Capítulo 2: Rana en el fondo del pozo

12 4 0
                                    

Repentinamente el mundo comenzó a zumbar. Aparecieron múltiples partículas que antes eran invisibles en el aire como luciérnagas. Eran cálidas y te hacían sentir cómodo. Como si de pronto fueras uno con la naturaleza. La tierra temblaba suavemente y las nubes se juntaron en el cielo, mientras el viento rugia.

Yin y sus hermanas estaban comprando en el centro de la ciudad "Collico". Estaban comiendo en un 4 piso, en una terraza abierta, mientras charlaban.

Todo esto ocurrió en un segundo y en el cielo se comenzaron a producir fenómenos parecidos a auroras boreales. Repentinamente, aparecieron unas figuras con túnicas blancas, tenían arcos dorados recorriendo sus cuerpos y la luz multicolor del cielo parecía opacarse ante su presencia, mientras murmullos resonaban en el ambiente.

La mente de Yin temblaba, sentía que estas personas con tunica eran muy extrañas, cuando las miraba sentía como si su conciencia fuera dividida, como si al momento que dejara de concentrarse cada parte de su cuerpo ganaría vida propia y huirían por su cuenta. Yin no bajo su mirada y controlo su cuerpo con los ojos inyectados en sangre.

Todos estaban en un silencio sepulcral, algunos desmayados, otros aturdidos, pero todos contuvieron la respiración y observaron las figuras en el cielo. Ellas estaba cantando y bailando, parecían cánticos ceremoniales. La danza estaba llena de fuerza y salvajismo, la pasión y el fervor eran obvios en sus movimientos mientras formaban un ciclo y un borde hexagonal comenzó a formarse en el cielo. Las nubes se comenzaron a condensar y parecían tener vida propia. Se movían reflejando los colores del cielo y llenaban el espacio dentro del hexágono. Morado, dorado, rojo, azul y muchos mas..

Era como ver una pantalla hexagonal tomando señal con nubes multicolores. En algún momento los colores convergieron y se escuchó un estallido. Finalmente apareció un enorme vórtice multicolor en el cielo. Fue un espectáculo alucinante.

En ese momento dentro del vórtice apareció la estatua de un hombre con ropa y armadura de emperador. Media decenas de metros y aun así se veía pequeño en comparación al vórtice. Pero su sola presencia parecía agitar y despejar el cielo.

La mente de todos los humanos tembló violentamente al mirar la estatua. Cada célula de nuestro cuerpo podía sentir una conexión en la línea de sangre con la estatua, como si estuviera viva. Pero también todos sentimos una nostalgia infinita..

Al mirar la estatua mucha información comenzó a llegar a nuestro cerebro y resonó una voz llena de dignidad.

"La raza humana divide el cultivo en sueños para perseguir el despertar.. dijo una voz antigua

Nuestro primer gran reino es "Seal", es el despertar del cuerpo para que puedan soportar la energía, técnicas y herencias que encuentren. "Seal" se divide en 2 sueños. El primer sueño otorga una técnica secreta y algunos obtienen una técnica familiar y que puedan soportar.

El primer sueño despierta los meridianos preparando el recipiente, es importante que mediten y acumulen energía. El 2° sueño nos guía para volver al origen y encontrar el camino, despertando los chakras y nuestro núcleo divino. El siguiente.. (olvido).. Les daré un método de respiración para ayudar en su despertar. La diferencia entre una persona normal y una despierta o en el primer sueño es como enfrentar a un bebe contra un adulto.

Hermanos, han olvidado el pasado y se han sumergido en un sueño, detrás de otro sueño, desde ese día. Yo no quiero un destino glorioso. Yo solo quiero que mi razs pueda vivir libre y en armonía con la creación. Soy el último de muchos emperadores humanos en la historia. Aún estoy aquí..

Ecos interminablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora