— "De verdad, ¡ni siquiera es tan guapo! ¿Sabes? Una vez me dijo que no se lavaba los dientes antes de venir." — se quejaba George con enojo, golpeando su libreta con su lapiz rítimica y rápidamente. Respirando fuertemente, y teniendo movimientos agresivos.
Karl levantó la mirada, aburrido. Suspiró y rodó los ojos para volver a escribir con tranquilidad su tarea.
— "Entonces olvídalo y termínalo, ¿no lo crees?" — preguntó, sin esforzarse por tener un tono interesado. — "Quiero decir, suena horrible sentirse como lo pintas."
George se mordió el labio, mirando a un lado. — "No, o sea... tampoco quiero eso. Él es un buen novio."
— "Bueno, entonces te pido que pares de quejarte porque Clay no quiso darte un beso de buenas noches." — argumentó Karl con una sonrisa sárcastica.
El castaño suspiró e hizo un puchero, muy infantil a vista de Karl.
— "Escucha, ¿por qué no hablas de cómo te sentiste con eso con Clay?" — le preguntó Karl, un poco confundido.
— "¡Es difícil! Clay nunca lo entendería..." — se quejó Davidson.
— "¡Pues explícaselo hasta que entienda!" — agregó Jacobs no bien terminó su amigo la frase.
George lo miró mal y miró a otro lado con demasiado enojo. Sintiéndose incomprendido.
Hubo momentos de silencio, dónde Karl siguió escribiendo su resumen del libro que le habían pedido leer para su clase de Literatura: 'Orgullo y Prejuicio'. No le gustaba tanto ese libro, y estaba haciendo una larga, correcta y dura crítica hacia el libro. Mr. Darcy no era tan encantador como todos decían.
Unos pasos se acercaron a la parte de la sala de estudio dónde se encontraban. George se levantó corriendo, dándose la vuelta emocionado. Karl subió un poco su vista, y observó como George soltaba un gritito de emoción y se acercaba a la persona quién venía.
Frente a ellos ahora estaba la figura de Clay, con una gran ramo de rosas.
— "¡Perdóname, George! No quería herir tus sentimientos al no darte un beso de buenas noches..." — murmuró el rubio, realmente apenado. Mientras George dio brinquitos de emoción mientras se abalanzaba a abrazarlo y gritarle a toda la sala de estudios que lo perdonaba. Recibió un "¡silencio!" de la maestra encargada del salón.
Karl suspiró. Rodando los ojos. A veces no entendía a sus amigos. ¿Qué les pasaba? El amor ponía tonto a las personas.
"¿Qué dices Karl? Si estás deseoso por tener tu romance." — Oyó una voz en su cabeza y se asustó.
No era su voz. No era como otros pensamientos. Esta vez, era algo diferente. Como si una persona le hubiera susurrado aquella oración.
Intentó olvidarlo, centrándose en porque Mr. Darcy no le agrada como el estereotipo de "hombre ideal". ¡Ni siquiera puede ser amable por cortesía!
No le gusta como coquetea, mucho menos aquella frase: "No bailo con las que no son suficientemente bonitas."
¿Qué carajo? ¡Por favor! Todos en aquel año morían por bailar con alguien. Además de que Mr. Darcy es claramente clasista, que en cada oportunidad destaca su posición económica y que desafía el intelecto de quién lo ama. ¡De la persona que lo ama!
Sube un momento a ver a Clay y George. Ya están sentados en el sofá donde antes estaba el británico haciendo berrinche, como de costumbre, George está sentado en las piernas del rubio.
Suspira.
¡Pop! Un papel cae a su cuaderno desde la parte de atrás.
Se gira agresivamente. Y se encuentra a aquel chico satánico. Nick. Sentado con algunos chicos de (los que Karl supone son de) su clase, parece estar platicando de algo, pero mira un momento a Karl, sonriéndole. Y Jacobs puede jurar que por un segundo, las pupilas de Nick brillaron en un color rojo sangre. Pero supone que es una ilusión óptica.
Vuelve a su lugar. Poniendo un separador que usan para los exámenes enfrente de él. Pues no quiere ver como Clay manosea a George mientras se besan.
Toma el papel y lo abre desordenamente.
<'No entiendo porque odias a Mr. Darcy. Creo que es un tipo genial. Se parece mucho a mí, ¿no?
Somos igual de atractivos.'>Termina de leer aquel papel y suspira.
Quita el separador y logra ver a Clay con la mano en la cintura de George (que sigue en sus piernas) y a la vez recostando su cabeza en el hombro contrario.
Analiza la situación. George es un poco como Mr. Darcy. Es británico, tiene un poco más de dinero, (si de hacer conversiones al dólar es la situación), y sí, a veces puede ser clasista, además que siempre ama recalcar su posición económica, pero Clay es un chico normal (económicamente hablando), y aun así se ha enamorado de él.
También mira a Clay. Él (en algunas ocasiones) cuestiona el intelecto de George, y es la persona a quién ama. Tampoco es realmente amable siempre. Incluso en algunas ocasiones, trata de manera poco amable a Karl. Y eso que es mejor amigo de George.
Finalmente mira su propio cuaderno. Él mismo es un Mr. Darcy. En algunas ocasiones. Quizás Karl Jacobs no baila con personas que no son lo suficientemente bonitas.
Suspira. Luego se da cuenta que su gran redacción sobre Mr. Darcy, no es lo mejor.
Él está describiendo a un hombre normal.
Mr. Darcy es el hombre ideal para Elizabeth, y no necesita serlo de nadie más.
Clay es el hombre ideal de George, y no necesita ni quiere ser el de alguien más. Y viceversa.
Pero. ¿Quién sería su hombre ideal?
Inmediatamente siente la necesidad de mirar hacia atrás y admirar a Nick. Pero, ¿por qué?
Ni siquiera lo conoce lo suficiente, sólo han cruzado palabra en la cafetería y se miran de vez en cuando. Pero algo en su interior quema cuando está cerca de Nick. Quiere tocarlo. Y no sabe por qué.
★
AMIGOS. LOS EXTRAÑÉ TANTO.
PERDÓNENME.
Mi vida ha sido una mierda, (emocionalmente hablando) últimamente.
Entré al colegio, y Dios, no saben como odio ver (e irme en el mismo camino) que mi ex y su nueva novia. No es porq me guste todavía, pero amigos, NO PARA DE DECIR PURAS INDIRECTAS HACIA MÍ. 😭
Y yo estoy como tonota escuchándolos. (Ahora uso audífonos pa no escucharlos jiji.)
No prometo mucho, pero estaré escribiendo cada vez que pueda.
¡Los quiero!
Canción del día: August - Taylor Swift. (MI CANCIÓN)
ESTÁS LEYENDO
JUDAS || Karlnap.
RomanceKarl es el chico más religioso, conservador e inocente de el mundo. Toda su familia adora a Dios y detesta todo lo que tenga que ver con el Diablo o "el mal", pero no podrían odiar nada más fuerte que el Satanismo. En cambio, Nick, o como prefiere q...