Capitulo 3: El fin de un paradigma

17 4 2
                                    

Yin se sentía mareado y confundido, había mucha información apareciendo por internet y ya no sabia que creer. La gente se hundió en una espiral de shock y miradas incrédulas. Lo único que quedó grabado a fuego fue el método de respiración y la información del reino "seal".

Esa misma noche, hubo una avalancha de información filtrada por internet. Los mapas del mundo estaban incompletos, habian continentes ocultos. Aparecieron razas no humanas desde distintos lugares. Algunos subieron a grandes naves y simplemente se fueron. Se expusieron rituales que se hacen con la energía de las personas. Revelaron que la sangre era un extraño catalizador que podría llevar a otros estados de conciencia. La Antártida era un límite. El ser humano era energía ilimitada.

Esta energía podría bloquear tu acceso a recordar conocimientos o lugares del gran mundo, por ejemplo no todas las personas podían atravesar la Antártida o salir del triángulo de las bermudas*. Incluso con los medios físicos, había un bloqueo energético y espacial. Algunos podían pasar con ayuda, otros podían ir en el plano astral. Pero ser capaz de atravesar con tu cuerpo físico y volver implica una evolución de tu recipiente y tu nivel de vida..

El mundo quedó en shock. Siempre creímos que éramos únicos, era un error, pero también lo correcto. Un error, porque existieron y existen más razas en el mundo, más avanzadas que nosotros: física, mental, tecnológica o espiritualmente. Lo correcto, porque nuestra raza al parecer era única, por eso nos cegamos.. Nuestra comprensión de la creación era bendecida y nuestro linaje tenía un secreto, el cual se perdió.

Mucha gente aún se mantuvo escéptica, otros en shock, era difícil de digerir todo esto. Había mucha información y todo revuelto. En los siguientes días, la gente comenzó a rebelarse contra las normas. La producción a nivel mundial bajó a menos del 20% activo. Las pérdidas fueron masivas para el sistema económico. Hubo enfrentamientos entre muchos sectores a nivel mundial. La gente se había aburrido de este sistema irracional del cual dependian.

En Thili, un sector acomodado salió a las calles llenos de ira a exigir que las personas retomaran sus puestos de trabajos.

Muchas personas por distintos medios llamaron a tener cautela, a esperar y confiar en el sistema. En general el mensaje era el mismo: "no se dejen manipular, confíen en el sistema, no piensen de mas". Yin nunca le gustó que le dijeran cómo pensar, él tenía su propio criterio.

Cuando esas personas fueron ignoradas por las masas, salieron los movimientos políticos e ideológicos y comenzaron a enfrentarse. Uno quería mantener el sistema y otro quería derrocarlo. Uno quería que todos siguieran trabajando otro abogo por la lucha del proletariado, que se iba a instaurar una nueva forma de vivir la vida.

Aparecieron líderes de cada extremo y se atribuyeron la verdad del mundo. Todos ellos querían ser el salvador del mundo. Al final de esa semana el internet colapsó, junto a nuestra economía mundial..

Ecos interminablesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora