— "Eres tú..." — susurró Nick, sorprendido.
Los dos se quedaron viéndose, sin aire. Mientras que Wilbur, Techno, Tubbo y Tommy los miraban.
No entendían.
¿De dónde Karl conocería a un chico que trabaja en una tienda satánica?
¡Hablaban de Karl! El chico más católico, con la familia más católica, homofóbica, xenofóbica, misógina y machista en todo el planeta.
— "Ahh... ¿Karl?" — Wilbur le dio un codazo leve para que saliera de su trance.
El mencionado se removió, mirando al de gafas y después al castaño ocre. Sin poder creer que (en verdad) el chico satánico estaba frente a él.
Simplemente no lo podía creer.
— "Eran 50 dólares, ¿cierto?" — preguntó Wilbur, sacando a los dos de aquella burbuja confusa que habíam creado.
Nick reaccionó, sacudiendo su cabeza y acercándole el collar a Wilbur.
— "S-sí... 50 dólares..." — murmuró el castaño ocre, dándole el collar con un poco de confusión. — "Tenemos una promoción... así que... serían 35 dólares..."
Wilbur sonrió y le extendió el dinero. Con emoción.
— "Aquí tienes" — Nick le dio delicadamente el collar en su caja bien cuidada a Wilbur.
— "Muchas gracias..." — sonrió el de gafas. Tomando la caja y guardándola en el bolsillo de su sudadera negra.
Karl seguía mirando a Nick, hipnotizado. Lo había visto hace horas.
En la cafetería, Nick llevaba una camisa blanca, con una chaqueta café caqui y su pantalón de mezclilla. Algo que su familia lo catagolaría como "conservador".
Pero, ahora en la tienda, Nick lleva una camiseta negra con una especie de figura homanoide sentanda con los ñies cruzados, además con cabeza de cabra. Y haciendo una señal extraña con sus manos. También, ahora puede ver los tatuajes que el ocre tiene. Calaveras y rosas por sus antebrazos. Y una calavera en su muñeca. Además de algo que Karl no identifica muy bien, pero es una mujer con serpientes en la cabeza.
El tatuaje más extraño para Karl, es un código de barras que tiene Nick en la muñeca izquierda.
— "¡Muchas gracias!" — Wilbur lo saca de sus pensamientos al tomarlo del brazo y hacer que salga de la tienda.
Aunque Karl no quiere salir, es obligado a hacerlo.
¿Por qué no puede quedarse a contemplarlo un poco más? Sólo un poquito...
Finalmente salen de la tienda. Techno, Tubbo y Tommy en un silencio, mientras miran a Karl de igual manera que Wilbur. A veces se le olvida que son hermanos y tienen esa misma mirada penetrante.
— "¿Lo conoces?" — preguntó Wilbur por fin, después de tanto silencio.
Todos los hermanos voltearon a verlo, esperando su respuesta. Y el ojiverde se sonrojó, cruzándose de brazos.
— "En la mañana fue a la cafetería dónde trabajo, sólo me sorprendió verlo porque cuando estuvo tomando su café con su abuelo y parecía un chico muy conservador, pero mira, trabaja en una tienda satánica" — explicó Karl, y mientras decía lo último, miraba la tienda con un poco de miedo.
— "Las personas se tratan de apariencias" — se encogió de hombros Techno, sacando un cigarrilo, encendiéndolo y comenzando a caminar hacia el auto. — "Vamos, que hace media hora que muero de hambre."
ESTÁS LEYENDO
JUDAS || Karlnap.
RomanceKarl es el chico más religioso, conservador e inocente de el mundo. Toda su familia adora a Dios y detesta todo lo que tenga que ver con el Diablo o "el mal", pero no podrían odiar nada más fuerte que el Satanismo. En cambio, Nick, o como prefiere q...