" — preguntó, estirando su brazo para subirle de nuevo a la música, pero Karl lo detuvo.
— "A Tubbo le duele lo fuerte que está el sonido" — explicó el rubio. Mientras que Wilbur le daba una mirada de reproche y enojo a su hermano pequeño.
Tubbo se encogió en su lugar con miedo.
Karl y Wilbur se quedaron mirando por algunos segundos. Y después comenzaron a decirse cosas, sobre el volumen, o sobre los oídos de Tubbo, o si al de lentes le importaba una mierda los tímpanos de su hermano. Incluso al final se metieron los dos pequeños gemelos. Argumentando que Wilbur siempre se salía con la suya.
Techno manejaba con una mirada de cansancio. Las ojeras bajo sus ojos revelaban cuántas noches había pasado en vela por oír las peleas de sus hermanos.
— "Niños, niños..." — murmuró con cansacio, intentando callarlos.
Claro que no funcionó.
Entonces, aceleró mucho más números de los permitidos y al final frenó. Por suerte, todos tenían el cinturón de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
JUDAS || Karlnap.
RomanceKarl es el chico más religioso, conservador e inocente de el mundo. Toda su familia adora a Dios y detesta todo lo que tenga que ver con el Diablo o "el mal", pero no podrían odiar nada más fuerte que el Satanismo. En cambio, Nick, o como prefiere q...